Confesión de un infiel (y 2)

Toda mi vida de casado he sido infiel. En mi descargo tengo que decir que ha sido obligado por la necesidad

Un día, estando en el trabajo, uno de los compañeros nos informó que iba a salir a la farmacia porque tenía que comprar unas pastillas para su mujer, a la que le había llegado la menstruación y tenía dolores.

-¡Mira qué bien! Tienes una semana para usar el otro agujero. –Dijo otro compañero.

Esa frase me hizo recordar otros tiempos, cuando la metía por cualquier agujero, y que ,cuando me casé, mi esposa puso el grito en el cielo por nombrarlo y no lo había hecho desde entonces.

Decidí v...

Confesión de un infiel

Toda mi vida de casado he sido infiel. En mi descargo tengo que decir que ha sido obligado por la necesidad

Después de leer muchos relatos para “animarme”, quiero contar la historia de mi vida. No porque sea mejor o peor que otras, solamente porque es la mía y me gusta recordarla.

He cambiado los nombres y evito los lugares, para que no seamos reconocidos y así evitar problemas.

Me llamo Roberto. Tengo 72 años, estoy jubilado, viudo y sin responsabilidades. Tengo una hija que no sé dónde está desde hace años. Se independizó a los veinte, mantenida por el dinero de un padre del que no quería sa...

Viajando en el tiempo 9 Final

Tras los últimos servicios, Eva es devuelta a su época, y a su familia

Viaje en el  tiempo

Inmediatamente volvió al trabajo, esta vez en servicios más suaves, comidas/cenas y sexo.

En uno de estos servicios, le tocó con un hombre mayor, cuya imagen le resultaba conocida.

La llevó a cenar a un buen restaurante y con la amena conversación que surgió a lo largo de la cena, descubrió que se trataba de un político que sabía que estaba muerto antes de que ella fuese llevada a la organización.

Al principio le dio un poco de repelús, pero el hombre notó que no...

Viajando en el tiempo 7

Un nuevo cliente. Esta vez un noble inglés, que solamente se excita con el sado.

A su vuelta del servicio en el futuro, le retiraron los brillantes para devolverlos a origen, a visándole de sería bien recompensada.

Le explicaron que no podía quedárselos porque crearía un problema en el espacio-tiempo colocando los brillantes en círculo en el que ella los llevaría a su tiempo para, al cabo de los años, volver de nuevo, en un bucle infinito.

No entendió mucho lo que le dijeron, como tampoco cuando le contaron que eran artificiales, pero tan perfectos en su imitación que era im...

Viajando en el tiempo 6

Eva repite noche con el jeque y una de sus esclavas y tiene una relación lésbica con una mujer que también estuvo trabajando en la organización

Nuevamente llevaba un vestido negro y largo, de distinto diseño que el anterior, pero sin nada debajo. En su escotado cuello le habían puesto el collar que le había regalado el jeque.

-Vas a volver con el jeque. Es una cosa extraña, porque nunca ha querido a la misma mujer dos veces. Debiste impresionarle mucho.

Como las otras veces, entró en el cilindro, un ligero mareo y de nuevo estaba en la habitación vacía.  Esta vez no había nadie esperando, por lo que pudo ver mejor la estancia mientras e...

Viaje en el tiempo 5

Eva es enviada a un nuevo trabajo, que se complica al final y es secuestrada

Habían pasado unos cuatro minutos desde que se fue. Mostraba una gran confusión. Pero, sin prestarle atención, la llevaron de nuevo a la sala de preparación, donde le retiraron el collar y las monedas, guardándolas en una caja con su número, cambiaron el vestido, previo baño de espumas olorosas, comprobaron que su cuerpo estuviese libre de marcas y volvió a la sala donde le informaron que iba a ser enviada a un nuevo lugar, Inglaterra, donde tendría que atender a un noble muy exigente.

-Pero yo no sé...

Viajando en el tiempo 4

Eva ya está preparada para prestar servicios a la organización. Con los nervios propios de la primera vez, es enviada a cumplir con un servicio del que saldrá ¿?

Cuando llevaba un mes allí, después del desayuno, fue llevada a otra dependencia que no había visitado nunca.  Había cuatro mujeres más, todas de su grupo, y  esperaron juntas, en silencio, hasta que apareció un hombre que les dio una breve explicación.

-Según informan vuestros entrenadores, estáis preparadas para atender a los servicios para los que habéis sido traídas aquí y que no es otra cosa que servir de putas de alto standing para gente muy importante.

Deberéis comportaros con los cliente...

Viajando en el el tiempo 3

Eva sigue aprendiendo a hacer lo que se espera de ella y mientras, van arreglando su cuerpo y preparan su ano.

Gracias a flota19 y juliosan por vuestros comentarios. También a agueybana que comenta relatos anteriores.

Final del capítulo anterior:

-¿Desea repetir, señor?

-¿Quieres que lo haga?

-Sí, señor.

-Te complaceré. Ahora practicarás con otra polla distinta.

Hizo una seña a otro compañero, que Eva no vio, y éste se acercó y lo sustituyó, clavando la polla de golpe en el ansioso coño de ella.

-Mmmmmmmmm.

No pudo evitar soltar un nuevo gemido de dolor. La polla que l...

Viajando en el el tiempo 2

Eva ha sido secuestrada. No sabe cómo. Empiezan las enseñanzas y usos para los que ha sido elegida porque tiene que dejar satisfechos a los clientes

¡Venga, despertad y poneos de pie! Apoyaos unas con otras si estáis mareadas. ¡Rápido, rápido!

Les dijo el de la fusta. Entonces pudo darse cuenta de que todas eran mujeres.  Contó dieciséis.

Al ponerse de pie, se vio que llevaba la braga del biquini en el tobillo izquierdo y tenía a su lado el zapato derecho. Rápidamente se colocó las bragas y el zapato, justo a tiempo para obedecer la orden de salir por otra puerta a toda velocidad.

Entraron en una enorme estancia, una gran nave de tipo...

Viajando en el el tiempo 1

¿Se puede viajar en el tiempo? Ésta es la increíble historia de una mujer que viajó en el tiempo y el espacio para ejercer de puta de alto standing

Se despertó con la conocida sensación de todas las mañanas.  Su amante de turno, la sexta en dos años, tenía su polla en la boca y la mano en los huevos, mientras le prodigaba  suaves chupadas y lamidas, junto a pequeñas presiones en los huevos.

Enseguida consiguió que alcanzase su máxima dureza. Entonces se movió para colocarla entre sus grandes tetas, acariciándola entre ellas y besando y lamiendo su glande de forma sutil y delicada, despacio, aumentando su deseo, pero sin darle directamente lo que...