Despertando al lado de mi madre

El alcohol .... la oportunidad .... madre e hijo entregados al placer.

Son las 8 de la mañana, despierto con un dolor de cabeza increíble, producto de un exceso de alcohol la noche anterior, pero no estoy solo, una mujer completamente desnuda esta durmiendo a mi lado, …. ¡ Mi madre! …… y al verla, como un golpe, llega a mi mente todo lo ocurrido.

Todo comenzó cuando llega una tarjeta de invitación, al matrimonio de una prima, que vivía en el sur. Inmediatamente mi padre dijo que no asistiría, por serios problemas que tenía con mi tío, cosa que todos ya sabíamos, pe...

El apoyo de mi hermana mayor

Luego del engaño de su esposa, el busca apoyo con su hermana mayor...

Apenas después de un año de casados, mi matrimonio sufrió un quiebre absoluto. Comencé a notar un poco rara a Andrea, sus salidas, su comportamiento, su actitud conmigo, pero nunca se me paso por la mente que ella me estuviese engañando.

Sin embargo un día, me dijo que tenía una comida de su empresa, y para mala suerte de ella, una de sus compañeras de trabajo la llamó a casa, en la noche, quedando al descubierto su mentira. Al llegar ella a casa, la enfrenté y terminó por confesármelo todo. No...

Conviviendo con mi tía (2)

El joven estudiante continua con su tia cincuentona, viviendo su sexualidad al máximo ( Relato Ilustrado )

CONVIVIENDO CON MI TIA ( SEGUNDA PARTE )

Las convivencia con mi tía desde ese día, era excelente, mas que una tía, era como una amiga, la que me dejaba tranquilo hacer mi vida, llegar a la hora que quisiera, salir con quien quisiera, sin inmiscuirse para nada. Continuaba quedándome con el dinero que me daba mi padre, para ella, a cambio de saciar sus deseos sexuales, que eran muy frecuentes y que para mi, no me molestaban en lo absoluto , al contrario, me encantaba despertar por ejemplo con mi v...

Masajes a una madura

Un joven atiende a una ex compañera de curso de su madre. ( relato ilustrado )

Un día llegue a casa y me encontré con mi madre y una mujer de unos 45 años. Mi madre la presentó como una ex compañera de curso. La salude con un beso en la mejilla, mientras escuchaba las adulaciones de la vieja para mi madre, diciendo lo grande que yo estaba, que ella me había conocido de guagua , que era buen mozo , en fin una serie de adulaciones.

Me quedé unos minutos conversando junto a ellas. Mi madre le comentaba todo respecto a mi vida, que estaba en la universidad estudiando y dentro...

Encontrando el placer con mi suegra ...

Viviendo solo con mi suegra, aprendemos a entregarnos placer mutuamente ... ( relato con fotos )

A los 19 años dejé embarazada a mi novia, por lo que fui padre muy joven y como estaba muy enamorado, y estaba trabajando y ganando lo suficiente, me case. Los primeros años fueron relativamente buenos.

Como mi suegra estaba sola en su casa ( madre soltera ) , y como necesitábamos a alguien que cuidara a nuestra hija, mientras ambos trabajábamos, decidimos que lo mejor para todos, sería llevarla a vivir con nosotros, una para que no estuviese tan sola, y otra que nos cuidara a nuestra bebé.

...

La entrega de mi tía

Increiblemente mi tío me pide que tenga sexo con su mujer ( relato ilustrado ).

Esta es mi tía Julia , casada con mi tío Mario hermano de mi madre.

Con mi tío Mario, siempre ha habido una relación muy especial. El aunque esta casado hace tiempo, mantiene una gran cantidad de relaciones por fuera de su matrimonio, las que constantemente se esta jactando conmigo. Bueno, yo también por mi lado también he tenido mucha suerte con el sexo opuesto y he tenido una gran cantidad de aventuras.

Un día me tío me invita a salir a tomarnos unas cervezas y me comenta que tenía algo...

La empleada alcohólica

Un joven se queda solo en casa por una semana. A través del alcohol logra acostarse con la vieja empleada de la casa. ( relato ilustrado )

Tiempo atrás, mis padres tomaron de empleada a la Sra. Carmen, una vieja chica que de atractiva no tenía nada , por lo que no me llamó la atención para nada.

Sin embargo, el destino quiso que mi punto de vista cambiara, una noche en que me encontraba en mi cuarto y me levanté a abrir la ventana.

Ya había apagado la luz y me disponía a abrir la ventana de mi habitación, para sortear el calor de la noche, cuando veo que en la casa de alojados, donde dormía la empleada, la luz estaba encendida...

Conviviendo con mi tía

Despues de pasar varios meses con una tia solterona de 50 años ... todo puede pasar ( relato con fotos ).

Entre a estudiar a la universidad y me mandaron a vivir con la hermana mayor de mi madre. Mi tía Rosa era ya una mujer cincuentona, separada con la cual nunca tuve mucho contacto, sin embargo los gastos de la universidad y el sueldo de mi padre, no alcanzaban para pagar alguna pensión por lo que me tuve que alojar en su casa.

Pasaron los meses y la verdad me llevaba bastante bien con ella, era muy moderna, escuchaba música de mi agrado, no me controlaba la hora de llegada y tampoco se metía en m...

Conviviendo con mi hermana

Como el alcohol lleva a dos hermanos maduros a conocer que es el incesto. Relato ilustrado.

Quizás esta no sea una historia con personales exuberantes, o físicos de modelos, son solo dos personajes común y corrientes que se enlazan en un romance como cualquier otro, sin embargo tienen la peculiaridad de que ambos personajes son hermanos.

Con 30 años, soltero, se me presento un excelente trabajo en la capital lo que me obligó a trasladarme de mi ciudad natal. Por el tema tiempo, distancia y dinero, no alcance a ver alguna pensión o departamento para arrendar, por lo que me alojaría los...

Espiando a mi empleada

Como una mujer de 46 años, sin ser una modelo, puede exitar completamente a su jefe. ( relato ilustrado )

Mi nombre es Alex, casado, 33 años, de Chile. La vida siempre me ha sonreído, buena situación económica, una hermosa esposa, dos hijos maravillosos, un buen auto, en fin todo los que un hombre puede aspirar.

Con una gran casa, ambos trabajando y con dos niños, fue siempre necesario tener una empleada puertas adentro. Claro está que mi señora, bastante celosa, contrató siempre mujeres de edad, nunca alguna jovencita con la cual pudiera yo mirar para el lado. Sin embargo cometió un gran error, ya q...