La abuela extranjera

La visita de una veterana de Estados Unidos, transforma la vida de un joven de 18 años.

Me informaron que por una par de semanas, tendría que dormir en la pieza de mi hermano, ya que estaría llegando de Estados Unidos, la prima de mi abuela, que venía a ver a mi abuela, que estaba muy enferma.

Mi abuela tenía 70 años y estaba muy enferma, y según me contaron, ella se había criado junto con esta prima, pasando hacer casi hermanas. Que ambas se querían mucho y que seguramente sería la última vez que se verían en la vida. Yo quería mucho a mi abuela y sabía que sería una gran alegría...

Querida suegra (1)

Las aventuras de un yerno con su suegra.

Primera parte

Estábamos en un paseo, la campo, con los familiares de mi señora, cuando fui a buscar una cerveza y escuche una conversación entre mi suegra y la amiga de mi novia.

Mi suegra era separada hace años, solo vivía con sus dos hijos, mi señora y su hermano.

El carácter de mi cuñado era bien especial, con la gente que no lo conocía, era muy agradable y simpático, pero en casa era un ogro. Dominaba y humillaba a mi señora y a mi suegra como el quería De hecho eso fue una de...

Querida suegra (2)

Las aventuras de un yerno con su suegra.

Segunda parte

Desde ese día comencé a poner más atención en mi suegra. Tomándola de repente de su cintura, alabando sus comidas, en fin algo poco que no notara ni ella ni mi señora. Pasando por detrás de ella, en lugares apretados, pero nada que se notara mucho.

También comencé a hablar mas con ella, un poco mas intimo, preguntándole sobre su marido, sobre sus parejas etc., pero mi avance era casi nulo.

Paso el tiempo, y una noche mi señora tenía una comida de su empresa fuera de...

Durmiendo con mi suegra (1)

Las circunstancias hacen que suegra y yerno, compartan la misma cama .... y algo mas.

Nos fuimos de vacaciones con mi señora, la niña y mis suegros. Ese verano mi señora no tenía vacaciones, ya que una colega de ella estaba con licencia maternal y no podía tomarlas en esa fecha. Sin embargo como la distancia de nuestra casa a la costa no era mucha, ella viajaría con nosotros, estaría el fin de semana y volvería a la ciudad a trabajar, para volver el próximo fin de semana.

La casa era de mi suegro, no era muy grande, tenía solo 3 dormitorios, pero una vista al mar, espectacular. ...

Desvirgado por una calentona cuerentona

A las orillas de un rio, el conoce lo que realmente es una mujer.

Toda mi adolescencia la viví en el campo, rodeado de árboles, cerros, ríos, completamente alejados de la civilización, donde los terrenos entre una casa y otro, estaban solo separados por alambradas o muchos de ellos solo por una acequia, o árboles. Era común que uno para ir a la casa de otro vecino, pasara por los terrenos del vecino y a nadie molestaba esa situación.

Jóvenes de mi edad eran muy pocos, por lo que era habitual que anduviese solo.

Una tarde muy calurosa, me dirigí a bañarme...

Raquel, una suegra de cuidado

Raquel, es una mujer de 1,58 mt. más o menos, 56 años, algo rellenita (¿o bien rellenita?), de pelo corto. Tiene unas grandes y hermosas tetas, que le gusta lucir con escotes pronunciados y un trasero, que al menos para mi, es fabuloso, de nalgas muy grandes y caderas sobresalientes, bueno, para que quede claro muy culona y tetona.

Este relato va en homenaje a la madre de mi esposa, mi linda suegra.

Raquel, es una mujer de 1,58 mt. más o menos, 56 años, algo rellenita (¿o bien rellenita?), de pelo corto. Tiene unas grandes y hermosas tetas, que le gusta lucir con escotes pronunciados y un trasero, que al menos para mi, es fabuloso, de nalgas muy grandes y caderas sobresalientes, bueno, para que quede claro muy culona y tetona.

Al ser tan sociable y buena para las bromas de doble sentido, nos llevábamos excelente y en...

Violando a la gorda de mi suegra

Años de soportar su intromisión en nuestra peleas... hasta que llegaría la venganza.

Nunca tuve una buena relación con mi suegra, al contrario, muchas y fuertes discusiones fueron causal de que mi mujer, terminara llorando en la habitación.

La verdad no soy un tipo muy fácil de llevar, pero ella, es mucho peor que yo. Todo lo encontraba mal, siempre me ponía mal con mi mujer en fin, no se como soportamos tantos años viviendo los tres juntos.

Era la típica suegra, que aparece en todos los chistes, gorda, fea, mal genio y con un culo, gigantesco. Bueno, eso debo reconocer, a...

Viaje paradisiaco con mi joven madre

Madre e hijo, viajan a mexico, y en una playa nudista, el descubre la tremenda hembra, que tenía por madre.

Me encontraba en la pensión donde alojaba, mientras realizaba mis estudios universitarios, cuando recibo una llamada de mi madre

Me preguntaba cuando salía de vacaciones, ya que tenía una sorpresa para mí. Le di la información, pero no me quiso decir cual era la sorpresa, y que me la daría cuando volviera el fin de semana a casa.

La sorpresa consistía en que mi madre le había solicitado por mucho tiempo un viaje a Cancún, pero el por motivos de trabajo no podía acompañarla. Ella muchas vece...

Sexo con una tia madura

Un joven viaja a la costa y debe quedarse a terminar unos trámites. Recurre a una vieja tía la que lo recibe , no solo con los brazos abiertos (relato ilustrado)

Me toco hacer un trámite a la costa, el cual tendría que sacar en el día, sin embargo los trámites se alargaron más de la cuenta y me vi en la necesidad de quedarme. Estaba sin trabajo y las divisas no eran muchas. En eso me acorde que ahí tenía una tía, hermana de mi padre, a la que no veía hace años y pensé que como esta tía era solterona, quizás me invitaría a alojar en su casa y así ahorrarme algunos pesos.

Una llamada telefónica a mis padres y me entregaron la dirección.

No me costo m...

Chateando con la mamá de mi mejor amigo

Sexo con maduras... Relato ilustrado.

Eran las diez de la noche, me encontraba sentado frente a mi PC, cuando mi amigo y vecino, aparece conectado en el MSN . Yo sabía muy bien que el andaba de viaje con su padre y pensé que se había conectado desde algún cyber café o algo a si, a si que inmediatamente le mande una serie de palabrotas, a modo de saludos. Me parecía raro que no me contestara inmediatamente y seguí diciendo palabrotas hasta que el comienza a escribir :

Eres tu Alex?

Claro que soy yo imbécil, quien creías que era...