Don Manuel y doña Juana

Un matrimonio de 70 y 60 años, son victimas de una pesadilla.

El país no importa, la ciudad tampoco, solo quería relatarles esta historia que me llegó por correo que quizás le interese conocer. Colaboración de nic???ramos@cantv.net

DON MANUEL Y DOÑA JUANA

Don Manuel era jubilado ya hace años, a sus 70 años vivía tranquilo, en un barrio regular, sin ostentaciones o grandes lujos, pero si le alcanzaba para vivir cómodamente. Casado con Doña Juana, de 60 años, señora de buenas costumbres, muy ligada a la iglesia. De carácter muy amable, excelente per...

La loca abuela de mi señora

Una mujer de 70 años, con sus facultades mentales, un poco perdidas, mantiene relaciones con el marido de su nieta.

La loca abuela de mi señora

Mi señora me informó que nos tendríamos que quedar al cuidado de su abuela por dos semanas. La verdad, me molesto mucho en un principio, ya que la abuela era un cacho. A sus 70 años, su memoria estaba completamente perdida y había que cuidarla todo el rato, según escuche a mis cuñadas y a mi suegra, que tenían que dejar cortado el gas por miedo a que fuera a incendiar la casa, las puertas con llave para que no saliera a la calle y se perdiera etc. A veces entraba a la...

La planchadora de ropa

Joven busca una mujer para que le planche ... y con el timepo, encunetra que esta madura y gordita mujer sirve para algo mas que planchar.

Me separe y mi vida tubo un cambio rotundo. La vida me sonrió, mi trabajo mejoró e incluso, follaba mas soltero que casado. Mantener el aseo en la casa, cocinar, lavar no era problema, pero si, donde chocaba era con el planchado de la ropa. A si que por medio de una vecina, busque a alguien que me planchara.

Fue a si como llegó a mi casa la señora Ester, una mujer casada, de unos 46 años que me visitaba una vez a la semana y planchaba toda la ropa.

Reconozco que siempre he sido muy calient...

Empleada madura a todo servicio (2)

La vieja empleada continua atendiendo a su joven patron en todos sus deseos, para poder seguir permaneciendo en su casa.

Empleada madura a todo servicio

Segunda parte

Al otro día, luego de despertarme y ducharme, entré a la cocina y ahí estaba Norma con la cocinera. Ambas me saludaron y se esmeraron en atenderme. Y servirme mi desayuno. Norma no me miraba para nada, la notaba muy incomoda con mi presencia, cosa que tendría que arreglar para que el resto del personal no se enterara.

Luego salí hacer mis cosas y a la hora de almuerzo no la encontré. Después cuando volví a eso de las 5 de la tarde, la vi q...

Empleada madura a todo servicio (3)

Norma poco a poco entrega su virginidad anal a su joven patron.

Empleada madura a todo servicio

Tercera parte

Norma asistió a la noche siguiente y a la subsiguiente también, siempre cruzando a oscuras por el viejo patio a cumplir los deseos de su patrón. Cada vez se notaba menos nerviosa y disfrutaba ser penetrada por el joven hombre.

En cada sesión le trabajaba el ano, besándoselo, metiéndole mi lengua y mis dedos, haciendo que se acostumbrara a esas sensaciones.

Una mañana que llegué temprano, me encontré a Laura saliendo a reali...

Complaciendo a la esposa de uno de mis empleados

Un joven empresario, se fija en una de las esposas de uno de sus trabajadores, terminando por conseguir su cometido.

A mis 35 años, era gerente general de una de las empresas de mi padre, con 30 trabajadores a mi cargo.

Mi buena situación económica, flamante 4 x 4, soltero y buena facha, era un imán para cualquier mujer que se presentase. Por lo mismo, no era de andar mucho tiempo con una mujer y las iba rotando con frecuencia. De la misma forma, aunque suene a vanidad, las mujeres hermosas me sobraban hasta tal punto que comencé a cambiar mis gustos por mujeres normales, entraditas en carnes y madurotas. Clar...

Empleada madura a todo servicio

Una vieja empleada, amante de su fallecido patrón, debe hacer lo mismo con su nuevo patrón, hijo del difunto, para permanecer trabajando.

Siendo el mayor de dos hijos, y luego de un fracaso matrimonial, una súbita llamada me informa que mi padre estaba muy grave. Mi madre hace mucho que había fallecido y mi padre nunca se había vuelto a casar. El era un prestigioso hacendado, dueño de muchas tierras, pero solo yo y mi hermana que vivía en el extranjero, éramos toda su familia.

Emprendí de inmediato mi viaje a mi ciudad natal, pero al llegar, mi padre había fallecido. A sus 67 años, producto de un cáncer.

Luego de atender todo...

La amiga de mi esposa

Dos personas con parejas muy distintas a ellos, descubren el placer de la infidelidad. ( relato ilustrado con fotos reales )

Nos encontrábamos en mi casa, una noche, bebiendo unas copas junto a unos amigos. Ya todos casados, algunos con bebes, responsabilidades etc. Yo por mi parte casado hace 2 años, pero aun sin niños.

La conversación era muy amena, y al poco rato el alcohol fue comenzando hacer efecto en algunos de los que estábamos ahí. El tema de la conversación fue derivando al sexo, y al cabo de un rato, comenzaron a salir infidencias, las cosas que nos gustaba hacer con nuestra pareja, etc.

Mi señora es e...

La empleada

Una madura mujer entra a trabajar a la casa de un afamado Doctor, y termina enseñandole el arte de amar a su joven patrón ( relato ilustrado )

Ella siempre fue muy buena en su trabajo, por lo cual, cuando la familia con la cual trabajó por muchos años, se marchó del país, la recomendó con una colega del patrón para el que trabajaba. Fue a si como Norma entró a trabajar a la casa del Doctor Sepúlveda, prestigioso doctor de la ciudad.

La casa era mucho más grande que la de su antiguo patrón, pero también el sueldo, cosa que la tenía muy contenta, ya que con lo que ella ganaba, mas el sueldo de su marido, apenas les alcanzaba para vivir. ...

Viaje al sur con la Suegra

Inesperados acontecimientos entre un yerno y su suegra, en un viaje al Sur de Chile.

Mi hijo mayor entró estudiar a la universidad, pero lamentablemente su puntaje no alcanzó para estudiar es Santiago y quedó dentro de las vacantes de la universidad de Valdivia. Nuestra situación económica era buena, y nos permitía darnos el lujo de pagar la universidad de mi hijo, pero ya viendo el tema de hospedaje y alimentación se nos tornaba la cosa muy difícil. Afortunadamente mi señora tenía una tía que vivía en Valdivia, y luego de unas cuantas llamadas, acordaron que mi hijo viviría en su cas...