Madre insaciable (1)

Espiando el pc personal de mi madre, averiguo que mi madre... es un verdadera puta insaciable...

Doce de la noche, apago el televisor para dormir cuando escucho a mis padres teniendo relaciones. No era la primera vez, si no muchas. Nuestras piezas contiguas, mas lo delgado de las paredes, mas el calor que no hacia dormir con las ventanas abiertas, fueron motivos de escuchar mas de uno de sus actos sexuales, discusiones y otras cosas.

Morbo, vergüenza, no se, pero la verdad es que pasaron los años y nunca les dije que de mi pieza podía escucharlos.

Esa noche no fue diferente a las demás...

Madre insaciable (2)

Mi madre descubre que yo sabia todo acerca de su sexualidad.

Continuación

Al otro día, mi madre me preguntó si me pasaba algo, que me notaba molesto por algo. Obviamente le dije que nada me pasaba ….. - ¡¡¡ Como decirle que me moría de celos al verla penetrada - ¡Como decirle que me volvía loco su cuerpo… que ni un minuto del día dejaba de pensar en ella.

Las 6 de la tarde ….mi madre entra a mi habitación, muy alterada con los ojos llorosos, con rabia, comienza a golpearme diciendo que yo no tenía derecho a meterme en su vida privada. Comenzó a l...

Embarazando a mi hermana

Su marido no puede embarazarla ... podra su hermano menor ?

Suena el teléfono, era mi hermana que me decía que tenía que conversar conmigo, algo muy importante, pero que tenía que ser en persona. Me dejo muy intrigado, pero en fin. Me cito en la tarde, a su departamento.

Cuando llegue a su departamento, me hizo pasar y me atendió muy amablemente. Le pregunte de que se trataba y me hizo pasar a al comedor. Me sirvió un refresco y converso solo de cosas sin importancias, aunque yo la notaba nerviosa, paso el rato y no me decía nada, hasta que le pedí que me...

Clases particulares a la nietecita

Un joven hace clases particulares a una niña, y su abuela se encarga de pagarselas con carne...

Una muy buena amiga, me convenció para participar de un evento en un grupo juvenil de la iglesia. A mis 25 años yo lo único que quería era divertirme, salir y pasarlo bien, mas no se como ella logro convencerme.

Se trataba de hacer trabajos de bien social. Yo no sabía como podía ayudar yo, pero como estaba apunto de egresar de ingeniería, ella junto al cura, me dijo que podría hacer unas clases particulares a gente que pertenecía a la comunidad.

Me asignaron tres casas de gente que tenía a...

Celebrando el 2005

Un joven se escapa con su tìa de 45 años, a un cuarto al fondo de la casa. Ella le dara un muy buen comienzo al año.

Ocurrió tan solo hace tres días. Estábamos en la casa de un tío, celebrando la llegada del año nuevo. Nuestra numerosa familia se reunió casi por completa. Llegaron las 12:00 y comenzaron un sin fin de abrazos y besos.

Luego de eso, se corrieron las mesas y comenzaron todos a bailar. Primero baile con una prima, luego con una tía, luego con mi abuela hasta que terminé bailando con mi tía Ana.

Ella, sin ser la menor de la hermanas, mi tía Ana era la mas jovial de todas. Aun con sus 45 años...

Una modelo diferente...

Tal vez mi relato no sea muy diferente a los demás... se trata de un joven que tiene un encuentro con una mujer mayor. Supongo que la única diferencia es que este tiene fotos para comprobar que el relato es verídico...

Tal vez mi relato no sea muy diferente a los demás ..... se trata de un joven que tiene un encuentro con una mujer mayor. Supongo que la única diferencia es que este tiene fotos para comprobar que el relato es verídico ........

Una tarde que me encontraba navegando en internet, conocí una mujer, llamada Cecilia, 43 años, casada, de mi misma ciudad.

Comencé a platicar con ella cerca de una hora, tiempo suficiente para decirme que era casada, no satisfecha por su marido y que andaba en busca...

Señora de 50 años

Un joven de 27 se sorprende con lo que una mujer de esa edad, aun puede entregar... ( Chile )

De mi oficina me mandaron hacer un trámite a la capital. A Para mí, era ideal, ya que me pagaban los pasajes y me desligaba un poco de la pega que ya me tenía bastante cansado. Llegué a la ciudad y me dirigí inmediatamente hacer mis trámites, para quedar desocupado y hacer algunas compras que tenía en mente, ya que se acercaba Navidad.

Para bien o para mal, mi trámite se trabó un poco y no me entregaban mis documentos sino hasta el otro día. Llamé a mi jefe y le comenté la situación. El me dijo...

La necesidad del cuerpo no tiene limites (1)

Dos hermanos ya mayores, separados, se reencuentran luego de tres años y viven una noche inolvidable...

A mis 42 años, separado, con un hijo de 14 que veía tarde mal y nunca, debido a la distancia que nos separaba. Con mi ex, como se dice el amor se acabó, optamos por lo sano y separarnos antes de que las cosas se complicaran, esto ya hace 7 años.

Con una buena situación económica, dueño de mi propia empresa, un día amanecí cansado y decidí viajar a mi ciudad natal a visitar a mi familia y por supuesto a mi hijo.

Deje todo encargado y el martes, sin avisarle a nadie de mi viaje, tomé mi auto...

Al lado del estero, con una embarazada...

Con la prima de mi novia... embarazada de 6 meses...

Llegamos con mi novia a la casa de su abuela, en el campo, donde se realizaba un almuerzo para celebrar el cumpleaños de la abuela.

Si bien es cierto la familia de mi novia no es muy numerosa, es muy unida, y cuando se realiza un evento como este, asisten todos sin faltas.

La casa de la abuela era inmensa, con cerca de 3 hectáreas de terreno, con arboles grandes, incluso un pequeño cerro al fondo del patio.

La casas se lleno de tías, primos, cabros chicos, que corrían por todo el lugar...

Mi hermana drogadicta

Mi padre la echó de la casa, por lo que no me quedó mas remedio que aceptarla en mi depto. Sin embargo la convivivencia con ella fue completamente diferente a lo que yo imaginaba...

Estaba disfrutando al máximo mi juventud, 21 años, viviendo solo en un departamento, con un buen trabajo, buena facha un auto bastante bueno, en fin todo lo que hubiese querido desear.

El mayor de tres hermanos, de una familia bien constituida, clase media, mi hermana de 16 y un hermano chico de 12, lo que diríamos una familia normal. Bueno casi normal. Siempre mis padres tuvieron problemas con Maribel, mi hermana. A sus 16 años, su mundo era la disco, las fiestas, la vida nocturna, y aunque mi...