Reemplazando a mi padre (1)

Luego de la muerte de mi padre, me encontré a cargo de mi familia y dentro de mis obligaciones ... mi madre.

Hijo de un padre autoritario, desde muy chico conocí lo que era el trabajo duro. El mayor de cuatro hermanos me llevó hacer el brazo derecho de mi padre. Me levantaba al alba y junto a él recorría sus campos atendiendo supervisando que todo el trabajo se hiciera bien. Mi padre era un hombre muy alto, de mirada seria al igual que su personalidad. Con un aire de militar, muy pocas veces se reía y su voz era una orden que nadie dejaba de ejecutar.

Por lo mismo, mi madre siempre fue una mujer muy sum...

Comiendome a la mujer de mi compañero de labores

Aunque no era una mujer muy hermosa, ni con un buen fisico, me mostró cosas que nunca antes, ni en películas, había visto.

Una noche de juergas con mis compañeros de trabajo, salimos a beber unos tragos y terminamos un poco pasados de copas en un cabaret.

Como el lugar estaba lleno, me quede con Carlos, un poco mas alejados del resto. Mientras veíamos a la bailarina, yo le comenté que se me imaginaba que esa mujer debería ser una diosa en la cama. El me confesó que con su mujer el estaba mas que satisfecho y estaba seguro que es bailarina no le haría el peso a su mujer.

Como estaba tan ebrio, me confesó que Cla...

Violando a mi mujer

Su falta de apetito sexual, me llevó a doparla, para satisfacer mis deseos.

Casado, 29 años, sin hijos, muy enamorado, pero un poco insatisfecho en lo que a sexo se refiere con mi señora. Esa es mi descripción.

Ambos trabajamos y mantenemos una muy buena situación económica, sin embargo el único problema que tiene nuestra relación, es la formalidad de mi pareja. Muy reacia hacer cosas que estén fuera de lo que se considera normal, fueron poco a poco molestándome hasta llegar a cansarme.

Muy cariñosa, pero como dije anteriormente muy fría. Todas nuestras relaciones...

Convirtiendo a mi suegra en mi Geicha

Luego de años de vivir solo con mi suegra, una noche, la hice mia...

Me enamoré y me casé muy joven. Mi esposa, hija única, vivía con su madre y nunca se atrevió a abandonar su casa, por lo que no tuve mas remedio que quedarnos a vivir ahí.

Nunca tuve problemas con mi suegra, al contrario, incluso cuando pololeaba con su hija siempre mantuvimos una muy buena relación y después de casados igual.

Luego de dos años de matrimonio, casi perfectos, vino al mundo Carmen, nuestra hija. Fue la alegría del hogar. Como ambos trabajábamos, fue mi suegra la que se encar...

El Perdón

Un joven entra a robar a mi casa. Al otro día es su madre la que me convence de retirar los cargos.

Eran las una de la mañana, me encontraba durmiendo, cuando un ruido en el patio de mi casa, me despertó. Sigilosamente me asomo por una de las ventanas y veo que una persona en el patio que entraba a un cuarto que se encuentra al fono del patio.

Llamé por teléfono a mi vecino y le abrí la puerta. Armados con una bate de béisbol y un fierro, salimos al patio. Sorprendimos a un muchacho de 15 años aproximadamente, cuando salía con una mochila con mis herramientas y mi bicicleta.

Al vernos tr...

En el fin del mundo (1)

Alejados completamente de la sociedad, un joven encuentra una manera de saciar su sed de sexo. ( zoofilia - sexo con maduras )

Esto ocurrió en septiembre del 1973. Por mis ideales políticos y el clima reinante en mi país, me vi en la obligación de abandonar mi casa, mi familia y esconderme lejos de mi ciudad para evitar que me mataran, ya que mi cabeza ya tenía precio. Muchos de mis compañeros no corrieron la misma suerte y hasta el día de hoy no se sabe donde se encuentran.

Un amigo de mi padre, me llevó muy lejos de la ciudad, nos adentramos en un pueblo muy rural y no conforme con esto, comenzamos a entrarnos entre c...

Prestamo de una amante...

Un amigo me dá el teléfono de una mujer separada que había conocido y que lo hizo ver las estrellas. Espero comentarios. Gracias.

Había pasado a arreglarle el PC a un amigo. El se encontraba con uno de sus compañeros de trabajo, bebiendo un trago, después de un agotado día de trabajo. Mientras le configuraba su PC, me ofrecieron un par de tragos y como era viernes y al otro día no trabajaba, me los tomé de muy buena gana. Luego de un rato, su compañero se fue y nos quedamos los dos solos terminando la botella.

Pablo era amigo mío desde la infancia, y de más esta decir la confianza que nos teníamos. Yo ya había terminado mi...

¿Qué es una mujer?

La curiosidad de dos jovenes, los lleva a pagar los servicios de la empleada de la casa...

Era verano. Me encontraba en casa de Miguel, mi mejor amigo hasta el día de hoy, estabamos tomando el sol al lado de su piscina, cuando Marta, la empleada de la casa, se acerca y nos entrega unos vasos de jugo con hielo. En ese entonces debo haber tenido 11 años, no mas.

Si bien es cierto Marta era una mujer de unos 40 años, nada atractiva, es mas demasiado gorda, también es cierto que el exagerado volumen de sus pechos y su culo, no quedan indiferentes a dos mocosos de 11 años, que lo único que...

Relato erótico leido por mi madre (1)

Inventando un relato para conseguir alguna mujer madurita, un joven se encuentra con una sorpresa...

Un día, leyendo esta pagina, me decidí a escribir mi propio relato. 100% verídico. Según yo era un relato muy candente que sacaría una alta puntuación, sin embargo, luego de verlo publicado me dí cuenta que no había sido del gusto de los lectores. No me desanimé y escribí uno que también fue real, aunque cambie varias cosas e invente otras tantas. La reacción de los lectores fue la misma. Una que otra persona se animo a contestarme y a decirme que estaba bueno. Pero ninguna chica, que era mi principal...

El buen samaritano

Un joven da alojamiento a una mujer embarazada. Veamos como ella se lo retribuye...

EL BUEN SAMARITANO

Eran las 10 de la noche. Me disponía a comer algo y meterme a la cama. Era invierno y afuera llovía. Al abrir el refrigerador, me di cuenta que no había nada bueno para comer, por lo un poco molesto, decidí bajar a comprar algo en el almacén de la esquina.

Al volver del almacén, una mujer de unos 38 años, con una abrigo negro y largo, protegiéndose de la lluvia con un paraguas se me acerca y me dice con una voz muy suave :

Disculpe joven

Si, dígame

Disc...