Mi gordita prima Andrea

Los primeros comienzo de unos primos desde la infancia hasta la juventud.

Siempre pasábamos los días domingos en casa de mis abuelos. Somos varios primos y yo el mayor de todos. En ese tiempo debo haber tenido unos 8 años. La casa de mi abuelo era una casa grande, de campo. En el patio de esta había una casita donde mi abuelo guardaba todas sus herramientas. Esta era nuestro lugar favorito, ya que nuestros padres estaban lejos de nosotros y podíamos hacer lo que quisiéramos. Como les decía éramos varios primos. La que me seguía en edad era mi prima Andrea. Ella siempre fue...

La señora meche

Un joven trata de grabar a su empleada, pero esta lo sorprende y le enseña lo que el queria.

Nunca olvidaré a Doña Meche. La primera mujer de mi vida marcó para siempre mis gustos sexuales por las mujeres rellenitas y maduras.

Debo haber tenido 14 años, mis padres, con buena situación económica, siempre habían tenido empleadas en la casa. La señor Meche duro muy poco en la casa, pero es la que mas recuerdo.

Un día que volvía del colegio, entro a mi casa y me encuentro con ella. Una mujer de unos 45 a 50 años, morena, alta, unos 100 Kg. De inmediato me llamo la atención el tamaño de...

Una mujer distinta

La invalidez, no es ninguna desventaja cuando se es hermosa y apasionada.

Después de unas merecidas vacaciones volvimos a la universidad, ya estaba en tercer año de ingeniería. Ese año, mi hermana menor también ingresó a la universidad y se mudo conmigo a mi departamento. Al principio la idea no me gustó para nada, pero poco a poco fui viendo la ventaja de esta situación. Ella también ingresó a Ingeniería y como nuestro departamento estaba cerca de la universidad, por lo general las compañeras de ella estudiaban en el depto.

Un día que regrese de jugar football, mi he...

Vacaciones con mi suegra (5)

Termino de las vacaciones.

Mi hija abré la puerta del dormitorio y me encuentra durmiendo con su abuela.

Abuelita dormiste aquí? .........................

Ambos saltamos sobresaltados. Sin destaparnos. Mi hija se mete a mi cama, al lado de su abuela.

No mi amor, lo que pasa es que me levante temprano a ver televisión con tu papá y me quede dormida.

Me puse los pantalones bajo las sabanas y me levanté.

Venga mi amor, vamos a vestirnos para ir a pasear

Tomé a mi hija y la saque del la...

Vacaciones con mi suegra (4)

Mi suegra era toda mia...... amanecimos acostados juntos, desnudos..... se abre la puerta y aparece mi hija...

A la mañana siguiente desperté solo, tapado solo con la sabana. Me levante, mi suegra estaba dándole desayuno a mi hija.

Me saludo muy contenta, me sirvió desayuno. Se veía radiante. Mi hija salió al patio. Le hice una señal, entré al baño y de atrás mi suegra. Cerramos la puerta, sin decirnos nada, sin sentimientos, solo atracción física, mejor dicho atracción animal, nos besamos apasionadamente metiendonos mano por todas partes. Me baje los short, ella se arrodilló y se metió mi verga en la bo...

Vacaciones con mi suegra (3)

Empezamos a besarno hasta que...

....... Bajamos a la playa, al estar sentados en la arena, mientras mi hija se bañaba, le pregunté si algo le molestaba, que la notaba muy callada. – No, nada, son cosas mías, no te preocupes – Me dijo con tono de pena

Llegó la noche, mi suegra se fue a costar temprano. Jugué un rato con mi hija, la fui a acostar. En la cama del lado dormía mi suegra. Salí a fumar un cigarro, pensaba que ella podía comentar a Andrea lo vivido, bueno, ya los dados estaban tirados. Me prepare un tragó y me puse a v...

Vacaciones con mi suegra (2)

Despues de verla... me quedaba tocarla.

El día pasó sin ninguna novedad, fui a comprar, ( obviamente un par de botellas de pisco y otras cosas ), bajamos a la playa , me tendí en la arena, dormí un rato, al despertar, mi suegra se encontraba bañándose con mi hija.

Un hermosa morena estaba tendida delante mío. Estuve viéndola una rato hasta que ella se levanto y me sonrió.

¿Me presta tu periódico?

Claro, toma

Gracias

Al momento que se lo pasaba, llego mi hija con su abuela.

Ella me da un pellizcó en la p...

Vacaciones con mi suegra (1)

De vacaciones con mi familia, mi mujer tiene que volver a trabajar a la ciudad, y me deja al cuidado de su madre.. y no sabe como me cuido.

Vacaciones, eternas y esperadas vacaciones. Luego de un año de trabajo, por fin salía de vacaciones Una amiga de mi suegra, le facilito una casa en la playa. Partimos con ella, mi señora y mi hija de 7 años rumbo a Quintero.

Llegamos a la cabaña, era pequeña, con dos habitaciones. La más grande era para Andrea y yo y en la otra se quedaría mi suegra con mi hija. Llegamos el viernes en la noche, bajamos a comer algo y volvimos a la cabaña.

Yo estaba cansado, después de manejar tanto, a sí qu...