Hijo de una Diosa (2)

Sorprendiendo a mi madre...

Hijo de una diosa II

Pasaron los años, muchas veces vi actitudes sospechosas en mi madre, la sorprendí en algunas mentiras con mi padre, pero preferí no darle mayor importancia al tema. Mi madre era una suelta y mi padre ya no estaba en edad para encontrar a otra mujer y si el llegase a saber de alguna infidelidad de ella, seguramente se separaría de ella y eso lo afectaría mucho.

Justamente cuando yo había entrado a estudiar a la universidad, fuera de la ciudad, en una de mis idas a l...

Hijo de una Diosa (1)

Conociendo a mi madre...

Hijo de una diosa I

Muchas Veces en el colegio me tuve que ir a los golpes por defender el honor de mi madre. No era raro que mis compañeros se fijasen en el exuberante cuerpo de mi madre que sobresalía notablemente ante las otras apoderadas. También me fijaba como los alumnos de cursos superiores, la miraban o hacían comentarios de ella, incluso mas de alguno se congraciaba conmigo para poder sacar alguna sonrisa de labios de ella.

Lamentablemente, mi madre no era una mujer muy tranqu...

La Señora de Don Carlos

Joven dispuesto a todo por ascender en la empresa.

La Señora de Don Carlos

Como lo mió no fue los estudios, mi padre aburrido de que me corrieran de varios colegios me mando a trabajar con un viejo de la zona. A mis 17 años me vi obligado a trabajar con don Carlos, en una empresa de movimiento de tierras. Todo el día era ver mecánica en general de las grandes maquinas, mover hierros, hacer trabajos con palas etc.

La paga era mala, pero con mis conocimientos y estudios era poco a lo que podía aspirar. Sin embargo siempre he sido muy inteli...

La magia de Ixchel

Con mucho cariño para mi gordita mexicana....

LA MAGIA DE IXCHEL


Ya mi trabajo me tenía estresada, andaba de mal humor, cualquier cosa me molestaba. Quería alejarme de la rutina de mi trabajo, de mi hogar, tener unos días para mi sola, a si que cuando una de mis amigas me propuso arrancarnos unos días de vacaciones , sin pensarlo 2 veces, mas la no muy completa aprobación de mi marido, deje todo abandonado, para darme unos merecidos días de descanso para mi sola.

Nuestro destino fue la Rivera Maya. Solamente...

Amor y calentura de madre e hijo

Sin buscarlo sus vidas cambiaron completamente despues de vacaciones...

Amor y calenturas de madre e hijo

Parte 1

Esta historia es muy diferente a las contadas habitualmente en esta categoría, y por lo mismo quizás suene falsa o inventada, pero la realidad a veces supera por mucho a la ficción.

Nunca mis padres se separaron, nunca el falleció, nunca me pilló mi madre masturbándome o algo por el estilo, simplemente paso y hasta el día de hoy no me arrepiento.

Mi vida siempre fue muy tranquila, sin problemas económicos, ni tampoco dinero par...

Negra seducción

Su mujer para asegurar a su marido, contrata los servicios de una empleada puertoriqueña para nada agraciada, sin embargo, la lujuria se desata igual. (ilustrado)

NEGRA SEDUCCION

Me considero un amante del sexo, amante de la pación y la lujuria, lo que muchas veces me hizo tener graves problemas con mi mujer, hasta mi casi separación.

No era difícil ser infiel, ya que mi mujer , directora de una importante empresa viajaba constantemente a cursos o reuniones de trabajo, dejándome solo en casa con las empleadas que ella misma cambiaba muy frecuentemente por encontrar deficiente su trabajo, manteniéndome en constante movimiento mi stock de mujeres...

Viviendo con mi hermanita Karina

Joven apunto de graduarse, debe aceptar en su departamento a su hermana menor.

VIVIENDO CON MI HERMANITA KARINA

La llegada de mi hermana a mi departamento, era un cambio rotundo en mi vida, pero que nada podía hacer para evitarlo, ya que el departamento era de mi padre y ella tenía que trasladarse a la capital a realizar sus estudios universitarios.

Yo acostumbrado a mi vida de soltero, ya egresando de la universidad, con una amplia vida sexual, con compañera o amigas que pasaban buenos momento conmigo en mi departamento, ahora se veía un futuro negro, obligándome a...

La sra. Raquelita

Historia de sexo entre joven adolecente y su madura vecina. ( 18 años / 50 años ) .. ilustrado Colaboracion de Alejandro Apablaza

Hola amigo, gracias por responder. Adjunto encontraras mi historia, a grandes rasgos, esperando que tu la modifiques a tu gusto, redacción etc. y si puedes colocarle algunas fotografías te lo agradeceré.

Agradeciendo tu atención, se despide muy Atte. de ti

Alejandro.

HISTORIA DE ALEJANDRO APABLAZA

LA SEÑORA RAQUELITA

Eran las tres de la tarde, y como siempre sin nada que hacer, pasaba toda la tarde viendo televisión, recostado en mi cama. MI madre, como muchas me recla...

La gordita de mi vecina

Como apesar de sus kilos de mas, la vecina logra atraer mi atención.

MI VECINA LA GORDITA

Mi vida era normal, casado, dos hijos, 35 años. El barrio donde vivíamos era muy bueno, excelentes vecinos, con lo que frecuentemente nos juntábamos para tomar o comer algo, o simplemente conversar.

Justamente al lado de mi casa, vivía un matrimonio mayor que nosotros, ella de 40 años y el casi llegando a los 50. Mi mujer se hizo muy amiga de Marta era habitual encontrar a Marta en mi casa, o a mi señora en la casa de ella, cosa que no me molestaba para nada.

Como...

Un gigantesco culo

Reunion de curso ... 2 tragos .. sexo.

Un gigantesco culo

Una vez al mes, me tocaba asistir a la reunión de curso de mi hijo menor. Ese era el acuerdo que habíamos llegado con mi señora, que ella sería el apoderado de la mayor y yo del menor. La verdad no me gustaba mucho asistir a estas reuniones, ya que la mayoría de las apoderadas, mas la profesora jefe eran mujeres y para ponerse de acuerdo en cualquier cosa, le daban muchas vueltas al asuntó.

Fue justamente en una de las reuniones finales del año, donde estábamos prep...