Transantiago

Acoso de joven a mujer gorda en un bus.

TRANSANTIAGO

Quizás los que no vivan en Chile, no sabrán mucho de lo que hablo, pero los que habitamos en este delgado y largo país, más si son de Santiago, sabrán exactamente al ambiente adonde los quiero llevar.

Se trata de un nuevo sistema de locomoción colectiva, donde luego de traer modernas máquinas del extranjero, buses automáticos, mas grades , modernos, con orugas etc, cambiando recorridos horarios de salida y otras cosas, la locomoción en esta capital paso a ser un completo de...

Las vueltas de la vida (5)

Incesto m/h

LAS VUELTAS DE LA VIDA V

Los encuentros con mi madre no cesaron, al contrario. Como una obsesión nos juntamos a la salida de nuestro trabajo, y aunque tratábamos de no estar las 4 horas en el motel, el placer que sentíamos uno con el otro, nos hacia olvidarnos de la hora.

Pero sabíamos que eso tarde o temprano nos atraería problemas con nuestras respectivas parejas, aunque mi padre sabía bien que mi madre llegaba tarde al estar conmigo, aunque nunca se imaginaba al lugar donde asistíamos a...

Las vueltas de la vida (4)

Incesto m/h.

LAS VUELTA DE LA VIDA IV

Esa noche no sabía que pensar, al dejar a mi madre en la casa, mi padre le abrió la puerta y con su mano en alto, me saludo. Me sentí pésimo, como podía hacerle eso a el. Un remordimiento del porte de un buque me abordaba. Que clase de hijo era. Ni siquiera pensaba en mi mujer o mis hijos, si no en mi padre.

Pensé mucho esa noche, mientras trataba de dormir de espaldas, con mi mujer abrazada a mi pecho. Era obvio que mi madre de no haber sido yo, igual hubiese e...

Las vueltas de la vida (3)

Incesto m/h

LAS VUELTAS DE LA VIDA III

El tiempo transcurrió, tratando de que todo fuera normal, mas nuestra relación cambió completamente. En familia mi madre se notaba muy distante conmigo. Sin embargo, cuando hablábamos por teléfono, la notaba muy distinta, surgió una especie de amistad muy especial entre los dos.

Una tarde me sorprendió una llamada de ella, que me invitaba al mismo bar a tomarnos un trago. Nunca pensé nada malo de esa salida. La pasé a buscar a su trabajo y camino al bar, me con...

Las vueltas de la vida (2)

Incesto m/h

LAS VUELTAS DE LA VIDA II

Nunca se nos ocurrió jamás que estábamos hablando entre nosotros. Como el destino nos había jugado esa tan mala pasada a ambos, habiendo tantos hombres calientes buscando aventuras con mujeres casadas, tenía ser justo yo el hombre con que mi madre había decidido engañar a mi padre. Todas las cosas que nos dijimos, todas nuestras fantasías expuestas sin ningún tipo de tapujos ni límites.

Ella sin decir nada, con una cara de asombro y sus ojos llenos de lágrimas,...

Las vueltas de la vida (1)

Incesto m/h.

LAS VUELTAS DE LA VIDA

Por un amigo, conocí una interesante página en Internet, donde uno podía conocer mujeres en forma anónima, especificando incluso el país y la ciudad. El mismo la había probado y había conocido a una mujer separada, con la cual luego de intercambiar un par de correos de carácter erótico, se habían juntado y había concretado todo lo que se habían escrito.

Ingresé a la página y la verdad era bastante buena. Aunque como mi ciudad era muy pequeña, no había muchas mujere...

La caliente flaca Karina

Una de mis mejores amigas me pide un favor muy especial.

LA CALIENTE FLACA KARINA

Vivo en un barrio donde desde pequeño mantenemos un grupo grande de amigos. Entre hombre y mujeres seremos unos 12 a 15 amigos mas o menos entre hombre y mujeres. Crecimos juntos, nos desarrollamos juntos, mas de algún noviazgo nació entre el grupo, en fin. Hasta que poco a poco los mas grandes comenzaron a entrar a la universidad y los otros apunto de salir del colegió. En ese grupo me encontraba yo.

Una tarde, me encontraba en mi casa, sin hacer nada, cuando reci...

La viejita del 5º piso

Un joven conoce una veterana de 65 años, con la que se entiende perfectamente ...

La viejita del quinto piso

Venía llegando a la pensión donde mis padres habían arrendado para cursar mis estudios de arquitectura. Justo esa tarde me había tocado clase de diseño e iba con mis porta planos y mi regla "T".

Casi a una cuadra del edificio donde yo arrendaba, veo que en contra de mi, venía una viejita de unos 65 años, calculo yo. La viejita separo no se si a descansar, pero el caso es que cuando venía pasando al lado de ella me llama.

Disculpe joven, quería hacerle...

De vuelta a casa

Un joven de 33 años, luego que su matrimonio se rompe, vuelve a los brazos de su madre.

De vuelta a casa

Mi matrimonio no resulto, nueve años de noviazgo y 3 de casado llegaron a su fin. Me encontré arrendando un departamento, viviendo nuevamente como un soltero, llevándome amiguitas con ventaja a mi cama sin tener que ocultar mis salidas, o mis llamadas misteriosas, que a las finales me habían llevaron al divorcio. Con el aseo del departamento no tenia mayor problema, tampoco con el lavado o el planchado, ya que llevaba mi ropa a una tintorería que quedaba en el primer piso,...

Divina suegra

Yerno trabajando con la suegra.

Divina Suegra

Estudiando en la universidad, conocí a mi mujer. Terminamos ambos de estudiar, nos casamos y formamos una bonita familia. El tiempo pasó, entré a trabajar en una buena empresa, pero siempre con la opción de trabajar en una de las cadenas de supermercados de los que mi suegra era dueña. Ella siempre me ofreció un buen puesto en su empresa, pero por tratar de surgir por mi solo, nunca la tomé en cuenta hasta que una mala administración de la empresa nos llevó a la quiebra, queda...