Mario 12 de 22 La mentira tiene el camino corto

“Su verga se fue ablandando hasta que lentamente se salió de mi sin que mi culo la pudiera retener. Se desmontó de mi espalda y me cogió en brazos para llevarme al aseo, sintiendo los regueros de semen que se me escapaban del culo vacío y sin el tapón de su verga.”

Ahora ya estábamos en un hotel, que no era lo importante, pero resultaba más cómodo, en recepción hizo la reserva para tres noche y eso me extrañó.

Empezaba a reconocer las señales que anunciaban el final del viaje. Mandamos lavar la ropa, toda ella salvo lo que no podíamos quitarnos para no ir desnudos.

El hotel disponía de piscina, la playa al otro lado de la carretera, comedor, bares y sala de fiestas, una oferta de ocio completa. El primer día a la mañana pasamos la carretera para estar en l...

Mario 11 de 22 Vacaciones de verdad

“La tenía muy cerca de mi, coloqué la mano bajo sus testículos y los sujeté tirando de ellos, solamente tenía que abrir la boca y aceptar el gordo glande que ya lucía una gota cristalina en la punta.”

Me sentía mareado, cansado, pero también deseaba continuar así. Con Robert dentro de mi, sintiendo su pecho amplio pegado a mi espalda, la respiración que se le iba calmando, las caricias que su mano izquierda me hacía en el pecho bajando hasta el abdomen, y su verga abriéndome el culo por poco que se moviera.

-Quiero estar siempre así. -giré la cabeza para mirarle y aprovechó para besarme la boca. Al moverme parte del semen salió de mi culo.

-Ha sido muy bonito Robert, muy tierno como lo has he...

Mario 10 de 22 Y todo estalla

“Mi inconsciente volvía a jugarme una mala pasada y comparaba su verga con la de Guillermo. La sujeté para sentir el calor que desprendía y mancharme la mano con el líquido que le derramaba.”

Estaba terriblemente nervioso, tanto que sentía ligeros mareos, la decisión estaba tomada y lentamente comencé a vestirme, me sentía a gusto dentro de aquella ropa, diferente en algún sentido.

Había pasado mucho tiempo en el baño, lavándome el pelo que no me terminaba de decidir a cortarlo, me lave todo, por si Guillermo tuviera algún ocurrente deseo para satisfacerle. Tenía que ir preparado para lo que saliera, aunque tampoco era probable con Robert en la casa, cuidaba mucho las formas.

Decidí...

Mario 09 de 22 Ilusión desmedida sin razón

“-Sí tía enseguida lo preparo. -Aldo volvía a ser el corderito, o carnero grande, que conocíamos del instituto, de la calle donde los chicos se burlaban a escondidas de su menguada mente, ni Migue ni yo le habíamos tratado mal nunca.”

Desperté sin saber donde me encontraba y tuve que pensar un momento, pasaba por mi mente todo lo ocurrido las horas pasadas, permanecía desnudo y llevé la mano a mi culo, sentía la rigidez tirante de la piel por el semen ya seco que Aldo me largó fuera del ano.

Me miré la mano y sentí asco, rápidamente caminé al baño, pensando que el agua al limpiarme se llevaría el recuerdo.

El abuelo seguía durmiendo, roncaba como un rocino sin saber al peligro al que me expuso, cuando Aldo lo dejó en la cama...

Mario 08 de 22 Semana loca con algún recuerdo

“-Ya tengo tu rico culo maricón, ahora conocerás a un macho de verdad… -me sentía totalmente perdido, y yo me lo había buscado yendo a por mi abuelo, conociendo la fama del lugar a esas horas intempestivas.”

-Ha sido de locura papi.

Estaba con la cabeza apoyada en los pelos de su vientre mirando hacía él, volvió a cogerme del pelo y me levantó la cara para mirarme.

Ya no volverá a ser igual, ahora siempre lo pasaras divino, cada día mejor, ya estás preparado para esto… -lo dejó en suspenso sin decir el para qué estaba dispuesto.

-Me llamarás algún día esta semana.

-No, lo nuestro queda para los sábados, o viernes noche y sábados, tu tienes que vivir tu vida y yo la mía, no estoy ya para...

Mario 07 de 22 Con don Guillermo 24h 2

“Guillermo resultaba un dios del Olimpo hecho hombre, el cuerpo curtido y duro, la sonrisa difusa pero continua en la boca, las piernas estiradas para que la verga sobresaliera.”

Desperté y Guillermo estaba mirándome, sin moverse pero con los ojos abiertos, en algún momento de la noche había roto nuestro abrazo pero estábamos tocándonos.

-Desayunaremos en la cafetería de la gasolinera cuando vayamos a buscar las motos. -mientras hablaba estaba jugando con mi largo cabello, y en ese momento pensé que igual debería cortármelo, para que no me hiciera parecer tan nena. Me estiré y al juntar las piernas con fuerza me di cuenta de que aún tenía dentro de mi el plug anal.

-¡Oh...

Mario 06 de 22 Con don Guillermo 24h 1

“Tenía ya la mayor parte de la verga metida e hice un esfuerzo para introducírmela entera, el me ayudaba empujando mi cabeza, sin obligarme y sin dejar de mover el diabólico aparatito que tanto placer me daba.”

Me di cuenta de que el tiempo había pasado y se nos hacia tarde. Marcos aún no había salido de mi y comenzaba a quedarme sin respiración soportando su peso.

-Saca la polla y déjame que vaya al baño para limpiarme.

-Déjame un momento más, tu culito es el mejor lugar para guardar mi espada.

-Hoy es viernes, tienes que recoger a Marquitos y acompañarme.

-Pero eso no tienes prisa, el abuelo no te dirá nada si vas conmigo. -hizo un movimiento y su verga comenzó a salirse, apreté el culo p...

Mario 05 de 22 Marcos sigue enseñándome

“-Luego, ahora una mamadita, se me hace agua la boca, necesito este zumo que le sale. -me ayudó a bajar de la mesa y me arrodillé delante suyo, su verga apuntaba directa a mis ojos. Era enorme mirándola desde abajo y tan cerca, a pesar de la ducha olía divinamente a verga.”

A la mañana siguiente, después de bañar al niño, lo hicimos a la vez los dos para tardar menos, y luego desayunar, recoger la casa y vestirnos pedí permiso al abuelo para ir a pasear.

-Si sales llévate a Marquitos y a la vuelta pasa por la tienda de comestibles, pide mi encargo para traer a casa.

-Eso iba a hacer abu, lo llevaré al parque.

-No olvides recoger el encargo que te he dicho.

Al bajar llamé a la puerta de Migue y salió él mismo, Enseguida cogió al niño en sus brazos y le c...

Mario 04 de 22 Marcos me prepara el culo

“Así. lentamente, el cilindro de carne caliente horadaba mis entrañas, algún pequeño dolor, la presión muy fuerte y el golpe de sus huevos contra los míos, señal de que la metida estaba consumada.”

-No quiero que más tarde te arrepientas de lo que vamos a hacer.

-Nunca Marcos, quiero hacerlo, ser tu mujer y que me poseas.

-Mi vida, estoy temblando Marito, nunca me ha pasado.

-Yo estoy igual, tu verga crece mucho ahora Marcos. -se la tenía apretada en una mano y con la otra acariciaba su ancho pecho.

-Estoy muy excitado, tengo miedo de mi fuerza Marito, ¿Quieres que vayamos a la cama?

-Allí será mejor, por algún lado podré escapar de tu cepo.

-No vas a poder escapar...

Mario 03 de 22 Marcos mi primo

“-Y de momento no te interesa estar con otro, alguien que la tenga más pequeña, un amigo de tu primo te ha visto en su casa y le gustas, es compañero de trabajo, también está muy bueno aunque siempre esté tocando.”

En el autobús me senté con sumo cuidado, era festivo y había poca gente, tenía que esforzarme para que no se notara que andaba despatarrado, y sonreí como un tonto recordado aquella gorda serpiente que me invadió rompiéndome el culo para siempre.

Ya no era virgen, no había sentido placer alguno por el hecho en si de la penetración, pero no iba a renunciar a seguir experimentando, ahora si que podría participar en los juegos de Miguel y mi primo, si me lo pedían, al final no había estado tan mal y lo q...