Rompiéndole el culo a Mili (43)

La última pasajera

Los últimos días trascurrieron como Mili había pensado, visitando o recibiendo visitas de familiares a manera de despedida… la vi un par de veces, pero como era de esperar, no hubo tiempo de intimar y de otro tipo de despedida… la oficial seguía siendo la de la graduación…

Procurábamos no hablar del futuro o lo que vendría, para no generar mas ansiedad o tristeza sobre el futuro. Compartimos besos y momentos tiernos juntos… parecía que la paz había llegado a nosotros… pero a pesar de todo, llego el fa...

Mi cuñadita Laurita (02)

El primer hombre

Retorné a mi ciudad y cogí como loco con Valeria, para intentar exorcizar el recuerdo de su hermanita y en parte por sentimiento de culpabilidad… no me iba tan mal con Valeria, incluso pensaba que ya iba siendo tiempo de enseriar las cosas…

Total, ya teníamos unos 3 años juntos, creo que ya estaba en edad de pensar en formar una familia, la mayoría de mis amigos ya estaban casados y con hijos. Me sentía como el ultimo de los mohicanos, uno de los últimos solteros.

Mientras pensaba en esto… un dí...

Mi cuñadita Laurita (1)

Pequeña tentación

A mis 30 años, acababa de terminar una relación de varios años… un poco frustrado, no quería tener nada serio por un tiempo. Había estado mucho tiempo en pareja, me aburría un poco el volver a salir, enamorar chicas… me sentía un poco oxidado para esas lides ¿Habrían cambiado las cosas en estos años?

-          Pues sí, ahora como que hay un poco mas de liberalismo… las mujeres ahora toman la iniciativa… me explicaba Rubén, un viejo amigo de colegio y aun soltero.

-          ¿En serio?... repuse...

Rompiéndole el culo a Mili (42)

Graduación y revelación

Nos graduaríamos el siguiente sábado en la noche, ante la felicidad de nuestras familias. Había algo de nerviosismo adicional de nuestra parte porque sería el momento en que ambas familias se conocerían… y sacarían chispas seguro… quizás por eso notaba a Mili más preocupada y distante que en las últimas semanas.

Sabía que a mi padre no le agradaban los militares, y al viejo de Mili yo no le hacía tanta gracia, pero al menos me respetaba por estar con su hija en los momentos tan difíciles que pasaron....

Rompiéndole el culo a Mili (41)

Los fantasmas de mi ex

Tras aquella peligrosa incursión en la casa de Mili, cumpliendo mis fantasías y quizás las suyas también, decidí abocarme a mis exámenes. Me olvide por un rato de las palabras del viejo de Mili, ya habría momento después de los exámenes para distraerme con diversas teorías y hacer preguntas. Esa semana paso rápida, apoyando de cuando en cuando a Mili a estudiar en la facu.

Así, terminaron los exámenes finales y todo parecía indicar que habíamos pasado los cursos… sentíamos un gran alivio al saber que...

Lucy Lub (4)

Lucy suck

Después de que Lucy visitara mi departamento, los siguientes días apenas la vi por los pasillos del trabajo, no sé si estaba avergonzada o procurando mantener su distancia, quizás con el ano resentido por la golpiza anal que le di… o tal vez esperando alguna reacción mía.

A su vez, yo en parte me sentía mal por Sergio, parecía un buen tipo (tranquilo, amable, medio nerd, etc.), y yo me estaba clavando a su novia salvajemente por el agujero que me antojase, ya tenía pase libre para deleitarme con algo...

Rompiéndole el culo a Mili (36)40

Luna de miel y fantasía

Tras lo sucedido el día de Brujas, pasamos las siguientes semanas, casi como Luna de Miel… cogiendo como conejos cada que podíamos, en mí casa, cuando mis padres estaban fuera y de cuando en cuando en algún discreto hotel.

Ya antes habíamos tentado la suerte, sofocando nuestra calentura en algún baño o lugar vacío, pero esta vez procuramos ser más cautos, sobre todo en la universidad, considerando que estábamos casi por terminar la carrera y no queríamos ser expulsados.

Ni pensar en tener sexo e...

Rompiéndole el culo a Mili (39)

Día de Vane… Día de Brujas

Los pensamientos sobre la posible enfermedad de Mili, sus consecuencias, no me dejaron tranquilo… ¿estaba listo para enfrentar algo así?, en algún momento tenía que madurar y sentía que Mili valía la pena… así que, a medio camino a casa, me arrepentí y volví a la facu a esperarla.

Ella estaba en medio de un grupo de amigos, entre los cuales estaba Guille, seguramente discutiendo las respuestas del examen… sin embargo al verme, el rostro se le ilumino, los dejo y fue a verme. Me conto que le fue súper...

Rompiéndole el culo a Mili (38)

Ultima repasada

Tras ese agitado encuentro de “estudio”, según Mili ya no seguíamos juntos, pero según mi intuición estábamos más cerca de volver… tras 2 meses de agonía, al menos ahora la había poseído 2 veces. Si bien no había reconciliación o perdón a la vista, al menos el estado de las cosas era mucho mejor que entre estos 2 meses de silencio y alejamiento.

Transcurrió la semana da exámenes y todo nos fue bien, un par de veces Mili me pidió que me quede en la facultad y la ayude a estudiar, como mis exámenes eran...

Rompiéndole el culo a Mili (37)

Solo amigos

Regrese a mi casa, un poco adolorido, casi agarrotado, por haber dormido en el mueble de la sala de Mili, fungiendo como una almohada para que ella descansara tranquila. Sin embargo, estaba satisfecho, por el hecho de haber vuelto a tener a Mili tras dos meses de lejanía.

Mi madre pregunto por Mili y el estado de su madre. Mi papa, más sabe el diablo por viejo que por diablo, dudaba que me haya quedado en el hospital acompañando a Mili. Pero entendiendo la situación, solo me dejaron ir a mi cuarto a d...