Rompiéndole el culo a Mili (46)

Epilogo

Tras mi viaje A New York, regresé a mi país aliviado… como que me había quitado un peso de encima hacer las paces con Mili y en parte conmigo mismo… perdonarme las estupideces que hice y me llevaron a perderla… había cosas que ya no podía cambiar o controlar y debía vivir con eso.

-        ¿Cómo te fue?... me pregunto.

-        Bien, bien… dentro de lo posible… respondí recordando el viaje.

-        Qué bueno…

-        Quería agradecerte por todo… después de tantos líos… fue un bonit...

El anito de Anita (16)

Una mañana llena de preocupaciones y sustos

Un rayo de sol me despertó al día siguiente. ¿ya amaneció? ¿qué?, ¿qué hora es?, me dije. ¿dónde está Anita? ¿qué raro, no ha venido a despertarme?...

Me levanté presurosamente, recordé lo de la noche anterior. un montón de ideas rondaron mi cabeza. Instintivamente comencé a pensar lo peor acerca de lo sucedido anoche y la ausencia de Anita esa mañana: ¿que habrá pasado entre mis primas?... ¿Pamela habría hablado con sus padres?...

Luego en esta catarsis mental surgieron una serie de preguntas: ...

Mi cuñadita Laurita (12)

Visita de médico

Vale decidió no seguir rentando el mini-depa que tenía, así que empezamos la mudanza de las cosas que quedaron allá. Decidimos no decirle nada a nuestros padres, para no tener presión, y ver cómo nos iba, si funcionaba, bien por nosotros… sino funcionaba, nadie se enteraba.

Pero como les dije, el destino es caprichoso… poco después, me toco viajar nuevamente a la ciudad de mi cuñadita, para verificar el avance del proyecto que había ido a ver meses antes.  Sería una vista corta de un par de días… o co...

Mi cuñadita Laurita (11)

Vale todo...

En el viaje de regreso del aeropuerto, Vale estaba triste, a pesar de lo caprichosa y engreída de su hermanita, la iba a extrañar. Noto que yo también estaba un poco triste… como no estarlo, después de todo, Laurita trajo algo de locura a mis días de sosiego, ese condimento que faltaba para recordarme las locuras que hice años atras…

-        ¿La vas a extrañar?... me pregunto, para hacer conversación.

-        Si… era como una hermanita… repuse suspirando para guardar apariencias.

-      ...

Mi cuñadita Laurita (10)

Hogar, dulce hogar

Esa noche Laurita durmió como tronco, después de todo el esfuerzo físico, no le dio el cuerpo para bajar a darse otra despedida. Cosa que también agradecí…. estaba molido. Aparte que me quede buen rato después de la cena, oyendo las quejas de Vale que andaba frustrada por todo el trabajo que le daban a raíz del descanso medico de su compañera.

Al día siguiente, la mañana transcurrió con Vale y Laurita peleando por hacer la maleta de la niña, sobre que llevar y que no… como acomodar las cosas, etc. Pen...

El anito de Anita (15)

Vida disipada

El pueblo no era muy grande, había varios negocios dedicados a la venta de productos agrícolas, almacenes, tiendas con herramientas, etc. Estando a punto de regresar mi tío, recordó algo:

  • ¿Dónde deje la lata de grasa?...

Yo casi me atore con mi propia saliva, recordando lo ocurrido en la mañana. Intente disimular, luego el agrego:

  • Bueno… tendré que comprar otra… dijo resignado.

Así lo hizo y volvimos a la hacienda cargados con algunas provisiones.

Por la tarde, después del...

Mi cuñadita Laurita (09)

No culpes a la playa

Regresamos al depa, cuando ya oscurecía, Laurita se había dormido en el auto… Vale ya había regresado…

-        ¿Cómo les fue?... pregunto curiosa Vale.

-        Bien, bien… me dije, estirándome.

-        Ay… no me puedo ni sentar… dijo Laurita adolorida.

Había castigado muy fuerte su ano en mi universidad, para exorcizar algunos recuerdos. Sin embargo, no era momento para esos comentarios. Mi cuñadita estaba cada vez más imprudente con sus comentarios y referencias a nuestras activi...

Mi cuñadita Laurita (08)

La vieja escuela

A la mierd… todo… Vale regreso antes de tiempo… mientras Laurita estaba pálida y desnuda medio metida en el closet…

-        ¿Danny? ¿Dónde estás?... replico Vale.

Empecé a sudar frio, mientras Laurita comenzaba temblar. No había tiempo para que se cambie, nos iba a atrapar en el cuarto con ella desnuda y yo con mi verga llena de líquidos… mientras escuchaba los pasos de Vale en la escalera…

-        Se jodio todo… resople, mientras Laurita adoptaba posición fetal dentro del closet.

...

El anito de Anita (14)

Juancho el ancho

Como había dormido toda la tarde no tenía mucho sueño. Me recosté pensando, recordando mis primeros encuentros con Anita. Luego y aun sin sueño recordé mi trabajo de hacía unos días, los amigos que hice.

No la pase mal después de todo, me dije, hasta me regalaron aquel polito naranja con el cuello verde y el nombre de la empresa estampado atrás. Aunque el color naranja me agrada, no suelo vestirme de ese color, a propósito ¿dónde estará ese polo?, pensé.

Me levanté y comencé a buscar entre mis p...

El anito de Anita (13)

Chica vegetariana

Desperté horas después, me sentía más descansado, más repuesto. Primero me costó procesar donde estaba, luego recordé todo lo sucedido, una gratificante sonrisa apareció espontáneamente en mi rostro.

Me levanté y salí en búsqueda de mis familiares, vaya, había anochecido, ¿cuánto abre dormido?... encontré a Pamela en el pasillo, esboce una sonrisa a manera de saludo, la niña hizo lo mismo, aunque más tímidamente, y disimuladamente miro mi entrepierna, seguro recordó el incidente de la mañana.

Me...