El anito de Anita (12)

Flor Silvestre

Cuando estábamos a mitad del camino de regreso a la casa de la hacienda, mi prima vio una florcilla muy colorida a un lado de la polvorienta vía, cerca de un viejo árbol. Viéndome más repuesto de mi dolencia me dejo y fue a recogerla, yo seguí avanzando lentamente detrás de ella, hasta que...

Hasta que a la niña, mejor dicho a la señorita, se le ocurrió inclinarse abruptamente para recoger la flor, dejándome todo el espectáculo de su trasero a la vista... ¿que no le han enseñado a agacharse apropiadam...

El anito de Anita (11)

Algún tiempo después...

Al año siguiente espere durante el verano la llegada de Anita... espere en vano… ella no vino... Como les comenté, su padre no era muy bueno para los negocios, y no le fue bien en su último intento por reflotar económicamente a su familia.

Durante ese verano la familia de Anita tuvo que trasladarse a la antigua hacienda de mi abuelo, a buscar mejor suerte en aquellas tierras campestres, inhóspitas... y sobre todo terriblemente lejanas para mí.

Ese verano yo me quedaría en casa, llevando algunos...

El anito de Anita (10)

La casa del árbol

Alex y Anita no tardaron en regresar, pero esta vez acompañados por toda la tribu de parientes... se iba a servir la cena... aunque mi prima ya se había deleitado con otro viscoso manjar, parecía que aún tenía apetito, pero de otras cosas más comestibles. Yo, en cambio, seguía adormecido en la zona de la entrepierna.

En general, el ambiente familiar era bueno, alegre... en lo que respecta a mi relación con mi prima, salvo por alguna que otra mirada de mi primita, y alguno que otro juego de sus pies co...

Mi cuñadita Laurita (07)

Los trapitos sucios se lavan en casa

Antes de regresar a casa, le di un paseo por un centro comercial, le invité un helado… en el fondo quería sacarle el olor y sabor de mi verga que Laurita debía tener en la boca.

Creo que nos tomamos más tiempo de la cuenta, pero quería que la niña se distraiga y conozca algo más que mi pene en sus agujeros, y que tenga algo que contarle a mi suegra al volver a su ciudad… al volver al depa, me pegue un susto al ver a Vale adentro.

-        ¿Qué tal la película?... pregunte Vale.

-        Bi...

Rompiéndole el culo a Mili (45)

Enterrando recuerdos

Como imaginaran, después de mi última metida de pata (o de verga en el ano de Vane) las siguientes horas y días me las pase intentando contactar a Mili, que nada quería saber de mí. Dejándole mensajes, correos, hasta tratando de usar de intermediario a Guille, ya que Marce molesta conmigo no quiso apoyarme.

Sentí que inconscientemente me había hecho hará-kiri, que yo mismo había boicoteado mi relación para no prolongar la agonía, tras recibir toda clase de comentarios que no funcionaría un amorío a di...

Rompiéndole el culo a Mili (44)

Reencuentro fatal

Tras semanas de angustia, apenas aplacadas por algunas llamadas de Mili, que funcionaban a manera de placebo para mi joven y enamorada alma herida… fui a visitar mi conciencia.

-          ¿La amas?... pregunto.

-          Creo que si… pero… es un cambio radical... me gusta estar acá, siempre quise hacer cosas en mi país… allá está todo hecho… siempre pensé que, si me iba afuera, seria para aprender y luego regresar a aplicar lo aprendido en mi país… no para quedarme afuera ayudando a los países...

Mi cuñadita Laurita (06)

Función estelar

Tras esos gratificantes momentos, me deje caer de lado y apenas si me limpie con mi ropa interior. Laurita me dio algunos besos y se acurruco a mi lado. En poco rato me quede dormido, me sentía cansado por las recientes exprimidas que me había dado mi cuñadita, aparte que estaba de vacaciones, deseaba descansar un poco… hasta que…

-          Ya Laurita… déjate de cosas… dije malhumorado.

Sentí un roce en mi entrepierna, parecía que la niña quería más… sentí que apenas habían pasado unos minutos…...

Mi cuñadita Laurita (05)

La comida más importante del dia

Llegando a casa, ya en la cochera, desperté a Laurita que, aunque cansada, se desperezo feliz, llegándome a dar un beso desde el asiento de atrás.

-          Hey… no hagas eso… ya estamos en casa, tengo vecinos, nos pueden ver… le advertí.

-          Esta bien… respondió como niña regañada.

-          Ahora ayúdame con las cosas… quizás tu hermana ya nos vio llegar…

Salimos con las cosas y Valeria nos recibió aliviada, como madre preocupada. En el camino había parado un momento a com...

Mi cuñadita Laurita (04)

Sin vacaciones no hay paraíso

Después de recibir la llamada de Valeria, le di un palmazo a Laurita para reanimarla, tras unos momentos sin reaccionar, mostro señales de vida…

-          Apura Laurita… tu hermana está en camino… le dije apresurándola.

-          No puedo… me duele todooo… se quejó ella acalambrada.

Tras el gusto venia el disgusto, todas esas ricas contracciones orgásmicas, todo el castigo anal y vaginal contra el mueble y su estrecha cintura, habían terminado por mermar su resistencia.

-         ...

Mi cuñadita Laurita (03)

No hay primera sin segunda

Al escuchar el timbre, Laurita se asusto un poco, la calme un poco, total no sabia nada… solo le dije, que si Valeria le preguntaba si converse con ella, le dijera que si… y que le siguiera la corriente o le cambie de tema hasta que yo baje.

Solo me preocupo verla caminar un poco raro, diablos, le había roto su virgen culito, estaba adolorida… ojalá Vale no se percate… pensé.

-          ¿Por qué demoraste?... le pregunto Vale incomoda a Laurita.

-          Es que… estaba en el baño… se exc...