El anito de Anita (06)

Esperado reencuentro

Como les conté, mi prima regreso a su pueblo, y yo me había salvado de varias durante ese verano... tanto así que mi madre al regresar de dejar a Anita en la estación del autobús, se acercó y me dijo:

-       Me alegra hijo que no le hayas de Anita, te portaste como un caballero.

-       No te preocupes madre, respondí tranquila y sobre todo cínicamente.

Por otro lado mi conciencia me decía: Mentiroso de mierd... sátiro… pervertido…

Inicie un nuevo ciclo en la universidad, pasaron lo...

Rompiéndole el culo a Mili (22)

Entre las ramas

Los papeles se habían invertido, yo la perseguí para explicarle lo que pasó y ella huyo de mi… ahora ella quería hablar y yo quería huir…  en realidad no quería irme… solo darle una lección a mi manera… yo le pedí las cosas por las buenas y no acepto… ahora ella me rogaría que la atore, que la satisfaga…

No la iba dejar con el ano abierto, palpitante y las rechonchas nalgas aire en medio del bosque… se imaginan que la deje ahí y aparezca alguna culebra (poco probable) y se meta por donde yo debía… o q...

El anito de Anita (05)

"Despedida de Verano"

Después de esa tarde, mi madre empezó a sospechar algo. Cada vez nos dejaba menos tiempo solos y nuestros encuentros eran más esporádicos... así se fue terminando el verano y acercándose el momento en que Anita regresaría a su pueblo.

Llego el último día en que Anita estaría con nosotros. En el transcurso de la mañana y la tarde no se dio la oportunidad de que tuviéramos un último encuentro, mi madre la tenía entretenida alistando sus cosas para el viaje y las encomiendas que llevaría de mi padre a su...

Rompiéndole el culo a Mili (21)

Misión imposible

Tras la concisa, explosiva y brutal respuesta de Mili, caí sentado en la cama, luego echado… volví a pensar en el bendito karma y en un dicho popular: lo que mal empieza, mal acaba… Mili y yo empezamos con infidelidades a nuestras parejas y bueno… tampoco fue la solución más decorosa la que encontré para anular los chantajes de Vane... y todo me pasaba factura justo ahora...

Como haría para explicarle a Mili si no quería ni hablarme, como haría para recuperarla si no quería ni verme… si llevaba a Vane...

El anito de Anita (04)

"Incidente con la cera"

Seguimos besándonos apasionadamente, frente a la cama, testigo de nuestro encuentro... y no sé cómo, pero abrí los ojos, y sin querer mire el reloj, ya era tarde, mi madre ya estaría por volver.

-       Tenemos que cambiarnos y arreglar esto... le dije.

Anita al darse cuenta de la hora, se apresuró en pararse, luego se inclinó completamente, para recoger las sabanas, y el camisón que llevaba se deslizo, dejando nuevamente su gran trasero blanco ante mis ojos... aun meloso, con su ano rojito, me...

Rompiéndole el culo a Mili (20)

Rompiéndole el culo a… Vane

Era tarde, pero me recibió en su jardín… pensar que en esa casa empezó el declive y buscaba que ahí empezara a solucionarse todo… él era el único que aparte de Mili, Vane, Javier y yo, sabía lo que sucedía y se había comportado como un amigo leal y discreto, ayudando a salvar situaciones… el buen Guille…

Quizás en aquella borrachera que tuvimos hace tiempo, confesé más de la cuenta de mis enredadas relaciones, cosa que me inhibió luego de su amistad y me aleje un poco, buscando mantener mi privacidad…...

El anito de Anita (03)

"Dos fantasías hechas realidad"

Por la tarde mi madre se llevó a mi prima de compras, supuse que de ropa interior, después de lo que le había hecho a la que traía puesta esa mañana, de seguro necesitaría más.

Esa noche me fui a dormir sintiendo un cargo de conciencia y algo de remordimiento por lo sucedido... pero me justifique pensando que mi prima, inocente, inocente no era. Además era mejor que haya sido yo el que la desflore, antes que alguno de mis amigotes del barrio o de universidad... y antes que una zanahoria.

-      ...

El anito de Anita (02)

"Aprendiendo un poco de esto y un poco de aquello"

Amanecí con una resaca terrible y dudando que fuera real lo que mis ojos habían visto por aquella ventana la noche anterior. Tal vez había sido un sueño, pero entonces ¿por qué la maceta del pasillo lucia maltrecha? y ¿por qué las huellas de tierra se apuntaba al cuarto de mi prima?.

Dejando estos pensamientos para momentos de mayor claridad mental, me fui a desayunar. Al lado, mi padre me miraba con una cara de pocos amigos. Anita también apareció, me miro con ternura:

-       Primito, ¿te sien...

Rompiéndole el culo a Mili (19)

Un chantaje muy peculiar

Mientras me cogía a Mili en el auto, desactive la alarma para no hacer ruido, los seguros de la puerta estaban desbloqueados, cualquiera podría entrar… ese profe que no aguantaba pulgas, que por menos  saco a alumnos del salón, si me encontraba con mi verga anclada en el culo de Mili, fácil nos expulsaban.

Ya estaba casi frente al auto, se acercaba poniendo sus manos sobre la vista, como hacen las personas para ver dentro de un auto de lunas polarizadas… este maldito voyerista, habrá visto el auto mov...

El anito de Anita (01)

"Un día Húmedo"

La historia que les voy a narrar ocurrió cuando había acabado el primer año de estudios en mi universidad y me disponía a disfrutar unas tranquilas vacaciones de verano… solo que algo… mejor dicho alguien alborotaría todo mi mundo…

Ese verano llego a mi casa mi primita Anita, hija del hermano menor de mi padre, que vivía como agricultor, trabajando las tierras de la familia de mi padre en un pequeño pueblo del sur del país.

La familia de Anita estaba pasando por algunas dificultades económicas,...