Verga Loca (02)

Emma, la bibliotecaria reprimida

Tras el desliz en mi empleo extra, era evidente que necesitaba más ingresos. Creía que no desarrollaba mal mi trabajo, así que decidí pedir un aumento. Por aquel entonces, estaba encargada de mi área una señora a mediados de sus 40, rubia de ojos claros, con un busto bien formado que tendía a lucir sutilmente con un escote elegante.

Se conservaba muy bien, hasta donde sabia era divorciada con un hijo adolescente, aunque venía a veces a buscarla un cincuentón, me imagino su novio actual. Pero lo más im...

Mi cuñadita Laurita (16)

Momento de devoluciones

En el trayecto de regreso, Laurita se quedó dormida como un bebe… era hermosa la condenada… lastima, me dije, es muy joven para mí.

Tal vez yo con 10 años menos hubiera estado en forma para esos trotes, de amores adolescentes de encuentros y desencuentros, de celos infantiles, así como pase en mi universidad con Mili… que todo y eso, eran gratos recuerdos.

Aunque, pensando con malicia, no sabía si mi cuñadita dijo aquello de no querer enamorarse como para no malograr aquel status quo, es decir,...

Verga Loca (01)

Ángel o loca

Empecé mi travesía de pura casualidad. Con esperanza de recuperar a Mili o ir a verla, me metí a estudiar inglés a un instituto. Obviamente había llevado ingles en el colegio, pero nunca le había dado mucha importancia… quizás no lo entendí como me lo explicaron en su momento.

Sin embargo, durante mucho tiempo oí canciones y películas en inglés, sin querer aquello me sirvió, al menos tenía el oído entrenado para ciertas frases y palabras. Así que recién le agarre el gusto al idioma y no me iba mal.

...

Verga Loca (00)

Introducción...

Tras la ruptura con una novia de universidad (Mili), a decir verdad, ella me corto… y con justa razón, luego de que se enterara que me cogí a la que fue su némesis (Vane)… entre en un periodo de querer llenar el vacío que dejo Mili o simplemente querer olvidarla a la mala…

Fue un periodo de cinismo, que denomine de “verga loca”… en la que me cogía toda chica que podía, obviamente que me diera chances y estuviera interesada en hacerlo... pero no hice distinción entre amigas de universidad, colegio, col...

El anito de Anita (19)

¿Sueño o pesadilla?

A pesar de todo aquella noche me dormí fácilmente, arrullado por la hamaca y por la idea de no pensar más de la cuenta en los asuntos que me envolvieron en los minutos previos. No quería volver a vivir aquella angustia, casi paranoia, que sentí por la mañana después de que Pamelita nos descubrió.

No, eso no, ahora simplemente me desconecte y me deje caer en un profundo sueno. Claro que siempre queda alguna recarga de estas situaciones en el subconsciente, y por ello tuve un sueño algo particular. una...

Mi cuñadita Laurita (15)

Inversión a futuro

Retorné a casa de mi suegra, mojado por la lluvia que no cesaba aun… la más alegre en recibirme fui obviamente mi cuñadita, que prácticamente saltó encima mío. Tuve que alejarla un poco para que mi suegrita no sospeche.

Les explique lo sucedido y me dijeron que era normal que a veces suspendan los vuelos por esas fechas. Acto seguido oí el estruendo de un rayo a lo lejos, en las montañas… diablos era cierto… Luego llame a Vale para explicarle, ya que seguramente me esperaría despierta.

-       ...

El anito de Anita (18)

Visita inesperada

Me quede dormido en la hamaca, tenía las mis piernas adoloridas, creo que me había escaldado por haber montado a caballo, y además estaba cansado por haber montado a mi prima. No sé cuánto dormí, minutos, horas, lo único que sé es que un persistente golpeteo en la puerta me despertó:

  • Ya va, ya va... dije desganado y aun soñoliento.

¿Caraj... quien será?... tan rico que estaba durmiendo... vienen a joder... pensaba malhumorado mientras me dirigía a la puerta solo con un short puesto. En la puer...

El anito de Anita (17)

Un río de situaciones

Permanecimos un tiempo así, entre caricias y besos, recostados en la orilla del río, bajo la sombra de un árbol y sin darle importancia al agua que mojaba nuestras piernas.

Rodeado por aquel hermoso paisaje y encontrándome en los brazos de una bella muchacha. En ese momento no me importo que fuera mi prima. Me sentí tranquilo, aliviado, olvidé todas mis preocupaciones anteriores. Me sentí feliz de estar lejos de la ciudad, de mis padres. Sentí una paz enorme hasta que:

  • Oye, aún tenemos la ropa...

Mi cuñadita Laurita (14)

Al mal tiempo… buena cara

Al día siguiente, volví al trabajo en la mañana, mi cuñada me acompaño a la puerta de la casa y me robo un beso de despedida, mientras su mama estaba en la cocina… esta niña jugaba con fuego… si los vecinos nos veían podían ir con el chisme a mi suegra.

El día estuvo más atareado que el día anterior, por algunos documentos mal procesados… así que no pude volver a media mañana, menos aún para el almuerzo… tuve que comer en la oficina…

-        Si se te ofrece algo más… me avisas… me dijo coqueta,...

Mi cuñadita Laurita (13)

La Kimberly y el Brayan

Si Laurita no me oyó cuando entre a la casa y al baño, me imagino que nosotros embebidos en un lujurioso acto anal, tampoco escucharíamos si mi suegra llegaba… menos aun si se acercaba al baño… es el fin, me dije…

Ya me imaginaba recorriendo desnudo las polvorientas calles de ese barrio, con todos los vecinos saliendo a sus puertas y ventanas a ver como mi suegra, escoba en mano me perseguía… y Laurita detrás de ella intentando detenerla…

Nos quedamos helados… y casi de manera sincronizada, volt...