Rompiéndole el culo a Mili (18)

Haciendo desastres en las cocheras

No era posible que tuviéramos tanta mala suerte… Guille me diría después que era el karma que teníamos por la manera en que empezamos la relación Mili y yo… ella poniéndole cuernos a Javier y yo a Viví… el destino nos estaba haciendo pagar las libertades que nos dimos y el dolor que causamos.

En este punto, me importaba más el dolor que podía causarme el padre de Mili, tenía entendido que era un moreno de casi 2 metros, ex militar… razón por la cual los pocos enamorados que tuvo Mili temían acercarse...

Rompiéndole el culo a Mili (17)

Tremendo lio que se armó

Una silueta emergió entre las sombras, mis ojos intentaban adaptarse y percibir quien nos descubrió, quien profirió esa exclamación de sorpresa… conocía esa voz, luego reconocí su rostro, que con expresión entre horrorizada, decepcionada y hasta asqueada nos miraba…

Era una mujer… era Vane, aquella hembra que minutos antes quiso que mis manos toquen sus bien formadas curvas, ahora descubría que todo lo que imagino o deseo que yo le haga, se lo hice salvajemente a Mili… y empezaba una especie de solloz...

Rompiéndole el culo a Mili (16)

Al descubierto

Destrozada por lo incomoda de la posición y desfalleciente por el esfuerzo, la tortura anal a la que la sometí, Mili yacía tirada contra el lavabo. Con su vestido reducido a su mínima expresión, la mini sobre las nalgas, el escote debajo de sus senos, el brasier ladeado y su tanga a medio camino entre su pubis y sus rodillas…

Ah y obviamente mili con su ano atorado por mi verga y algunos hilos de leche discurriendo por sus intimidades, y bueno… el que les escribe detrás de ella empalándola por el culo...

Rompiendole el culo a Mili (15)

Celos comprometedores

Acurrucados en el toldo, esperamos que la gente abandone las giradas, que el ruido se disipe y nos diera a entender que no había moros en la costa. Adormecidos, casi acalambrados pero felices, nos prodigábamos besos y caricias sin imaginar lo que pasara después.

-          Dany ya salieron todos creo, ya no escucho ruido…

-          Si hay que salir mejor antes que cierren el coliseo y nos dejen encerrados…

Nos acicalamos como pudimos y salimos discretamente por la puerta debajo de la grad...

Rompiéndole el culo a Mili (14)

Al borde del colapso

-¡Mierd…! ¿Qué hacemos?

  • Si tú no sabes… yo menos… repitió sollozante Mili.

Los tablones de las gradas crujían, Javier estaba bajando, entre las rendijas divisamos su silueta. Mi verga aun incrustada en el ano de Mili se iba deshinchando apresuradamente, reduciéndose a su mínima expresión.

Miraba hacia los lados, buscando un lugar donde escondernos pero nada, habían algunos estantes, pero semi vacíos, nada que pudiera cubrirnos completamente. Hasta que divise un closet, pero para nu...

Rompiéndole el culo a Mili (13)

Compitiendo por una promesa

Rompiéndole el culo a Mili (13)

Compitiendo por una promesa

Todo parecía ir arreglándose, ese fin de semana Mili conversaría con Javier, mejor dicho cortaría su relación con él, nosotros seguiríamos viéndonos a escondidas mientras los rumores de la ruptura se acallaban, con los exámenes y luego al salir de vacaciones, el chisme iría diluyéndose… como dije, todo parecía ir viento en popa… pero…

Generalmente una semana antes de los exámenes de fin de año, la facultad organizaba un campeonato...

Rompiéndole el culo a Mili (12)

Jugando al caballito

Mili parecía un foquito de Navidad, por momentos pálida, por momentos roja, al borde de las lagrimas... Javier estaba a escasos metros de nosotros, no sabíamos como, pero el sabia que yo estaba allí… en ese cubículo…

He pasado por situaciones similares anteriormente, más que nada por tenia la experiencia adquirida en una relación filial hacia unos años, me había dado cierto aplomo y rapidez mental para salir de estas situaciones… si pude en su momento salvarme de mis padres y mis familiares, creo qu...

Rompiéndole el culo a Mili (11)

Malos presagios que terminan en una biblioteca

Deambule algunos minutos, sumido en recuerdos, tal vez en remordimientos por haber dejado a una estupenda chica. Había terminado con Viviana y no tenia nada definido con Mili, prácticamente había saltado al vacío… en fin… me di cuenta que no llegaría a mi casa caminando, además en mi errático andar prácticamente me había perdido.

Tome un taxi a casa, me sumía en mil y un pensamientos, esperanzadores por momentos, y funestos después… hasta que:

¿Te conosco?… si… me pregunto el taxista.

...

Rompiéndole el culo a Mili (10)

Uyyyyyy Rompiendole el culo a Viviana mmm vaya recuerdos creo que tanto sexo anal me esta volviendo loco peroooooooo ME ENCANTA....

Escuche el ruido de mis padres descendiendo del vehiculo, en poco segundos entrarían a la sala. Mas allá de ser sumamente vergonzoso que te atrapen semidesnudo practicándole sexo anal a una chica, también esta el tema de que esa chica no era mi enamorada… y mis padres adoraban a Viviana.

Saque mi verga y note que mis líquidos empezaban a escurrir desde su interior… iba a manchar el mueble y tal vez su ropa.

No… cuidado, mi ropa… me dijo preocupada, mientras se apuraba en cubrir sus esplendorosos...

Rompiéndole el culo a Mili (09)

Pido disculpas a todos mis lectores porque os e dejado tanto tiempo peroooo regrese y aquí esta su serie favorita y Mili con sus exuberantes curvas para hacernos delirar a todos y cachondeas al punto de volvernos locos y ser tan a adictos a su culo “como si fuera un juguete nuevo”

Tras unos minutos de besos y caricias, nos apartamos, aun cansados pero sin sueño. Los dos recostados de lado, frente a frente, solo nos mirábamos y sonreíamos. Nos negábamos a dar fin a ese mágico momento. Solo ella se atrevió a preguntar:

¿Tú crees que esto es normal?, ya sabes, hacerlo tantas veces en una noche

Bueno, creo que al principio es así… uno lo hace como conejo… en todos los lugares que puede y en todas las posiciones que puede… ¿No te ha pasado antes?

Eso de estar así…...