Mi cuñadita Laurita (23)

Visita inesperada

Después de avisar a mis padres y tener el apoyo del viejo militar, más o menos con las cosas encausadas, nos atrevimos a informarle a mi suegra, y ya por defecto a Laurita se enteraría. Bueno sabíamos en nuestro último encuentro que era cuestión de tiempo que eso pasase, mi boda, sin embargo, ahora era un hecho más tangible y pronto de realizar.

Tras unos días recibí la llamada tímida de Laurita.

-        ¿Ya se van a casar? ¿Por qué tan rápido?...

-        Bueno… es que recibimos ayuda de...

Mi cuñadita Laurita (22)

Son rumores...

Me había salvado de este tipo de cosas… pero con mi cuñadita, siempre estábamos al límite, y por lo que siempre me mencionaba mi suegra, en su familia eran fecundas… fácilmente quedaban embarazadas… a la mierd… me jodi, pensé.

-        ¿Quizás qué?... repuse pálido.

-        Bueno… no sé cómo decírtelo… me dijo algo preocupada.

Yo que buscaba desengancharme de una vez de esa relación con Laurita, ahora podía estar enredado hasta el cuello si mi cuñadita estaba embarazada... después de todo...

Mi cuñadita Laurita (21)

Agua que no has de beber

Tras salir de la iglesia, ya eran las 2 o 3 de la tarde, y después de aquella blasfema faena en la iglesia, nos dio hambre… así que fuimos a comer algo más, aparte que hacía bastante calor y teníamos sed.

Quería creer que lo de la iglesia no fue tan grave, aquello de hacerlo en el confesionario. De alguna manera quería acallar mi conciencia católica, pensando que la iglesia estaba en reparaciones, ósea fuera de servicio, y que lo que hicimos no contaba.

Después de tantos recuerdos, a veces uno q...

Mi cuñadita Laurita (20)

Profanando lugares y recuerdos

Viendo que era difícil separar las iglesias que nos gustaban en la capital, Vale tuvo una idea algo alocada. Me propuso que, ya que nuevamente me debía quedar por su ciudad por “mal tiempo”, quizás podría averiguar algunas iglesias allá.

No me pareció mala idea que se despida de su ciudad y familiares, casándose por allá. Valia la pena hacer las averiguaciones y tener una opción más. Total, podría ser una boda más pequeña, solo con mis padres y amigos que quisieran ir para allá.

-        Bueno a...

El anito de Anita (30)

Final

Segundos después de saludar a Anita en el pasillo, mi viejo se entró a mi cuarto, cerró la puerta, tenía cara de pocos amigos, más ogro que nunca... ahora si ya me cagué... empecé sudar frio...

-        Bien, muchacho... no sé qué cagadas abras echo durante tu estadía aquí... dijo con seriedad.

-        Pero... de que... respondí palideciendo, intentando hacerme el desentendido.

-        Caraj... no vengas a hacerte el inocente ahora... me dijo más serio aun, conteniendo su ira.

-   ...

Verga Loca (04)

Kathy la open mind

Katherine era una chica guapa pero muy tímida, de piel canela, bonitos y gruesos labios rojizos, una sonrisa traviesa y seductora, cabello oscuro y ondeado. De sus formas diría que eran promedio de una chica normal. Usaba ropa no tan pegada pero que le lucia la figura.

En realidad, Kathy, como le decían, no tenía un buen desempeño académico, parecía que estaba ahí más para darle el gusto a sus padres y conocer gente, pasar el rato. No se veía tan preocupada por ingresar o no a la universidad.

Du...

Mi cuñadita Laurita (19)

Cierre de Proyecto

Ya de regreso en la capital, comenzaron de a pocos los dolores de cabeza, respecto a fechas, lugares donde hacer la boda… al principio pensamos hacer una boda religiosa, pero los tramites y las fechas muy lejanas en la iglesia que Vale quería, nos desanimaron de hacerlo.

Muy aparte el tema de gastos de una fiesta grande también nos hizo repensarlo… yo andaba pagando las cuotas de la hipoteca, queriendo adelantar pagos para que el depa fuera al fin mío. Mientras Vale había invertido todo en construirle...

El anito de Anita (29)

Escena del crimen

La escena no era muy benigna para nosotros… era una escena brutal para cualquier familiar…

Empezando con mis padres y mis tíos en la puerta del establo con rostro desencajado y no dando fe a lo que veían, las damas (mi tía y mi madre) con cara de sorpresa y pudor, quizás indignación… la cara de los caballeros (mi tío y mi padre) estaban rojos de ira… furiosos…

-        Tu maldito traidor… vocifero mi tío...

-        ¿Por qué hijo? ¿Por qué?... decía ahogadamente mi madre.

Mientras de...

El anito de Anita (28)

Te para tres

Tras el incidente con mi padre, decidí pasar desapercibido, aun quedaban unas horas hasta que mi bus saliera al final de la tarde… put… madr… o habrá sido mi vieja la que le metió ideas… no se… ahora solo hay que hacer la técnica del muertito…

Intenté arreglar mis maletas, pero me sentí algo cansado, después de todo, había pasado por varios excesos ese día, sexo, drogas y alcohol… me senté un rato a ordenar mis ideas… pero al final, por suerte mi cabeza fue menos fatalista y en vez de centrarse en las...

El anito de Anita (26)

Despertando de una pesadilla

Desperté unas horas después, cerca del mediodía, con un dolor de cabeza amplificado... mi cabello estaba húmedo y al parecer tenía puesto otro polo... no, debo seguir divagando, me dije... quizás todo lo de la mañana fue un extraño sueño.

Me dirigí al baño, quería darme una ducha y quitarme parte de mi malestar, así lo hice, me di una prolongada ducha fría. Me extrañaba no escuchar a nadie en la casa, seguro mis primas seguían en sus labores en el establo.

Al salir de la ducha, vi tirado en un r...