Un negro para mamá (2)

Sigue la introducción a como busco un negro para mi madre...Y no, en esta parta aún no sale el negro.

Hola a todos. Contestanto a sus amables comentarios les comento que esta historia pretendía  ser mas corta, pero una vez empecé a escribir las cosas fueron saliendo solas. El título está bien. El negro al final sale :), jeje

Nos habíamos quedado en el primer 'facial' que recibía María por parte de su hijo Juan. Los dejamos a los arrodillados y besándose...

  • ¿Te ha gustado, Juan?
  • Mucho, mamí. He cumplido una de mis fantasías, y ha sido contigo. - La besó otra vez, sintiendo en su boca el...

Un negro para mamá

De como un hijo busca un negro para que se folle a su madre ( la del hijo, no la del negro, jaja)

Hola. Mi nombre es Juan, tengo 20 años y vivo en Madrid. Desde que tengo 18 años me follo a mi madre. Les contaré como empezó.

Era sábado por la mañana. Mi padre estaba de viaje. Como siempre, me levanté con la polla dura. Milagros de la juventud! jajaja. Como tenía tiempo, empecé a cascarmela. Estaba tumbado sobre la cama, sobre las sábanas, pensando en las tetas de alguna actriz buenorra.

Mi madre nunca entra en mi habitación sin llamar. Como madre me imagino que sabe que los jovenes nece...

De rodillas frente a mi hijo

Una madre descubre los gustos sexuales de su hijo y desea complacerlo.

ARRODILLADA DELANTE DE MI HIJO

Soy una mujer divorciada y tengo un hijo de 17 años, Juan, a punto de cumplir 18. Yo tengo 38 y me conservo bastante en forma. Vivimos en Madrid y nos va muy bien, pues tengo un buen trabajo.

Me divorcié de mi marido hace 3 años, y desde entonces no he salido con nadie. Calmo mis calenturas a mano, es decir, que me masturbo sola en mi cama por las noches. Aún no quiero volver a enredarme con otro hombre.

Juan, mi hijo, es encantador. Hace mucho deporte y...