Lara, una chica muy obediente (6)

Lara tiene su iniciación anal y toma conciencia de que para ella ya no habrá vuelta atrás en ese camino por la que la conducen sus amas...

Al día siguiente Lara debió hacer un esfuerzo considerable para salir de la cama. Lo primero que pensó al despertarse fue en la celadora y la posibilidad de enfrentar una azotaína con la vara, además de la humillación extrema que padecería ante Doña Beatriz,la Directora.

Lo que le había hecho Eva en el comedor, al provocarle un orgasmo en público, había sido una infamia y, al mismo tiempo, una muestra de que sus Amas eran verdaderamente perversas y ella no estaba en condiciones de imaginar cuáles serí...

Lara, una chica muy obediente (5)

Aumentan los padecimientos y humillaciones de Lara en manos de sus Amas y la niña se enfrenta con su verdadera naturaleza

Lara, una chica muy obediente (5)

Al día siguiente, después de una noche agitada de sexo hasta altas horas de la madrugada, Lara fue al encuentro de sus Amas en el salón comedor a la hora del almuerzo, tal como ambas se lo habían ordenado.

Lara se sentó junto a Eva, con Juani enfrente. La niña se movía inquieta y la morena le dijo con una sonrisa burlona:

-¿Qué pasa? ¿todavía te duelen las nalgas por la paliza de anoche?

-Sí, señorita Juani. –contestó Lara sintiendo arder sus mej...

Lara, una chica muy obediente (4)

Lara era un manojo de nervios y terror, mientras don Ramón giraba en torno de ella mirando y admirando su belleza adolescente y Eva y Juani se regodeaban paladeando ya lo que estaba por ocurrir.

Lara, una chica muy obediente (4)

Lara era un manojo de nervios y terror, mientras don Ramón giraba en torno de ella mirando y admirando su belleza adolescente y Eva y Juani se regodeaban paladeando ya lo que estaba por ocurrir. Estaban en un pequeño cuarto que hacías las veces de living, donde había una mesa y cuatro sillas a su alrededor. En la pared del fondo había una puerta que daba al dormitorio.

El vejete se frotaba las manos y de pronto se detuvo ante Lara:

-Eres muy bonita, ni...

Lara, una chica muy obediente (3)

Eva y Juani aseguran su dominación sobre Lara, que ya no tendrá escapatoria...

Lara, una chica muy obediente (3)

A la mañana siguiente la despertaron los gritos de Eva y un violento zamarreo que la sacudía. Las brumas del sueño que se negaba a abandonar su cerebro le impedían comprender. Juani se sumó del otro lado de la cama y entre ambas la sentaron en el borde.

-¡Mi anillo! ¡¿Dónde está mi anillo?! –le preguntó Eva con tono duro.

-¡Vamos, dinos dónde lo escondiste, ladrona! –insistió Juani.

Lara se desesperó, incapaz de comprender qué estaba sucediendo. ...

Lara, una chica muy obediente (2)

Eva y Juani acentúan su dominación sobre Lara, humillándola sin piedad...

Lara, una chica muy obediente (2)

El sonido agudo de la alarma la sacó violentamente de su sueño, ese sueño profundo y a la vez inquieto en que se había sumido a altas horas de la madrugada, exhausta después de todo lo que Eva y Juani habían hecho con ella.

Vuelta de costado en la cama, su primera sensación fue la provocada por ese vientre femenino apretado a sus nalgas. Inmediatamente después sintió un brazo bordeándole las caderas, una mano entre sus piernas, ceñida a su conejito, y una re...

Lara, una chica muy obediente

Lara tiene 34 años, está felizmente casada y es madre de dos niñas, pero...

Lara, una chica muy obediente (1)

Todo es hermoso en ella, incluso su nombre. Tiene 34 años, dos hijas pequeñas y un marido con el que goza de muy buen sexo en el que no faltan ciertos juegos sadomasoquistas con ataduras y nalgadas.

Pero Lara tiene, además, una vida secreta cuyos orígenes datan de cuando sus padres, al comenzar la secundaria, la inscribieron como pupila en cierto instituto de muy buen nivel pedagógico y reglas muy severas, donde completó sus estudios y tuvo sus primeras expe...

Aventuras y desventuras de Elena (8)

Se avecina el final de esta historia, con Elena degradada en extremo. Mientras tanto El Club recibe nueva carne aportada por su integrante más joven, la perversa Fernanda, de sólo 18 años.

Aventuras y desventuras de Elena (8)

Al día siguiente Julia se encontraba en las oficinas del Sumo Regente, sentada a su escritorio ante él y bebiendo el café servido por la secretaria, que después se retiró discretamente.

-Debo admitir, señor, que me tiene usted muy intrigada. –dijo el Ama tras apurar el primer sorbo.

-La comprendo, mi querida, y por eso voy a ir al grano. Entre los miembros del Club se cuenta un brillante bioquímico que ha desarrollado una droga que no vacilo en cal...

Aventuras y desventuras de Elena (7)

Julia y Wanda someten a Elena a una cruel tortura sicológica haciendo que la pobre se ilusione ingenuamente con la posibilidad de una fuga, para terminar, en cambio, en las oficinas del Sumo Regente, donde es usada salvajemente por el perverso anciano.

Aventuras y desventuras de Elena (7)

Momentos después, tras descansar un rato y ducharse en las habitaciones de la planta alta, los ocho Amos abandonaron la mansión despedidos por Wanda mientras Julia tomaba un baño en las habitaciones de la carcelera tras devolver a Elena a su celda.

Cuando la tuvo echada en el camastro se sentó junto a ella y le dijo:

-Buen baile te hice dar por esos tipos, y a vos te gustó, ¿eh, puta? O vas a negármelo...

-No... –murmuró Elena con los ojos cer...

Aventuras y desventuras de Elena (6)

Después de usar a Agustina hasta el hartazgo, Julia la devuelve al Club mientras para Elena se avecina una nueva violación grupal .

Después de usar a Agustina hasta el hartazgo, Julia la devuelve y se sumerge en las entrañas del Club guiada por Wanda mientras se avecina una nueva violación grupal para Elena, entregada por su dueña a varios Amos.

Aventuras y desventuras de Elena (6)

El lunes por la noche Julia devolvió a Agustina al Club, después de gozarla sexualmente hasta el hartazgo y haberla usado como sirvienta durante esos días en que la tuvo cautiva en su casa.

Una vez que la esclavita estuvo nuevamente en s...

Aventuras y desventuras de Elena (5)

Julia se lleva a Agustina a su casa mientras encarga a Wanda que prepare una nueva violación múltiple para Elena.

Aventuras y desventuras de Elena (5)

Era domingo por la mañana, una linda mañana de cielo límpido y un sol que brillaba a pleno atenuando los rigores de la temperatura invernal.

Julia había arreglado telefónicamente con Wanda que iría a llevarse a Agustina, y allí estaba, en El Club, dirigiéndose en compañía de la guardiana hacia la celda de la esclavita, donde ésta esperaba vistiendo la ropa que llevaba en el momento de su captura, un jean celeste no muy ceñido, blusa blanca de manga larga...