El calvario de Luciana (7)

Luciana sigue recibiendo clientes mientras Emilia comienza a tejer su telaraña para atrapar a Graciela y hacerla su esclava.

El calvario de Luciana (7)

Luisa salió del saloncito y se dirigió a la habitación donde tenían a Luciana. La jovencita estaba echada de costado en la cama, con los ojos cerrados.

-Arriba, perrita. –dijo la mucama acercándose a ella, y Luciana se incorporó con alguna dificultad, porque se había quedado dormida.

Luisa la tomó de un brazo, la sacó del lecho y le ordenó que se desnudara. Luciana obedeció sin vacilación alguna, dándole a Luisa la oportunidad de admirar una vez más ese cuerp...

El calvario de Luciana (6)

La suerte de Luciana ya está echada en las garras de Emilia, pero además la proxeneta comienza a tejer su tela de araña en torno de Graciela.

Graciela levantó el tubo del teléfono y los latidos de su corazón se aceleraron al reconocer la voz de Emilia. Sin embargo, trató de mantener la compostura para disimular su ansiedad. La atracción que experimentaba por esa mujer se había acentuado al no verla y no esperaba otra cosa que ser convocada a la mansión.

-Tu ex empleadita ya fue estrenada, querida, y el cliente quedó chocho con ella. –dijo Emilia para iniciar la conversación. En realidad estaba deseando tener a Graciela entre sus brazos, per...

El calvario de Luciana (5)

Ya reducida por completo a una condición animal Luciana es desvirgada por su primer cliente.

Emilia consideraba imprescindible la enseñanza de modales a sus presas antes de ponerlas a trabajar, modales adecuados a su condición de prostitutas sumisas y serviciales con la selecta clientela de la mansión.

Por eso estaba ese anochecer en la habitación de Luciana, con Luisa, a la que instruyó respecto de que todo en ese cuarto estuviera listo para cuando la chica empezara a recibir a los clientes. Juego de sábanas renovadas a diario, dos juegos de toalla y toallón en el baño y los juguetes y eleme...

El calvario de Luciana (4)

Era la última sesión de hipnosis y previamente Emilia y la doctora Mónica conversaban en el saloncito. El proceso de despersonalización de Luciana había dado los resultados que se esperaban y la chica estaba lista para ser echada a los leones.

El calvario de Luciana (4)

Era la última sesión de hipnosis y previamente Emilia y la doctora Mónica conversaban en el saloncito. El proceso de despersonalización de Luciana había dado los resultados que se esperaban y de esto daba testimonio Luisa, la mucama que Emilia había designado para hacerse cargo de la jovencita.

-Yo la última vez la vi muy bien, ¿cómo sigue, Luisa?

-Muy bien, doctora. Sigue muy obediente. Casi no habla. Recuerda su nombre y su edad, pero si le pregunto por su...

El calvario de Luciana (3)

La doctora Mónica S comienza el tratamiento de despersonalización de Luciana para anularle su ser mujer y reducirla a la mera condición de ejemplar hembra de la especie humana.

El calvario de Luciana (3)

A las seis en punto de la tarde la doctor Mónica S enfilaba la trompa de su camioneta 4 x 4 hacia el portón de entrada de la mansión deLa Horqueta.Consu celular discó un número y cuando reconoció la voz de Elba dijo:

-Abrime.

Segundos después la médica avanzaba por la senda asfaltada que llevaba hacia el fondo, donde estaba el garage con los dos autos de Emilia, y estacionó su camioneta al costado de uno de ellos. Mientras se dirigía hacia la puerta de la man...

El calvario de Luciana (2)

Luciana se enfrenta dramáticamente con su angustiosa situación en manos de la perversa Emilia Martínez Olascoaga

El calvario de Luciana (2)

El teléfono sonó cuatro veces antes de que la doctora Mónica S levantara el auricular.

Escuchó a Elba y dijo:

-Decile a Emilia que estaré allí mañana a las seis de la tarde.

-Bueno. -y la doctora cortó la comunicación gustosa de saber que debería encargarse de una nueva presa.

La doctora Mónica S era psiquiatra y a sus 45 años había desarrollado una carrera exitosa que la posicionaba como una de las personalidades más prestigiosas de su especialid...

El calvario de Luciana

Cuando sonó el despertador esa mañana de viernes, lejos estaba Luciana de imaginar lo que le esperaba.

El calvario de Luciana

Esa jornada de viernes había comenzado como siempre. El aborrecible sonido del despertador a las 7,30 de la mañana, el remoloneo en la cama durante algunos minutos, luego la ducha, el desayuno, el elegir la ropa y el vestirse, los últimos retoques al peinado ante el espejo del living y por fin a la calle, rumbo a su trabajo en una inmobiliaria ubicada en Barrio Norte.

El trabajo era su refugio, lo que le permitía evadirse de esa timidez extrema que la condenaba a no te...

Lara, una chica muy obediente (final)

Eva y Juani completan el adiestramiento de Lara como esclava y puta y la niña ya piensa ansiosamente en su entrega a quien será su próxima Ama

Pasaban los días y Lara era presa de dos sentimientos profundos y contradictorios: la dicha de haber completado la toma de conciencia respecto de su condición y esencia de sumisa, por un lado, pero también la pena honda por la partida de sus Amas y lo inexorable de la separación definitiva.

Descubrió entonces que las amaba, con un amor que no era, claro está, el impuesto desde las novelas románticas que ella había leído, pero era amor, entrega absoluta, devoción total, incondicionalidad. Así amaba a s...

Lara, una chica muy obediente (8)

Lara es entregada por sus Amas a don Ramón para que éste la desvirgue y la niña rompe así el último eslabón que la vinculaba con su pasado de chica común y corriente, para asumir plenamente su esclavitud.

Afortunadamente era sábado y, por tanto, no había clases. Lara, agotada por el intenso trajín sexual al que había sido sometido en la víspera por Eva, Juani, Papi y Ana, durmió hasta el mediodía, porque las cuatro chicas no se contentaron con el primer asalto vespertino, sino que después de cenar volvieron a abusar grupalmente de ella.

Cuando abrió los ojos se encontró sola en la habitación y las camas de sus Amas sin hacer.

Se desperezó largamente, apartó la sábana y abandonó el lecho totalment...

Lara, una chica muy obediente (7)

Lo primero que Lara sintió al despertarse a la mañana siguiente fue un intenso ardor en las nalgas y entonces recordó la paliza que Juani le había dado. Ella debió contar cada cintarazo y después decir: “Por haber actuado por cuenta propia.”

Lo primero que Lara sintió al despertarse a la mañana siguiente fue un intenso ardor en las nalgas y entonces recordó la paliza que Juani le había dado. Ella debió contar cada cintarazo y después decir: “Por haber actuado por cuenta propia.”

Su culo ya venía sensible por haber sido azotado con vara por la celadora y entonces el cinto de Juani había provocado consecuencias especialmente dolorosas.

Cuando salió de la cama Juani estaba terminando de vestirse y Eva duchándose. Se acercó a la morena...