A nadie le gusta que lo engañen 26.

Sigue la historia. La doctora miraba todo con ojos asombrados, disfrutaba con intensidad todos los momentos, hasta cuando hicimos la cola del baño, en la fila de los varones.

A nadie le gusta que lo engañen 26.

Así anduvimos, con el auto tirando la casa rodante, por varios pueblos, si creíamos que nos iba a gustar, salíamos de la ruta y entrábamos, dábamos una vuelta  y lo conocíamos, muchas fotos y a la ruta de vuelta, parábamos en la estaciones de servicio, otra vez tuvimos que descansar un buen rato en el auto por el frío y la nieve.

Al fin cansados de tanto andar llegamos de vuelta a casa, nos acostamos durante todo un día, ni bajamos las cosas, fue un domin...

A nadie le gusta que lo engañen 25.

Sigue la historia. En el perreo como en los primeros tiempos se la puse sobre la tanga, tenía el shorcito casi por las rodillas, un griterío y aplausos atronadores, acabamos como siempre, yo parado con los brazos cruzados ella con mi miembro en la boca.

A nadie le gusta que lo engañen 25.

Me desnudé todo y me metí en la cama, ella Sara, mi madre, que estaba con el pantalón del piyama se lo sacó de un saque, tuvimos un misionero tranquilo, cuando iba a acabar la saqué ella me apretó los huevos y seguimos, como una hora le estuvimos dando, nos dormimos abrazados…

_Decime Sara vos crees que podrías reemplazar a Carolina en el baile del cabaret…

_Heee.

_Es que la tienen que operar y necesita el dinero…

_Claro que podría m...

A nadie le gusta que lo engañen 24.

Sigue la historia. Me comí medio pollo con papas fritas,, dos botellas de vino, cuando me dejaron acabar me dormí, ellas siguieron sin mí.

A nadie le gusta que lo engañen 24.

El jueves a la noche baile en el cabaret, de hinchada personal teníamos solamente a Noemí, la coordinación y los movimientos sensuales nos salen justo, se nota que es actuado, al principio de nuestras actuaciones nos emocionábamos en serio y el público lo disfrutaba, bueno ahora también lo disfruta pero como espectáculo, aplausos graneados al concluir la actuación…

Nos volvimos los tres en la moto, Noemí encastrada entre mis piernas, Carolina nos agarraba...

A nadie le gusta que lo engañen 23.

Sigue la historia. Tiene un cuerpo perfecto, está buen de dónde la mires, pero, pero no es ardiente, no tiene el fuego que encuentro en mis chicas, está continuamente cuidándose de que no la marque, no la rasguñe, no se la meta muy fuerte, de sexo anal ni hablar.

A nadie le gusta que lo engañen 23.

Cuando las chicas, solamente en babydol, sentadas en el sillón me vieron.

_Vení Cacho, vení que te hemos extrañado a horrores. Me arrodillé y empecé a meter la cabeza entre las piernas de una y otra, cuando le chupaba el clítoris a una con los dedos a la otra, seguí hasta que pude hacerlas acabar…

Me hicieron levantar y me llevaron al dormitorio, habían cambiado la cama, ahora una mucho más grande y fortachona, me desnudaron y abusaron de mí como d...

A nadie le gusta que lo engañen 22.

Sigue la historia. Hizo que se la metiera hasta por el culo, qué noche, me chupó la pija Cacho, cuando iba a acabar le avisé y se lo tragó todo Cacho, se lo tragó todo, me hizo acordar a la puta cuando fuimos a pescar, no lo quiso tragar, tengo una alegría que no me aguanto.

A nadie le gusta que lo engañen 22.

Fuimos con Luis a tomar un café en un barcito a media cuadra del taller incluso podíamos ver la entrada…

_Decime Luis qué es lo que tenés que hablar conmigo…

_Cacho vos sabés que yo estoy enamorado de Cintia…

_Siii Luis todos lo sabemos…

_Bueno te cuento, el primero de año la encontré con las hermanas en un baile, estuvimos bailando casi toda la noche, claro que la arrimé, ella por momentos apretaba, por otros momentos me separaba…. ...

A nadie le gusta que lo engañen 21.

Sigue la historia. Paró una combi frenando en la vereda, se bajaron dos hombres cubiertas sus caras con pasamontañas, uno con un fusil o ametralladora, o no sé qué mierda tenía, le apuntaba a las compañeras de Marcela.

A nadie le gusta que lo engañen 21.

En febrero al rato de abrir el taller, recibo la invitación de Romualdo de ir a la pileta de Jazmín.

_Me dijo la señora que su marido está en Francia que le gustaría que vayas, que la nieta quiere verte…

_Decile que el domingo vamos, digo vamos porque voy a llevar a mi madre, invitala a Cintia, Romualdo…

_Te parece chamigo, mi hijo Luis se va a volver loco, pero no puede ir,  está de guardia con los hermanos en las fábricas, con Cintia segu...

A nadie le gusta que lo engañen 19.

Sigue la historia. Y ahora te voy a dar el regalo de cumpleaños ya que es tu día. Si cuál amor. Llévame a un hotel.

A nadie le gusta que lo engañen 19.

Noemí me mostró un vaquero de esos rotos, una calza verde, una roja, la verde dije, una camisa roja, una vincha se puso, decisión de ella, gorra y zapatillas amarillas, mierda parecía un muestrario de colores, estaba hermosa, íbamos a la bailanta…

Antes de llegar al baile nos comimos unas hamburguesas, en dónde siempre y le dije…

_Andá al baño ahora que después es un lio…

Puse la moto en el estacionamiento y entramos, como todos los sábados l...

A nadie le gusta que lo engañen 20.

Sigue la historia. Vení siéntate en mi pecho que quiero hacerte una cubana.

A nadie le gusta que lo engañen 20.

Salimos a la disparada, no quise arriesgarme e ir al departamento, tal vez están Doris y Cacho uno…

Qué cuerpito, es una delicadeza, tan manuable, no me cansé de besarla por todos lados, de lamerla, morderla, chuparla, creo que acabó como tres veces antes de metérsela, esa conchita tan cerradita, estoy enamorado, toda la noche estuvimos abrazados besándonos, teniendo sexo, me costó muchísimo hacerle el culo, primero tuve que convencerla, después dilatar c...

A nadie le gusta que lo engañen 18.

Sigue la historia. Le hice apoyar las manos contra la pared, le subí la pollera, le corrí la tanga y se la metí.

A nadie le gusta que lo engañen 18.

Día largo hoy, la llamé a mi ex suegra, me pidió si no podíamos repetir la charla que tuvimos hace unos meses…

_Cuándo le pregunté…

_Cuando vos puedas me dijo, yo siempre lista, a menos que esté trabajando…

Rubén y Romualdo me cuentan sobre sus salidas, que fueron al cine, a una pizzería, a una heladería, que les dijeron que los gastos serían a medias, ellos no quisieron y ellas se pusieron firmes, que si no, no salían más…

_Tuvimos q...

A nadie le gusta que lo engañen 17.

Sigue la historia. Dejamos una camino de ropa hacia el dormitorio, nos empezamos a acariciar, besar, chupar, lamer, morder.

A nadie le gusta que lo engañen 17.

Mientras la llevaba a su casa a Carolina le conté del nuevo contrato con el cabaret, me apretó clavándome las tetas…

_Mañana te mato guacho y no te quejes si sufrís un poco de más con la apretada de huevos ja ja…

Y pasé a buscar a Noemí…

Habíamos quedado citados en el restaurante donde nos encontramos con Josefina y con Carolina, me recibió con un pico largo, casi un beso, se subió a la moto de costado, llevaba pollera, dejamos la moto abraza...