A nadie le gusta que lo engañen 36.

Sigue la historia. Y Gra se arrodilló, me retiro la mano y me la empezó a chupar, Sara pasó sobre la cabeza de Graciela y se sentó sobre mi boca, no tuve más remedio que sacar la lengua y empezar a lamer, chupar, morder.

A nadie le gusta que lo engañen 36.

Al rato entraron, Sara mi madre y Graciela, con un montón de bandejas, mientras guardaban en la heladera me miraban, creo, ya que yo no las miraba, yo me la acariciaba lentamente, escucho…

_Gra arrodillate y chupásela bien…

Y Gra se arrodilló, me retiró mi mano y me la empezó a chupar, Sara pasó por sobre la cabeza de Graciela y se sentó sobre mi boca, no tuve más remedio que sacar la lengua y empezar a lamer, chupar, morder, siento que Graciela ta...

A nadie le gusta que lo engañen 35.

Sigue la historia. Y besos, mordiscos, apretujones, nos fuimos sacando la ropa, tenía un conjunto negro de bombacha y corpiño, es muy blanca Susana.

A nadie le gusta que lo engañen 35.

Estaba exquisito el cordero, no quise comer demasiado y cuidarme para lo que se me venía…

_Ustedes vayan dentro de dos horas vamos nosotras nos dijo Roxana…

Salimos de la mano con Brenda rumbo a la casa rodante y le estuvimos dando al sexo  sin descanso las dos horas, le subí las piernas a mis hombros y se la fui metiendo muy despacio mientras nos mirábamos a los ojos, un buen rato, después que sentí que había acabado, la hice dar vuelta arrodillad...

A nadie le gusta que lo engañen 34.

Sigue la historia. Me propuse que no se iba a olvidar jamás esta noche, me prodigué muchísimo, me apreté tres veces los huevos, como a las horas me dice que no puede más, que se va a desmayar si le sigo dando.

A nadie le gusta que lo engañen 34.

Con Roxana de copiloto y Sara cebando mate partimos en el auto a Punta Tombo, dejamos la casilla…

Punta Tombo es una de las mayores colonias continentales del mundo, con una población que puede llegar a medio millón de pingüinos, caminar entre ellos es una alegría para el alma, hay un sendero de bastante largor, dónde descubrís otros animales que los acompañan, guanacos, choiques, pequeños ñandúes, típicos del lugar, el aire se hace salobre y las aves mar...

A nadie le gusta que lo engañen 33.

Sigue la historia. Me arrimé a Laura y la abracé con firmeza, le apoyé mi pija en medio de su gran culo y le agarré las tetas, semejantes tetas, le apreté los pezones, le mordí el hombro, le besé el cuello, ella se retorcía como queriendo sacarse una mosca sin usar las manos, las tenía ocupadas.

S cela se la llevan para no dejarla sola conmigo ja ja…

Y don Esteban me enganchó para que temprano las llevara al aeropuerto internacional…

La mocosa no me dejó dormir en toda la noche…

_Ya vas a tener tiempo para dormir cuando me vaya me dijo…

Creo que quiso desvirgarse pero se arrepintió a último momento…

Un montón de recomendaciones, que tenía que venir a controlar a Ada, a don Esteban, para que no traiga la secretaria a nuestra casa…

Que me fijara el agua de...

A nadie le gusta que lo engañen 32.

Sigue la historia. Prendí el fuego, mientras se prendía el carbón le dije a Marcela que vaya a traer un vino.

A nadie le gusta que lo engañen 32.

Cuando llegué a la mansión a buscar a Marcela, Doris y Jazmín me estaban esperando…

_Cacho hoy Remedios no usa el departamento me dice Jazmín, dónde van a ir que mi hija me pidió un poncho, le presté uno de hilo que es hermoso y no pesa nada, bueno al verte con botas de cuero, me imagino que a una peña…

_No querés que le diga a seguridad que se den una vuelta por dónde estén…

_Siii me encantaría, te mando la dirección y mandalos así nos que...

A nadie le gusta que lo engañen 31.

Sigue la historia. Con los zapatos de taco se subió, busqué entre sus medias, guardapolvo, pollera, bombacha, hasta encontrar la línea de pelitos que indicaban dónde hay poner la lengua.

A nadie le gusta que lo engañen 31.

A las diez de la mañana terminamos de desayunar y fuimos a tratar de recibir los informes médicos sobre la evolución del estado de Roberto, no hay novedades sigue en coma, el otro señor que está en terapia con él, está mucho mejor

_Creo que mañana domingo lo pasamos a la habitación, que necesitamos la cama de terapia, allí podrán hablar con él, recuerden vengan mañana de 12 a 13, si mejora yo la llamo le dijo el doctor a Débora…

Nos fuimos de nuevo...

A nadie le gusta que lo engañen 30.

Sigue la historia. Si alguna da un paso más es boleta dijo Jorge con voz muy suave, escucharon hijos de puta gritó.

A nadie le gusta que lo engañen 30.

_Siii, yo lo sentí con la muerte de mi señora, miraste los currículos  que tengo que devolverlos el lunes…

_Nooo me olvidé profe…

_Y los tenés acá…

_Siii.

_Bueno dámelos y los mirás en otro momento, no puedo dejártelos, el lunes debo devolverlos, me lo prestó un amigo de la facu y no puedo hacerle un feo…

_Miré profe porque no viene mañana a comer unos ravioles que hace mi madre y ahí se los devuelvo…

_Te parece, qué v...

A nadie le gusta que lo engañen 29.

Sigue la historia. Estaba con una tanguita nada más, al verla cerré urgente la puerta de la habitación, no me dejó avanzar, se arrodilló, me abrió el cierre, me la sacó y me la empezó a chupar, yo le acariciaba el pelo.

A nadie le gusta que lo engañen 29.

_Cacho…

_Siii…

_Pasá, me dijo Marcela…

Estaba con una tanguita nada más, al verla cerré urgente la puerta de su habitación, no me dejó avanzar, se arrodilló, me abrió el cierre, me la sacó y me la empezó a chupar, yo le acariciaba el pelo, le apretaba los pezones, no tardé mucho en llenarle la boca de semen, la abrió mostrándome la cantidad y se la tragó, la levanté y la besé en la boca, es rico mi semen…

Me fui de lo más tranquilo… ...

A nadie le gusta que lo engañen 28.

Sigue la historia. Que sea la última vez que contás de entre vos y yo, que te parece si le digo a mis amigos mecánicos, no saben cómo gritaba Marcela cuando le rompía el culo, te parece que va a quedar bien.

A nadie le gusta que lo engañen 28.

Comenzó a sonar el vals de los quince, Marcela le dijo algo al abuelo y encaró para dónde estaba, se me arrugó el culo, estiró el brazo pidiéndome que bailemos, estaba en una nube, me deslizaba acompañando ese vals como si flotara, dimos varias vueltas, el abuelo y la madre cambiaron parejas con nosotros…

_Doris estoy hecho un boludo, qué hermosura de hija que tenés…

_Viste te dije Cacho, si no la protegemos no va a conseguir llegar virgen a la ma...

A nadie le gusta que lo engañen 27.

Sigue la historia. Y ahí estaba, yo dándole con todas mis fuerzas a mi compañerita de la primaria, a la que no le gustan los hombres.

A nadie le gusta que lo engañen 27.

Elegimos la tela para el traje, va fue Estela la que la eligió.

Cuando terminó el modisto Joaquín, me dijo que para el viernes a la mañana estaba listo que viniera a las 10 a una prueba final y que me lo llevaba y que me estuvo haciendo una broma al rozarme…

_Cacho te portaste como un campeón, en mí a partir de hoy tenés un amigo y mirá que no se lo digo a todos, Estela lo sabe.

Ella agachaba la cabeza afirmando, fuimos a comer una hamburgues...