Alta traición. 1/2

Y cuando estábamos por acabar sentimos ruidos en el portoncito de la casa de mi abuela, había venido con dos parejas, sus amigos gallegos.

ALTA TRAICIÓN 1/2.

Estoy sentado en una banqueta de plástico bajo la ducha, en los vestuarios del club, acabamos de jugar los partidos de fútbol de todos los viernes…

Tengo que adelgazar…

Voy a salir a correr…

Cuando se escapó Cacho por el lateral derecho y lo tuve que correr casi muero en el intento, ya no estoy para esos piques, menos mal que lo pude alcanzar y tirar la pelota afuera, si casi muero en el intento y hace el gol, me moría en serio ja ja.

Mientras me relajo b...

Como cambió mi vida 10 final.

AGRADECERÍA COMENTARIOS. Cuando abrí la puerta lo vi, al jefe de los narcos, el de la villa, con el que he tenido infinidad de charlas, con una copa en la mano brindando con el embajador americano, me quedé paralizado por unos segundos, él me vio, sino por la campera me reconoció.

Como cambió mi vida 10.

_Hijo, Claudio, espero no hayas tomado el camino del desvío, he escuchado algunas cosas de ti, que no me han gustado, me dijo el padre José.

_Tranquilo padre, que sigo por el buen camino, acá Cintia sabe que estoy estudiando, ella es compañera mía en la facultad.

_Ha me alegro que estés con alguien de tu nivel.

No me gustó una mierda eso, lo voy a analizar y a solas lo vamos a discutir, me parece que el cura es sectario.

Volvimos a la habitación,...

Como cambió mi vida 9.

La mierda qué casas, tanto la de sus padres, la de su hermana, como la de ella, impresionantes, por lo lujosas por lo grandes y bien diseñadas, lo dice alguien que entiende del tema.

Como cambió mi vida 9.

Un poco se me fue la desazón, atar a tus padres y prenderles fuego, claro los bomberos dieron parte a la policía, que lo buscaban y el seguro no pagó nada por asesinato.

El tema “del Claudio“ duró como una semana, después si bien no se olvida, hay otros más interesantes o novedosos.

La profesora Débora quiso saber cómo era lo que le habían contado y quedamos en ir a almorzar.

Nos encontramos en la estación de servicio y nos rajamos para un carrito de la cos...

Como cambió mi vida 8.

El disparo sonó por toda la plaza, entre ceja y ceja le hice un agujero, me quedé petrificado, con la mano extendida apuntando, el arrodillado ahora estaba tirado mirando el cielo, muerto.

Como cambió mi vida 8.

Una cosa que nunca mencioné es mi conocido en la política, es un concejal del gobierno de la ciudad, peronista, son minoría pero se mueven bien dentro de las cosas que yo les puedo pedir, tampoco pido mucho, él fue el que consiguió las profesoras para las clases de la iglesia, él y el padre José que cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien lo venza.

Cada tanto teníamos que concurrir a encuentros políticos, venía un colectivo a buscarnos a la villa, y nosotros s...

Como cambió mi vida 7.

Ahora vas a sentir que te cojan pensé, me puse "a lo misionero", de los tobillos le levanté las piernas a mis hombros y adentro. Luego de bastante tiempo me pidió por favor que no daba más, que se iba a desmayar, había acabado seis veces más, yo firme.

Como cambió mi vida 7.

De los besos apasionados pasamos a desnudarnos, cuando ya no teníamos ropa que sacarnos con besos, lamidas, chupadas, mordiscos quedamos haciendo un 69, esos labios vaginales hermosos, con ese olor increíble, mezcla de transpiración y calentura.

Noté que mi profesora Débora, ahora mi amante,  acabó dos veces, ya que me enchastró toda la cara, yo chupaba y tragaba, tuve que desmontarla ya que estaba por acabar.

Más besos, más chupada de tetas,  me puse entre sus p...

Como cambió mi vida 6.

Es cierto que trabaja de acompañante. No hablo de esos temas Débora, cada uno hace de su vida un cucurucho y se lo puede meter en el culo.

Cómo cambió mi vida 6.

Me quedé con un montón de papeles, de ahí lo fui a ver al jefe de los narcos, le entregué toda la administración de las chicas, no tuvo ningún problema.

Desde ese día casi nada tenía que ver con la empresa de “acompañantes”. Todas las mujeres conocidas trabajan en el tema, salvo la señora de Germán el boliviano, que hace unas comidas espectaculares, sobre todo el picante de pollo.

Mi cumpleaños número 23 lo festejamos en la iglesia, una bailanta impresionante, el...

Como cambió mi vida 5.

Lo que nadie pudo prever es que me esperaran dos mastodontes a la salida de la universidad, ni me dejaron subir a la moto, me convencieron, pistola en la cintura que debía hablar con un señor que estaba en aquel coche, me metieron adentro.

Cómo cambió mi vida 5.

La alarma de mi celular nos despertó, calenté agua en la inmensa olla que tengo y en un fuentón gigante la bañé y me baño, fuimos a desayunar en una estación de servicio cerca de dónde entraba a estudiar Lilia, yo hice un poco de tiempo pensando el tema de la empresa de prostitución, no iba a ser sencillo el problema, no es sólo conseguir chicas que quieran coger por plata, hay toda una organización atrás.

Fui a ver al jefe de los narcos, tuve que pedir audiencia, cuan...

Como cambió mi vida 4.

Ves ese techo pintado en rojo brillante, allá en medio de la villa,(le hice dar una pintura contra la lluvia, las chapas que me pusieron tenían agujeros), esa es mi habitación, si querés te puedo invitar.

Cómo cambio mi vida 4.

Por intermedio de un político de la zona, conseguí un profesor de básquet y de lucha.

Para hacer de maestras convoqué a Gladys, a Ester para que ayudaran además de mí con los chicos y grandes.

Teníamos clases todos los días, yo llegaba de la facultad y directamente iba a la iglesia.

Después el político consiguió una profesora de artesanías, se comenzaron a hacer cosas en cerámica, en tejidos, era una máquina produciendo cosas la iglesia, todos a vender y ga...

Como cambió mi vida 3.

Al domingo siguiente nos encontramos de nuevo, yo tenía en mente un proyecto ambicioso, en el que no solo incluía la escuelita para dar clases, sino escuelita para dar boxeo, básquet, lucha y demás.

Cómo cambió mi vida 3.

Fin de noviembre terminé mi primer año de universidad, con notas muy satisfactorias, todo el grupo aprobó sin tener que recuperar nada, me enteré que Cintia debía recuperar una materia ja ja, le podría decir si no necesita ayuda ja ja, que se la pida a mi hermano.

Cuando llegó la fecha, para festejar mi cumple número 20 hice un asado en casa, invité a Gladys, a Romy, madre e hijos, éramos seis que degustamos un bruto asado, con buen vino y postre.

No recibí ningú...

Como cambió mi vida 2.

Me duró lo que un pedo en una jaula la alegría, a los quince minutos se fueron a bailar con unos musculitos y me dejaron más solo que Adán el día de la madre, soy un recontra boludo.

Cómo cambió mi vida 2.

Parece que se corrió la bolilla en la villa, que “la Marta” tenía macho, todos quisieron saber los puntos que calzaba, lo que quiero decir es que me iban a cagar a trompadas, no soportan que alguien de afuera venga a sacarles las mujeres, si yo no mojo ni un churro…

Cuando volvíamos del supermercado nos interceptaron, eran cuatro, entre ellos “el Romy”, uno que siempre se la quiso coger a Marta y la cuestión era que yo no pude explicar que no era ni por las tapas el no...