El detective privado (17)

Continúo haciendo de “Papá Noel” y contrato a cocineras. La función de cine propuesta por Luisa resulta ser un éxito.

COCINERAS - FUNCIÓN DE CINE -

Previo llamado al celular, me encontré con Ramón en una especie de restaurant al paso, similar a los que se ven en las películas de los coreanos, una de las paredes estaba cubierta con un plástico grueso que otrora debe haber sido transparente, cuatro mesas de madera, dos sillas por mesa y un mostrador largo con un entarimado para comer parado, desde mi perspectiva, bastante deprimente, pero no iba a opinar en contrario, como “el hábito no hace al monje” ,...

El detective privado (16)

Algunas cosas quedan más que claras con Andrea. Luisa consigue “su sueño” y no me apuro ni con la madre y la hija ni con la “gritona”, hay un Caso que resolver y alguien pagará con la misma moneda.

EL “SUEÑO” - EL CASO DE LA “GRITONA”.

Pasaban apenas las tres de la mañana cuando estacionaba en el edificio, Ramón se despidió con un “hasta luego” y se fue enseguida hasta su departamento, yo todavía tenía un trecho hasta el pent-house y necesitaba darme un baño con urgencia.  El agua caliente actuó como un bálsamo y me quedé un rato bajo la flor de la ducha, me recuperé al sentirme más fresco, aunque esa recuperación me sirvió sólo para secarme el cuerpo, pues, no bien llegué al lad...

El detective privado (15)

La esposa y la hija del “bígamo” no resultaron tanto como aparentaban. Ramón se “deschava” y en la noche demuestra ser todo un profesional, el rescate fue mejor que lo esperado.

CHASCO - BUEN RESCATE.

Al poco rato llegó Ramón , al hacerlo pasar no hizo comentarios, pero miró bien el pent-house, o, por lo menos lo que podía ver de él y disimuló su asombro.  Se sentó el sofá ante una indicación que le di y esperó a que yo hablara…

  • Tenemos que ver cómo vamos a proceder con tu modo de actuar. -Lógicamente yo quería hablar de cómo actuaría él con el tal Félix , pero entendió otra cosa-.
  • *En realidad, quería hablar con usted de eso, yo sé lo que es ...

El detective privado (14)

Aparecen nuevos Casos y el equipo responde bien. El viaje a la Estancia resulta interesante y debo tomar una decisión.

NUEVOS CASOS - EN LA ESTANCIA.

El “polvo” con Lolita , el vaso de whisky que terminé, aunque estuviera un poco aguado por los hielos derretidos, él, no digo silencio porque algo de música se escuchaba allí, pero muy tenue, sumando a esto que el ambiente de la discoteca no me llenaba demasiado, hizo que me estirara en el sofá, aflojando todo el cuerpo, el resultado fue el de terminar un tanto arrullado y me dormí como el mejor.  Me desperté al sentir el beso de Candela en mis lab...

Memorias de un portero de noche (43)

Tuve que interrumpir mi visita a Como por un caso urgente, iba a ser padre, fue muy emocionante y empezó a cambiar mi vida, aunque no mucho. En San Felipe pude cobrar mi desquite.

La italiana oía mi conversación telefónica con Andrea mientras seguía relamiendo la polla y no paró hasta dejarla brillante, con pena le dije que tenía que irme y lo entendió, aunque no lo hizo muy conforme, con cara de pena me hizo prometer que la avisaría si volvía sólo al lago.  Cuando subí al Jaguar verde salió a despedirme desnuda como estaba, la vi bajar la escalinata de la entrada, parecía una diosa, con el movimiento de caderas y las tetas saltando fue como una aparición.

  • *No quiero que te vay...

El detective privado (13)

Aparece una vecina solicitando ayuda y no puedo negarme, un rato agradable con Andrea y hay que concurrir a la fiesta de Lolita.

VECINAS - LOLITA.

Fuimos a un restaurant en el Barrio de la Recoleta, un lugar selecto y residencial de la ciudad de Buenos Aires, famoso porque allí está situado el Cementerio de la Recoleta, donde descansan los restos de mucha gente de renombre, también por el Museo Nacional de Bellas Artes y la hermosa plaza Francia, de hecho, allí se asentó la comunidad francesa a mediados de los 1800 y, aunque ahora está lleno de edificios de alto, aún conserva muchas edificaciones originales de estilo francé...

El detective privado (12)

Las cosas habían salido bien, ya me consideraba apto para largarme con la profesión y contrato a alguien que me puede hacer las cosas más “livianas”. Luego se da la despedida de Gloria.

RAMÓN - “DETECTIVE PRIVADO”

El hermano de Lolita , en un aparte, me había pagado en efectivo y le firmé un recibo por honorarios que me extendió, en el momento separé lo mío y lo que les daría a las chicas.  Esto fue algo que hice cuando volvíamos en el auto. Andrea me dijo que no era necesario, que ella cobraba un muy buen sueldo por lo que hacía, ***“no me jodas “ratita”, tómalo como “extra”, la mitad es para vos y la otra mitad es para Luisa, con esto no vas a tener que sacar de...

El detective privado (11)

Reencuentro de “amigas” y hacemos “saltar a la liebre”.

“AMIGAS” - CASO RESUELTO.

En el coche parloteaban a gusto, me ametrallaban a preguntas, que dónde era la confitería, si hacía mucho que habían abierto, que nivel tenía, hasta si estaban bien vestida para la ocasión preguntaban.  A todo trataba de contestarles, pero en un momento dado le dije: “Parecen chicos con juguetes nuevos, ¿por qué no esperan a que lleguemos y se sacan las dudas por ustedes mismas, desentonar no van a desentonar” .

Cuando llegamos y entregué el auto para que fu...

Memorias de un portero de noche, (42)

El irme de Santa Fe y no despedirme de Gisela me apenaba, aunque nunca pensé que ella tomaría la iniciativa. La despedida fue verdaderamente “emotiva” y peligrosa. En Grecia las cosas iban bien y tranquilas, pero pronto iban a cambiar.

Desde que partí de Paraná no vi a Gisela, entonces me pareció una joven pre-adolescente, ahora era una mujercita perfecta, y más porque su tía Carol se habían dedicado a vestirla de una forma de lo más sexi.

Aparte de llevar un top que mostraba unas tetitas altas, duras y con unos pezones hinchados que se marcaban en la licra del top como una segunda piel, por supuesto no llevaba nada más que le disimulara las dureza de las tetas juveniles, además el adorno que llevaba en el ombligo *(seguro que tamb...

El detective privado (10)

Entiendo el viaje al exterior del padre de Candela y ayudo a un amigo-amiga de Andrea. Descubro al extorsionador y los tiempos se aceleran.

LUISA-LUIS E INVESTIGACIÓN SENCILLA.

Me despedí de ellas y luego de besarla, le dije a Candela que iba a tratar de continuar el sueño, no era momento para hablar de nosotros y, aunque se mordió antes de decir algo, acabó por agradecer el que me hubiera ocupado del caso de su amiga, además, comprendió que no era momento para desatenderse de ellas.

Aprovechó para decirme que, luego de cerrar la confitería, iría a su casa, dormiría algo y la ayudaría a su madre a preparar una mudanza, fu...