El vagabundo (2)

Hospedado en la nueva casa fui acostumbrándome a la nueva situación, no resultó nada mala, era simplemente diferente, aprendí a apreciar más las cosas y a comprender que todo tenía su sabor, si se sabía saborear.

En la Universidad nos dieron vacaciones por la Navidad, todos se marcharon, aunque yo continué recogiendo apuntes para aprovechar el tiempo durante mi estancia en solitario en casa, la señora Pilar me cuidaba como a un hijo, me preparaba no sólo la comida sino también el almuerzo y la cena, yo por mi parte iba a comprar el pan y la leche y lo que hiciera falta, incluso la acompañaba al mercado para que no llevara demasiado peso.

El tiempo hasta entonces era “fresco” según ella, para mí era ya fri...

El vagabundo (1)

El comienzo de mi época de estudiante fue muy diverso, era la primera vez que salía de casa y me tuve que adaptar a cada sitio adonde me quedaba hospedado.

No hacía mucho rato desde que me había dormido, tengo un sueño bastante pesado y aún así me desperté por un movimiento suave, pero repetitivo en la cama, me despejé y comprendí que no era mi cama, en realidad era la cama de mi primo Nando, en bastante más pequeño que yo y está en plena euforia hormonal.

  • ¡Pero…! ¿qué estás haciendo, Nando?
  • Na… nada primo, nada.
  • ¿Cómo que nada?  No creas que me chupo el dedo, ¡tú te estás cascando la polla!
  • No de verdad primo, no lo creas, lo juro....

Memorias de un portero de noche (46) FINAL

Algo verdaderamente horrible pasó que me marcó para siempre, me hizo replantearme la vida y sin más lo hice, conmigo mi familia encontró el sitio ideal para vivir felices, yo gastaba mi tiempo escribiendo mis recuerdos y mirando por mi ventanal al Lago Como.

Al salir por la puerta de Llegadas en el Aeropuerto Internacional  Eleftherios Venizelos en Atenas, me llevé una gran y grata sorpresa, entre la multitud de familiares y amigos que esperaban el otro lado de la cinta vi entre un grupo sonriente, a mis tres mujeres, Andrea, Sofía y Susi, cada una con su niño correspondiente en brazos que alzaron por encima de las cabezas de los demás para que yo las localizara enseguida.

  • ¡Hola Josu, aquí!  Estamos todos esperándote.
  • ***¡Hola guapas, ahora estoy con...

Memorias de un portero de noche (45)

Después de un tiempo en “dique seco” continuo la serie…, pido disculpas de antemano. La historia relata las memorias de Josu, un personaje que durante su agitada juventud no sospecha del cambio que puede reservarle la vida, ya de mayor se dedica a recordar, unas veces de su juventud y otras de su

Memorias de un portero de noche. (45)

IMPORTANTE

Después de un tiempo en “dique seco”  continuo la serie…,  pido disculpas de antemano.

La historia relata las memorias de Josu, un personaje que durante su agitada juventud no sospecha del cambio que puede reservarle la vida, ya de mayor se dedica a recordar, unas veces de su juventud  y otras de su madurez, les recomiendo leer algunos capítulos anteriores o mejor la serie entera para cogerle el hilo, gracias.

La compra...

El detective privado (22) FINAL

La cocinera-enfermera, la hija y fundamentalmente Andrea por un lado y mis “madrinas” por el otro me hicieron pasar unas mini vacaciones de lo mejor. Después vinieron tiempo mejores.

ALICIA - ROSARIO - MINI VACACIONES Y VIDA.

Me despertó a las cuatro para darme la otra inyección, en realidad, no fue que me despertó apenas se arrimó a la mesita de luz y encendió la luz del velador, yo ya estaba despierto, aunque tenía los ojos cerrados y como duermo boca arriba y estaba en la plenitud de la edad, la carpa era muy notoria, era imposible disimular la erección matutina.  Entreabrí los ojos sin que se notara demasiado y traté de observar la actitud de Alicia .

No me qu...

El detective privado (21)

Tomo decisiones para mi vida, me importó más aquello de, “más vale prevenir” que los sentimientos y paso días internado.

DECISIONES -

Cuando Andrea vino por la Clínica la acompañó hasta mi habitación un guardia de seguridad y, antes de dejarla entrar a la habitación, pasó primero él para preguntarme si la quería recibir.  Me di cuenta que esa Clínica funcionaba de una manera muy particular o quizás era así para los pacientes VIP, el caso es que le dije que sí y que le tomaran los datos porque sería la única persona a la que recibiría.

“La ratita” entró con cara de preocupación y me ayudó a incorporar...

El detective privado (20)

El Comisario, el Fiscal, la herencia, los malos modos de Candela, la bronca y todo repercute en mi físico.

IDIOTECES - BRONCA - CLÍNICA.

Salí del agua totalmente arrugado y relajado al máximo, luego de cambiarme me di un gusto que hacía rato no disfrutaba, me preparé unos mates y los tomé recostado en un sillón reclinable de plástico que tenía en el balcón.  El paisaje no era muy “turístico” que digamos porque aparte de ventanas, veía terrazas y techos, pero el verano aparecía arrollador desde antes de que terminara la primavera y había un sol que castigaba bastante las pieles blancas de los que n...

El detective privado (19)

Amigos de mi novia que no resultan ser tan amigos y una noticia que, de alguna manera se esperaba.

EL “AMIGO” - NOTICIAS.

Lo del Sensei estuvo bastante movido y debía reconocer que no era por él, el profesor mantenía el nivel adaptándolo al nivel que yo había logrado, pero un par de clases a las que no iba bajaban mucho mi performance, debí esforzarme para defenderme de sus ataques y mis devoluciones fueron todas bloqueadas con facilidad.  El enojo por esto no lo demostraba, ni se salía de su rol, aunque yo notaba que no estaba para nada conforme.

Para una pelea que se sucediera en *“la...

El detective privado (18)

La atiendo a “la gritona” después de descubrir que tiene un marido nada santo.

MARISA - MARIDO NADA SANTO.

Me tuve que levantar temprano para abrirle la puerta a Alicia , la veterana gordita venía contenta, era morocha de tez blanca, el cabello atado con una cola la hacía ver más juvenil, no era fea, el cutis terso, el maquillaje mínimo y sutil junto a sus ojos oscuros y vivaces, la tornaban interesante, un metro sesenta y cinco de altura, no más, calzaba zapatillas deportivas y tenía puesto un vestido que parecía ser de lanilla, de esos que parecen pegarse al cuerpo...

Memorias de un portero de noche (44)

A Miriam le dediqué el fin de semana, tuvo de todo y probó cosas que no había catado. La vecina curiosa me localizó y me abrió nuevos caminos que aproveché con sorpresas. Mí segundo hijo vino al mundo felizmente y se fue normalizando mi vida un poco más

Los ojos de Miriam me miraban fijamente mientras su cabeza oscilaba entre mis piernas, yo de vez en cuando dirigía su cabeza y le imprimía el ritmo que en aquel momento me iba más, quería que aquella mamada fuera única y disfrutarla en toda su duración, estaba contento y la boca de la madre de Elena era mi mejor bálsamo.

Estaba inclinada sobre mí y yo la rodeaba con mis piernas obligándola a dedicarse en exclusiva a su tarea, la mujer no sabía qué hacerme para que me corriera, para mí era una sensació...