Cuatro bodas y un funeral

Está bien eso de que la gente se case. Salen muchas cosas buenas de las bodas.

Lo único bueno que tiene cumplir años es la experiencia que adquieres de la vida. No, no me voy a poner filosófico, pero me estoy acercando a los treinta y empiezo a plantearme mi vida, mis vivencias, mis experiencias… Como muchos, me he pasado años estudiando, otros tantos intentando forjar un futuro laboral, y entre tanto no he sabido aprovechar el tiempo. Porque una cosa que sí tengo clara es que hay tiempo para todo y que hay que aprovechar las oportunidades.

Pero por desgracia, de esto me h...

Con la boca llena

Me pasé horas con la boca llena: la cena, las copas, el tío que me comía la boca cuando me descuidaba, el desayuno, otra vez las copas, una polla, otra polla...

Una noche de sábado que decido quedar con mi amiga María para salir de fiesta por Chueca. No es un lugar que me guste especialmente, pues aparte de que nunca ligo cuando voy allí, me parece un escaparate para lucirse a no ser que a algún tío bueno le entres por el ojo y la noche acabe follando con algún desconocido. Después de cenar algo por ahí se nos une César, un amigo de María, que también es gay y que me ha tirado los trastos las dos veces que nos hemos visto. Pero va del rollo oso y a mí no me a...

Los empleados de mi padre

Una fiesta en el jardín, mucho machito que no lo es tanto, un niñato desequilibrado...

La llegada del verano, traía consigo – aparte del buen tiempo, el principio de las vacaciones o los viajes a la playa -, la popular barbacoa que mi padre hacía en nuestra casa para todos los trabajadores de su empresa. Una cita ineludible que se había convertido en una tradición. Llegaban con sus mujeres, sus hijos y sus bañadores de supermercado para emborracharse y hacer la pelota al jefe. Había que dar una imagen de unidad familiar o vete tú a saber, y eso, obviamente, me incumbía a mí.

De pe...

El polvo perfecto

Sólo os pido, y sé que es mucho, que leáis hasta el final, o al menos hasta la mitad y no os dejéis llevar por las primeras líneas.

1: El polvo perfecto.

Llevaba meses sin echar un polvo, así que mis hormonas estaban híper revolucionadas. Vamos que, como dicen en mi pueblo, estaba más salido que el pico de una plancha. Era verano, los tíos sin camiseta y en pantalón corto no ayudaban a calmar mis ansias sexuales. Tan sólo las sosegaba frente a la pantalla del ordenador viendo alguna peli porno para pajearme poco después.  En eso pasaba el tiempo durante las vacaciones.

Un día volvía en el coche de un conocido centro com...

Un encuentro con otro autor de Todorelatos

Gracias a esta web nos conocimos, quedamos y follamos...

Desde que escribo en Todorelatos mi lista de contactos del Messenger ha aumentado notablemente. Claramente es culpa mía por tener mi dirección visible, pero por algún motivo que no sabría explicar no soy capaz de hacer clic en la tecla de desactivar. Supongo que esperas que te digan "me ha encantado tu relato" o "escribes bastante bien" o cosas de ese estilo. Yo sé que no lo hago mal del todo, pero a los que aspiramos a ser "artistas" nos gustan los halagos. Pero el caso es que de todas las personas q...

Mi vecino cani y su padre el camionero

Mi verano aburrido en Madrid, mis vecinos y mis fantasías.

Y su escena de amor se prolongó, con el inestimable añadido de un nuevo lenguaje. Ninguna tradición les intimidaba. Ninguna convención establecía lo que era poético y lo que era absurdo. Estaban sometidos a una pasión que pocas mentes inglesas habían admitido, y así creaban sin trabas. Al fin, algo de extraordinaria belleza surgía en la mente de uno, algo inolvidable y eterno, pero construido con las briznas más humildes del lenguaje y sobre las emociones más sencillas.

-¿Me besarás? – dijo Maur...

Mi aventura con el médico

Demasiado perfecto para ser verdad

Cuado abrí los ojos pude verle la cara (moreno, guapo, con facciones muy marcadas), pude olerle (una mezcla del suavizante de su bata con el perfume de su cuello), pude sentirle (me tocó la frente, cogió mi mano) y pude oírle ("ya se ha despertado y parece estar todo en orden: no tiene fiebre y el pulso es el adecuado").

Aquellas palabras dieron paso a la inconfundible voz de mi madre:

-¿Cómo te encuentras, hijo? ¡Qué susto nos has dado! ¡Creíamos que te nos ibas! ¿Cómo estás, dime, cómo es...

Una cita a través del chat

Resulta curioso ver cómo cuando no esperas nada, llega todo lo que deseas.

Se dice que el capricho es la determinación que se toma arbitrariamente, inspirada por un antojo, por humor o por deleite en lo extravagante y original. Y como ya dije en otro relato, la gente que me rodea me considera una persona caprichosa. Y leyendo esta definición y analizando mi vida, acabo de llegar a la conclusión de que sí, soy un caprichoso. Sé que es tarde, puesto que me acerco a los treinta peligrosamente, así que tiempo de haber llegado a esta deducción he tenido de sobra.

Todo este...

Mi primer relato, mi segunda vez

El quería comprame el ático, pero no sin probarlo antes, como si fuera un coche...

Desde que había tenido mi primera, y única, experiencia sexual con un hombre había pasado ya un año, y mi vida había continuado igual. Yo seguía con mis complejos y mis fobias, pero a pesar de todo, empecé una relación con una chica a las semanas de que acabara la historia de Dani. La cosa tampoco prosperó, pero mi vida trascurría con una naturalidad y normalidad que se estaba tornando en monotonía y tedio.

Esa invariabilidad existencial incluía mi ineludible café de por las mañanas en la cafete...