Atragantadas con su orgullo (3)

En esta tercera entrega, comienzan las actividades mas procaces entre los asistentes en número de mas de 70 miembros y las dos chicas retadoras del Club FSV. Las pobres criaturas, tragaran esperma como burras, sin dejar de animar a los machos. Espero que les siga gustando (no apto para gente que le de asco el semen)......un beso......Sandra Raquel.

Atragantadas con su orgullo ( III )

Nada mas asomar por la puerta principal, noté que el número de hombres había aumentado considerablemente. Miré a Glizia de reojo y la vi tan alterada como yo. Era una horda que nos aguardaba para violarnos sin tregua. Así lo habíamos aceptado nosotras, que para colmo éramos las provocadoras del Club FSV.

José nos mantenía cogidas de los cabellos y nos tiraba fuerte de los mismos, mientras nosotras, desnudas y humedecidas de sexo, intentábamos que nos fu...

Atragantadas con su orgullo (2)

Nuestra protagonista sigue las vicisitudes que se plantean, ante la llegada y conocimiento de los allegados al anfitrión. Este, es el 2º capítulo.....y espero que les excite más aún, que el anterior. Un beso, en cualquier caso. .....Sandra Raquel.....

Atragantadas con su orgullo ( II )

Sandra, sal del agua te vas a enfriar......

Nosotros la calentaremos un poquito ahora, si te parece bien, claro.

Casí mejor que se caliente ella a su ritmo....JAJAJAJAJA

Buen corte José. Pero nos encantaría, a mis amigos y a mí, tenerla un ratito a solas. Ya lo creo que nos encantaría, verdad Adrián?

Las palabras sobran, está guapa esta zorrona.

Bueno chicos, en esta ocasión no puede ser, nos están esperando, pero tocarla, sí...

Atragantadas con su orgullo (1)

Este relato en 5 capítulos, describe en sado fantasía, el reto de dos mujeres a toda una comunidad. Cómo se aventuran en el reto, hasta el desenlace final. Espero les agrade. Un beso......Sandra Raquel.

Atragantadas con su orgullo ( I )

Desde hacía varios días, los miembros parecían algo mas alterados que de costumbre. Glizia, me lo había comentado ya mas de una vez. Pero cuando realmente parecieron alborotarse mas, fue a raíz de mi respuesta a un comentario de Glizia.

Días antes, mediante los mensajes del Club, había comentado ligeramente la idea de que nosotras dos podríamos con 50 de los miembros del Club, a lo que respondí en abierto también, que sí, que era una deducción muy buen...

A 100 por hora

Es una fantasía erótica con tendencia masoquista por amor y dedicación a un hombre, que después se vá, dejándome a merced de mi destino. Pero mi destino ya estaba prefijado y al final caigo en las mejores manos, para acometer una nueva vida. Es una fantasía imaginaria, es verdad... pero podría haberme sucedido... e incluso, es mas que probable que le haya sucedido a alguna. Un beso y comenten algo, ya que me gustan las críticas (a ser posibles, constructivas). Sandra Raquel.

"A 100 por hora"

Se cumplía el segundo aniversario junto a Jorge. Aún seguíamos de novios y sin ideas por el momento de unirnos definitivamente.

Vivía con él desde unos días después de conocernos. Mi familia residía muy lejos, lo que permitía una independencia total.

A mis 23 años podía disfrutar de la vida, como así lo hacía. Además junto a Jorge, había experimentado lo que tantas veces había imaginado en mis fantasías más secretas y morbosas. Estaba viviendo un poco el mundo del...

Historia de Ady (20)

Cuando estuve aseada y seca, salí al encuentro de ellos. Me aguardaban en el jardín. El sol se hundía en el horizonte, pero la temperatura era muy agradable. Rod, pasó un brazo por encima de mis hombros y acompañándome hasta donde estaba Alex, me dijo...

CAPITULO XX

Cuando estuve aseada y seca, salí al encuentro de ellos. Me aguardaban en el jardín. El sol se hundía en el horizonte, pero la temperatura era muy agradable. Rod, pasó un brazo por encima de mis hombros y acompañándome hasta donde estaba Alex, me dijo :

  • Querida, hemos pensado en todo cuanto nos has contado. La situación se nos escapa de las manos y hemos llegado a la conclusión de que lo único que puede garantizarnos un éxito es acusándote a tí de un montón de perversidad...

Historia de Ady (19)

Rod, me recibió con una sonrisa irónica y me preguntó: - ¿Te ha gustado la fiesta?

CAPITULO XIX

Rod, me recibió con una sonrisa irónica y me preguntó :

  • ¿Te ha gustado la fiesta?.

  • Sí, me ha encantado.

  • ¿Estás dispuestas a repetir?.

  • Me encantaría.

  • Me parece muy bien y tienes mi consentimiento. Pero ahora te debes a un trabajo para tu marido. ¿No lo has olvidado, verdad?.

  • No. Sé que seré el cebo de vuestras argucias. ¿Cómo debo actuar y comportarme?.

  • Actúa con naturalidad y deja que los acontecimientos se desencadenen. Pe...

Historia de Ady (18)

Después de casi una hora de tormento fui liberada. Me sentía bastante débil y con grandes dolores en todo el cuerpo. Me magreó las marcas y con una sonrisa me preguntó...

CAPITULO XVIII

Después de casi una hora de tormento fui liberada. Me sentía bastante débil y con grandes dolores en todo el cuerpo. Me magreó las marcas y con una sonrisa me preguntó :

  • ¿Cómo te sientes bajo mi tutela?.

  • Maravillosamente mal.

  • Me encanta esta respuesta. Parece que necesitas un poco mas de tormento. ¿Qué te parece un paseo bajo la lluvia?.

  • Me encantaría. Pero, si me va a azotar por el camino, áteme las manos en la nuca.

Y sin mediar palabra,...

Historia de Ady (17)

Fui depositada en el suelo, ante la presencia del Senador y algunas personas más que no llegué a identificar. Me sentía incapaz de despegar mi cabeza del frío suelo. Sí, pude escuchar como el Senador, decía...

CAPITULO XVII

Fui depositada en el suelo, ante la presencia del Senador y algunas personas más que no llegué a identificar. Me sentía incapaz de despegar mi cabeza del frío suelo. Sí, pude escuchar como el Senador, decía :

  • Como os iba comentando acerca de la mujer de Alex. Aquí la tenéis. Observaréis que es una hembra magnífica. Fijaros en la cantidad de malos tratos que ha sufrido esta tarde. Os entregaré el vídeo con sus tormentos. Creo que mañana estaréis de acuerdo conmigo en qu...

Historia de Ady (16)

Cogí mi coche y me encaminé a la ruta establecida. Al primer cliente que visité fue al que había llevado las revistas el día anterior. Abrió la puerta una joven de unos 16 años. Se trataba de la hija menor de mi cliente.

CAPITULO XVI

Cogí mi coche y me encaminé a la ruta establecida. Al primer cliente que visité fue al que había llevado las revistas el día anterior. Abrió la puerta una joven de unos 16 años. Se trataba de la hija menor de mi cliente. Vestía de un modo más provocativo que el mío. Enseguida apareció su padre quien me invitó a pasar y me presentó a sus dos hijas, diciendo :

  • La que te ha abierto, se llama Susie. Es la pequeña. Esta que está a mi lado se llama Rebbeca. ¿Qué te parecen?.

...

Historia de Ady (15)

Hacía bastante frío, pero no me importaba después de la tarde que había vivido. Una vez en el coche, sentí un poco mas de calor y en cuanto cogió temperatura, casi me sobraba el abrigo.

CAPITULO XV

Hacía bastante frío, pero no me importaba después de la tarde que había vivido. Una vez en el coche, sentí un poco mas de calor y en cuanto cogió temperatura, casi me sobraba el abrigo.

Llegamos a mi casa en menos de 30 minutos. Alex nos esperaba en la biblioteca. Se levantó cuando entramos y se acercó a mí y me besó en los labios. Saludó a Pierre y preguntó :

  • ¿Deseas cenar algo?.

  • No, gracias. Pierre me ha invitado en su casa.

  • Muy bien, siéntate Pierre. ¿...