Historia de Angélica (1)

Una joven, recién salida de un convento, se enfrenta a un mundo desconocido para ella. (Basada en Justine de Sade). Pero como podrán comprobar quienes la lean, una simple mortal en manos del más aterrador destino.

Historia de Angélica

Nuestra protagonista se llama Angélica. Es rubia, de ojos azules y bellas formas. Su estatura es 1,65 m. y su piel es sensualmente pálida.

Acababa de salir del convento de "Las hermanas de la Humildad", contando a la sazón 17 años. En el convento había sido educada bajo la mas férrea disciplina.

Había ingresado en el convento a la edad de 8 años, cuando sus padres habían perecido y sus parientes mas próximos se habían desentendido de ella.

La vida en el...

Historia de Corinne (4)

Por fin terminó el castigo. Cloe, colgaba de sus brazos y ya no palpitaba con tanta intensidad. Me dio mucha pena, cuando la separaron de mí...

Por fin terminó el castigo. Cloe, colgaba de sus brazos y ya no palpitaba con tanta intensidad. Me dio mucha pena, cuando la separaron de mí.

Svelda la reanimó a tortazos y la conminó a vestirse. Cuando la pequeña Cloe, estuvo vestida, se sentó cerca de su tía Sonia. Y la cena continuó.

Las camareras, como por arte de magia aparecieron en el salón y sirvieron los postres. Cloe, me lanzó una tierna sonrisa y se dedicó a su postre con verdadera fruición.

Cuando hubo terminado la cena, t...

Historia de Corinne (3)

Me sentía totalmente nueva y con ganas de vivir. Fuimos de nuevo junto a Sir Arthur. Al verme, me contempló y dijo...

Me sentía totalmente nueva y con ganas de vivir. Fuimos de nuevo junto a Sir Arthur. Al verme, me contempló y dijo ....

*** Veo, que estás estupenda. Y hasta se te ha alegrado la cara. Mejor así, ya que pronto conseguiremos verte llorar y gritar. Pero ahora ven a tomar una copa con nosotros. Además, te voy a cambiar los brazaletes y el collarín. Y te añadiré tobilleras.

Se dirigió hacia el amplísimo sofá y me obligó a sentarme a su lado.

Le obedecí en silencio. Y uno de ellos nos sirv...

Historia de Corinne (2)

Al llegar hasta una gran puerta de madera maciza me detuve. Y esperé a que él, me indicara lo que debía hacer...

Al llegar hasta una gran puerta de madera maciza me detuve. Y esperé a que él, me indicara lo que debía hacer.

El, se limitó a empujar la puerta. Y entonces, pude ver a cuatro hombres sentados. Uno de ellos, sujetaba a dos grandes perros de los collares.

Al verme entrar, los soltó y los canes se aproximaron a mí, para olisquearme. Yo me quedé quieta y atemorizada.

Enseguida, los varones se pusieron en movimiento y se acercaron a mí, apartando a los canes. Mientras me sentía abstraida...

Historia de Corinne (1)

Una mujer joven se entrega a una organización para saldar con su presencia la deuda contraída por su amor. Todas las situaciones son ficticias y producto de mi imaginación. (Me basé en la Historia de O, pero desbordé en mi fantasía y dejé esta novela/relato de 9 capítulos). Sandra Raquel.

Sitúo mi relato en el Otoño de 1.993.

Era una fría y lluviosa tarde del mes de Octubre, había terminado de cenar. Me había aseado y puesto un camisón de color naranja. Me senté en el sofá para ver el noticiario de las 9 de la noche.

En la casa hacía bastante calor. El suficiente para permitirme el permanecer en camisón por toda la casa.

Pero, antes de entrar en mi relato, os diré que mi nombre es Corinne y que vivo sola.

Mis señas personales son bastantes buenas. Mido 1.70 m. y ...