Ramsés, Venus y Afrodita (2)

Comienza el juego oculto de la sensualidad y el amor. Y se dá paso a los primeros juegos de SadoMaso. Roberto, la hace descubrie un mundo nuevo y ella, enamorada perdida, le seguirá hasta el fin del mundo. Espero que os agrade esta larga lectura. Un beso especial. Sandra Raquel.

Una jovencita ante la inseguridad, el amor y la pasión

  • No, no me importa alguna de las dos primeras, de verdad....pero es que me siento aún muy nerviosa junto a tí.

  • Bueno, en ese caso y para que veas que soy bueno te ordeno que aceptes la segunda.....¿lo harás?.

  • Si.......vale. Creo que mañana no podré ir ya a trabajar, avisaré por la mañana.

  • Mejor. Yo anularé una entrevista y la pospondré. A mi compañero, no le venía nada bien mañana. ¿Te parece bien que nos vayamos a Las P...

Ramsés, Venus y Afrodita (1)

Mi primera cita con RAMSES. La evolución clásica, unida a los miedos de la primera cita y cómo cambia todo, sin que nada podamos hacer contra el destino. También las armas secretas de una jovencita que busca y cuándo encuentra, se las apaña para lograr el amor de su vida. Espero, qué os agrade, porque sucede con cierta frecuencia. Evidentemente, entra mi componente de fantasía. Un beso............ Sandra Raquel.

Mi primera cita con RAMSES

Llevaba varios días en los que me sentía cada vez mas ansiosa. RAMSES, al que desde ahora llamaré Robert, se conectaba cada vez menos veces a icq o el chat. El me decía que su trabajo le comía tiempo y le agobiaba, pero que estaba deseando entrar al chat, para poder sentirse bien junto a mí.

Yo le creía, pero es que yo sentía lo mismo. A pesar de que fuera excesivamente tarde para mí, yo ansiaba que entrara, aún siendo tarde, sólo por recibirle y poder esta...

Ramsés, Venus y Afrodita (o)

Una historia de hace unos 9 años, que arrastran mis comienzos por los Chats, para llegar con fantasía, sexo y sadomaso a un final especial. Son 9 capítulos, que espero os gusten, aunque mi estilo de escritura data de mis 25 años. Lo escribí con WordPerfect y después lo he puesto en Word. Un beso y disfrutadlo, lo que podáis. Sandra Raquel.

Prólogo de Sandra

Antes de empezar mis experiencias, me presentaré. Me llamo Sandra, soy huérfana de padre y madre desde los 4 años. Mi educación estuvo a cargo de unos tíos, que al final desaparecieron también. En la actualidad, estoy a cargo de un tutor al que no conozco, pero que me provee de todo cuanto necesito, incluyendo mis estudios, desde los 13 años.

En la actualidad tengo 25 años. Terminé mi carrera de Ingeniería Electrónica y ahora estoy haciendo un Master de 2 años en una...

hdeD (5 y Final) - La mansión de Zell (2 de 2)

Del suplicio a la vida. De la vida al amor. Del amor a la dicha. Y no diré nada más, mis lectores serán lo suficientemente inteligentes para saber que quise decir. Un beso.........y espero que os haya gustado esta saga de la Historia de Dacil............Sandra Raquel.

Historia de Dacil

Visita a la mansión de Zell (2 de 2)

Durante toda la eterna inmersión, me sentí viajar por el infierno, debiendo soportar aquellas crueldades. Pero salí de nuevo a la superficie para poder respirar. Me sentí mortificada, pero viva......Y poco después destrozada y mortificada por los crudos latigazos que caían sobre mis partes ya martirizadas.

Di vueltas y vueltas, pensando en dejarme ir dentro de aquel líquido nauseabundo y que me asediaba constantemente. Mi m...

HdeD (5 y Final) - La mansión de Zell (1 de 2)

Dacil, se siente eliminada, pero aún deberá ser una pony-girl...y después soportar nuevas acometidas del destino. Su esperanza estriba en saber a su amada Julia, bien. Pero no tiene pensamientos positivos y la autodegradación se va extendiendo en toda su mente. --------Espero que os guste esta 1ª partes del final........porque lo que venga después, os alucinará. Un beso.........Sandra Raquel.

Historia de Dacil

Visita a la mansión de Zell (1 de 2)

Me siento terriblemente dolorida, asustada y agotada. Pero me mantengo firme, mientras el agua rocía mi cuerpo y los perros siguen saltando y jugueteando contra mi cuerpo indefenso, que de algún modo dañan sin que pueda siquiera rechistar. Me estoy temiendo lo peor, cuando de reojo descubro que el Amo Zell sale de la casa.

Mi cuerpo se altera algo mas y comienzo a sentir unas sensaciones de un miedo atroz que se apoderan...

HdeD (4) - La cacería de Dacil (4 de 4)

Dacil es expuesta a pleno sol, tras su captura por Zell.....Y atormentada hasta que llega la hora de partida y la cesión de Carlos a su hermano Zell, temporalmente.........Dacil sufrirá el recorrido, desde su sumisión forzada, hasta ser una poni-girl......... Espero que esta cuarta parte os agrade también........... Un beso........Sandra Raquel.

Historia de Dacil

La cacería de Dacil (4 de 4)

Mi mente retornó rápidamente a la vara colocada sobre mis pechos. Solo la separaba y la colocaba sobre los dos pechos a la vez. Parecía como si deseara medir el golpe perfecto. No me atrevía a mirarle y mis ojos estaban como hipnotizados sobre la vara tierna de bambú que tocaba mis pechos.

Una de las veces y sin que me hubiera preparado, recibí la primera descarga sobre mis ya sensibilizados pechos. Me quedé tan sorprendida, que ni...

HdeD (4) - La cacería de Dacil (3 de 4)

Rodeada por un oceano de cardos y plantas silvestres punzantes, Dacil intenta salvar su vida, huyendo por senderos agresivos, hasta que al final es capturada por los cazadores....... Espero que os agraden estas escenas de supervivencia.... Un beso..........Sandra Raquel.

Historia de Dacil

La cacería de Dacil (3 de 4)

Me sentía tan abrumada, sola y aterrada, que mis pensamientos provocaban fantasmas en cada lugar entre esa maleza pérfida. Poco a poco, el amanecer llegaba y ya acostumbrada a la oscuridad, podía distinguir algo mejor en donde me encontraba. Los cardos eran de todos los tamaños. Los mas enormes, debían tener mi altura, si no mas. Pero los tenía por todos lados, por lo que el roce de sus maléficas púas incordiaban mi cuerpo desnudo consta...

HdeD (4) - La cacería de Dacil (1 de 4)

Tras la cacería, Dacil vive momentos muy angustiosos....y sufre los rigores de los cazadores, al tiempo que escucha algo nuevo sobre otra cacería.........su propia caceria...... Espero que os siga gustando.......porque aún quedan unos pocos episodios. Un beso..............Sandra Raquel.

Historia de Dacil

La cacería de Dacil (1 de 4)

El amo se carcajea ante los espasmos y movimientos de mi cuerpo, por el azotazo sobre mis nalgas del guardián de la casa y dice :

Gracias Carlos. Es cierto que he conseguido un buen trofeo. Creo que esta puta me va a dar la alegría y motivación que me hacían falta. Por favor, colócala en el stocker antes de que vengan mis amigos, para que puedan apreciar a esta zorra a su antojo.

Si jefe, eso está hecho ahora mismo.

...

HdeD (4) - La cacería de Dacil (2 de 4)

Después de algunas penalidades más, se deciden a selecciona a los 5 cazadores, que intentarán cazar a Dacil..........No os perdáis la cacería, porque poca gente ha escrito sobre estos temas.......aún asi, disfrutadlo............Un beso......Sandra Raquel.

Historia de Dacil

La cacería de Dacil (2 de 4)

Zell se plantó ante mí y mientras me hurgaba el clítoris y la vagina, con mucha maestría, me susurró :

Eres una puta muy linda. Tendrás ocasión de probarme totalmente. Mi hermano no se negará a que pases por mi casa.

Me sentía morir de temor, quizás provocadas por las incipientes sensaciones de placer que me llegaban de mis puntos erógenos. Ya jadeaba con una mirada vidriosa hacia Zell, cuando Breo apareció de nuevo en...

HdeD (3) - La cacería (3 de 3)

Nuevos tormentos desde mi captura. Humillación profunda y grandes trances, hasta que aparece mi nuevo Amo salvador, aunque el sea lo más mortificante de todo..........Espero que os agrade...........Un beso........Sandra Raquel.

Historia de Dacil

LA CACERIA ( 3 de 3 )

Según estoy llegando a los postes, observo que se acercan 2 hombres mas, a paso vivo. Mi cazador los saluda y en breve soy medio arrastrada por los nuevos, hasta que me sitúan al lado del poste central.

Me hacen apoyar mis caderas sobre ese poste y mientras mi cazador me sujeta del pelo, los hombres, atan mis muñecas a los postes que tengo a ambos lados de mi cabeza.

Me siento extraña y muy incómoda, aún con mis piernas dobladas y mis...