El Corsario Pata Chula y la grumete (06)

Mas aventuras de nuestros Corsarios y Mazoneras. (quedan 5 capítulos más..........y muy gratificantes) Un beso. Sandra Raquel.

"El Corsario Pata-Chula y la grumete"

Movidas en Tortuga

Mientras en los galeones, aunque con vigilancia especial, todo transcurría entre risas y emociones, en la isla todo era distinto.

Oscuro, había sido localizado por Trasgu y Perrote y hablaban de los extraños movimientos que se estaban en la isla y más principalmente en la fortaleza real, cuando Hades apareció con el rostro descompuesto y se sentó junto a ellos para referirles los últimos informes.

-           Por...

El Corsario Pata Chula y la grumete (07)

Sigue la fantasía, pero con más protagonistas. No perdáis detalle de las Mazoneras. Un beso. Sandra Raquel.

"El Corsario Pata-Chula y la grumete"

La Diosa Boreal

Mientras Miel y los dos hombres, ascendían hacia la parte alta de la cueva, flanqueados por las bellas mazoneras, Diego "Veneno" conversaba con uno de sus hombres, que era conocido como "El Druida", pero al que todos llamaban Pano, salvo Diego, que siempre le llamaba por su nombre completo, que era el de Panoramix.

En el otro galeón, Shaman intentaba que sus hombres estuviesen alerta a cualquier amenaza.

Los galeones...

El Corsario Pata Chula y la grumete (04)

La continuación anunciada en este relato de Fantasía Erótica. Espero os gusten mis siguientes capítulos, porque hay acción, amor, sentimentallismo y sobre todo erofantasía. Un beso. Sandra Raquel

"El Corsario Pata-Chula y la grumete"

La noche en Tortuga

Miel, seguía deleitándose con las mil historias que Cool, le contaba.

La noche había caído ya, negra y profunda, pero los galeones reposaban apacibles, anclados en la bahía.

Horas más tarde, tanto Diego como Shamán, habían regresado a sus naves.

Blake, junto a sus hombres de confianza hablaba acerca del tesoró que Miel les había nombrado.

Saderectus y Sir Dark, permanecían en silencio, mientras que Fus...

El Corsario Pata Chula y la grumete (02)

Continuación de la primera entrega. Lo dicho, un beso de Miel (Sandra Raquel).

"El Corsario Pata-Chula y la grumete"

Blake

El enorme galeón anclado a 300 yardas de la portana, se veía acompañado por otras dos naves algo inferiores.

Blake, miraba por su catalejo lo que sucedía en la portana. Apreciaba el revuelo que se había creado con aquel ladronzuelo, que misteriosamente había desaparecido.

Distinguió a sus hombres, quedando tranquilo de que no hubiera algarada alguna. Sin embargo, no entendía como aquel jovenzuelo había podido dar esquinazo a los...

El Corsario Pata Chula y la grumete (03)

La tercera parte del citado relato. Armense de paciencia, en total son 11 capítulos. Un beso. Sandra Raquel.

"El Corsario Pata-Chula y la grumete"

Las Mazoneras

Durante unos cuantos minutos, aquellos seres aguerridos discutieron de asuntos que la pobre Miel, no llegaba a captar del todo, a pesar del empeño que ponía en seguir las palabras de unos y otros.

Cool, el cocinero, apareció de nuevo para subir una barrica de buena cerveza. Y escanció en las jarras de madera de los invitados. En la mía, puso un licor suave, pero que calentaba el ánimo del mas ajado.

Después se volvió a...

El Corsario Pata Chula y la grumete (01)

Una fantasía en la Comumidad de SOBA. Un relato de mucha ficción y subrealismo. Sólo indicado para lectores especiales y que les guste leer fantasías no demasiado eróticas. Un beso de Miel (Sandra Raquel).

"El Corsario Pata-Chula y la grumete"

Una pilluela

Corría el año 1704 y en la isla de Tortuga, la actividad se centraba en el comercio de especias.

La ciudad de Tortuga y capital de la isla, era la más masificada al ser el puerto principal desde el que partían y llegaban las mercancías de todo el mundo.

La sociedad estaba formada por tres estratos sociales, altamente diferenciados. La clave privilegiada, la armada imperial y el resto de seres, que vivían como podían.

...

El arte del submundo

Es una continuación de "El arte de un viaje", mucho más profunda y con más intensidad nefasta. Espero que les guste. Un beso. Sandra Raquel.

El arte del submundo

Algo me zarandeaba sin cesar.

Desperté sobresaltada y me encontré con la mirada sonriente de Germán.

Cuando conseguí ser consciente de quien era, recordando los suplicios de hacía unas horas y mi desnudez patente, me cubrí las tetas con mis brazos, para preguntar...:

Qué sucede ahora?.....Dónde estoy?.

Venga preciosa, que estás muy dormilona últimamente. Sal de la cama y aséate. No sé que sucede, pero te aguarda en la puerta la policía judicial.

...

El arte de un viaje

Dos jovencitas, estudiantes de bellas artes y enamoradas entre ellas, reciben una beca para ampliar conocimientos en Argentina. Allí conocerán grandes sensaciones, pero experimentarán todo el horror de la perversión, por gentes sin escrúpulos. Un relato, tierno al comienzo y duro y sádico al final. ___________Espero que les guste_______ Un beso. SandraRaquel.

El arte de un viaje

Se terminaba el curso y todos y todas, preparábamos ya nuestras vacaciones.

Alik, me esperaba en la escalinata de la parte posterior como cada día, después de terminar las clases.

Habíamos coincidido en la asignatura de Arte y habíamos logrado una gran amistad, a pesar de los 4 años de direrencia que nos llevábamos.

Yo era una chica mas bien extrovertida, pero solo me sucedía con los demás. Junto a Alik, pronto me di cuenta que estábamos hechas la una pa...

Atragantadas con su orgullo (5 y final)

Nuevas y lacerantes sensaciones, para pasar por los modos crueles inimaginables......hasta que la luz se apaga... pero... Espero que no les haya desagradado esta lectura... Un beso... Sandra Raquel.

Atragantadas con su orgullo ( V )

Mi posición extrema, con el falo introducido en mi ano, mi espalda rígida y con mis manos atadas en la nuca y pies también anclados en las patas traseras del taburete, me hacían sentirme muy mal. Cada segundo que pasaba era un calvario para mí.

A esto, añadido que toda la noche la había pasado así, entre picaduras de insectos y además los vapores vomitivos que ascendían a mis fosas nasales, hacían de mi situación algo ya extremadamente insostenible.

...

Atragantadas con su orgullo (4)

Nos iban a marcar en las nalgas de un modo peculiar, pero reversible. Para después dejarnos expuestas a las violaciones masivas, entre todos los asistentes. Al final, me quedaría yo sola contra todos ellos y sentiría en mi cuerpo la ferocidad y el abuso mas fiero de mis retados.....Espero que les siga gustando (aconsejo no comer antes de leerlo)......Un beso.....SandraRaquel.

Atragantadas con su orgullo ( IV )

Me sentía extremadamente tensa y mi respiración era muy forzada, quizás mas por el miedo a lo que me iban a hacer, que por la propia respiración en sí. Al mirar en torno a mí, vi que muchos hombres estaban alrededor mío, contemplándome tal cual estaba sujetada a la mesa.

Mi ánimo cayó un poco mas, pero a ellos parecía agradarles la escena que contemplaban y algunos se masturbaban sin recato delante de mí. No conseguí ver a Glizia cerca de mí, era muy proba...