Historia de Nicole (3)

De haber durado la inmersión 10 segundos más, me hubiera ahogado. Cuando mi cabeza salió a la superficie, comencé a soltar toses y aspirar aire entrecortadamente.

Capítulo 3º

De haber durado la inmersión 10 segundos más, me hubiera ahogado. Cuando mi cabeza salió a la superficie, comencé a soltar toses y aspirar aire entrecortadamente.

Oía las risas de ellos y hasta pude ver a Armand. Y de nuevo vuelta a empezar. Así debí de dar unas 10 vueltas, antes de que la rueda se detuviera, quedando apoyada el los cepillos verticales.

Me sentía algo débil, debido a tanta inmersión y el rascar de los cepillos.

De repente la rueda comenzó a move...

Historia de Nicole (2)

Sin mediar palabra alguna, dos hombres se acercaron a Cristine y la condujeron hasta el extremo de una gran mesa. La ataron los tobillos a dos argollas que había en cada pata, separadas éstas 90 cm. entre sí.

Capítulo 2º

Sin mediar palabra alguna, dos hombres se acercaron a Cristine y la condujeron hasta el extremo de una gran mesa. La ataron los tobillos a dos argollas que había en cada pata, separadas éstas 90 cm. entre sí. Luego la obligaron a inclinarse hacia adelante, hasta que sus pechos reposaron en la rugosa y sucia madera. Dos de las mujeres, la desataron las manos de la espalda y se las volvieron a atar en unos grilletes que había sobre el tablero.

Ví a Cristine respirar entrecort...

Historia de Corinne (9)

De acuerdo. Pero ¿quién es el director?. Pues quien va a ser. La Gran Señora. La Diosa Solara.

*** De acuerdo. Pero ¿quién es el director?

*** Pues quien va a ser. La Gran Señora. La Diosa Solara.

Llegamos hasta los platós. Había una gran algarabía, pero no del equipo técnico, sino de los participantes.

Al parecer, los varones que intervendrían no estaban de acuerdo con los papeles asignados. Por otra parte las jóvenes que iban a actuar, se resistían a dejarse tocar o a ponerse en ciertas posturas.

Se trataba de una cinta con frases excesivamente subidas de tono y que dura...

Historia de Nicole (1)

Historia de Nicole. Una fantasía en 7 capítulos. Totalmente de mi imaginación, dentro de un mundo perverso. Es una historia cruel y denigrante, para terminar en un mensaje de amor a todos cuantos y cuantas lo lean. En esta historia no hay viso real alguno de todas mis vivencias. La escribí en un momento de hundimiento profundo, si lo desean, en un momento depresivo alto. Nunca he logrado llegar a tal estado de perversión en mis otros relatos y no creo que lo consiguiera, aunque me lo propusiera. Deseo que a los amantes del SadoMaso, les encante.....pero por favor, sepan ver el personaje de un modo humano. Gracias y feliz, lectura. Sandra Raquel.

Historia de Nicole

Capítulo 1º

Esta historia que aquí os relato, sucedió hace unos 5 años.

En el presente momento tengo 25 años. Y ahora me siento feliz dentro del hogar que he conseguido formar.

Antes de empezar, os diré que me llamo Nicole. No es mi verdadero nombre, ya que trato de esconder mi vida pasada.

Por otro lado, os diré que a la sazón de los 20 años, era una pobre e indefensa víctima de las circunstancias de la sociedad en que me tocó vivir.

Mis...

Historia de Angélica (3)

Aline descorrió los cerrojos y levantó la tapa. No dio muestras de gran sorpresa, pero un escalofrío la recorrió por todo su ser.

Aline descorrió los cerrojos y levantó la tapa. No dio muestras de gran sorpresa, pero un escalofrío la recorrió por todo su ser.

Había una fusta roja y una azul. También había un látigo de cordones con nudos y otro de cadenillas muy finas.

Se atrevió a mirar al Maestro, mientras éste hacía lo mismo con ella y bebía un largo sorbo de licor. Cuando dejó la copa, dio una palmada y una de las sirvientas acudió presta a la llamada. A una indicación suya, retiró la capa de Aline, quedando ésta d...

Historia de Corinne (8)

Sentí a alguien que manipulaba las cadenas. Al abrir los ojos, me vi cara a cara con René. Me estaba enganchando la cadena al collarín, para a continuación pasar a engarzarme también las pulseras al collarín.

Sentí a alguien que manipulaba las cadenas. Al abrir los ojos, me vi cara a cara con René. Me estaba enganchando la cadena al collarín, para a continuación pasar a engarzarme también las pulseras al collarín.

Su amigo, le pidió excusas y abandonó el dormitorio. Y entonces René se puso frenético conmigo, pero no llegó a mas la situación.

Tuve que dormir atada de semejante manera.

Al despertar, me vi desatada y con una nota en la cocina.

La nota decía ......

! Corinne. Estaré...

Historia de Corinne (7)

La mujer era mas joven que yo y además muy bonita y excelentemente proporcionada...

La mujer era mas joven que yo y además muy bonita y excelentemente proporcionada.

Entonces Melba, se levantó y dirigiéndose a todos, dijo :

*** Yo, propongo una apuesta con los que quieran aceptarla. Se trata de adivinar, quien está siendo azotada y quien sodomizada.

Oí exclamaciones de júbilo y ya varios hombres, se aprestaban a presentar a sus esposas, para cualquiera de las dos actividades.

Melba se acercó a mí y ante todos, me nombró testigo ocular de la prueba. Y además anun...

Historia de Angélica (2)

Ella se sintió atemorizada y salió del baño, chorreando agua y pidiendo mil excusas.

Ella se sintió atemorizada y salió del baño, chorreando agua y pidiendo mil excusas. No sólo no la sirvió, sino que el Maestro, la conminó a quedarse mojada durante la clase, asignándola previamente un castigo de 50 latigazos por no estar levantada y aseada a tiempo y otro segundo castigo de 30 latigazos por hablar sin permiso.

La clase fue una verdadera tragedia para la pobre Aline. Y le fueron apuntados otros dos castigos más. Uno por 23 azotes y el otro por 44, por diversos motivos.

Ali...

Historia de Corinne (6)

la cuenta del número de golpes. Me sentía con la garganta dolorida de tanto gritar...

Perdí la cuenta del número de golpes. Me sentía con la garganta dolorida de tanto gritar.

El General se levantó y anunció .....

*** Señores. Es ya muy tarde para andar con mas juegos. Debido a que son las 6 de la madrugada y nuestras mujeres están abandonadas, propongo el aplazar los tormentos para el mediodía.

Paul y Alex, me sacaron de mi asiento y me desataron. Y Melba se hizo cargo de mi custodia. Como casi no podía andar, me ayudaron dos varones y me hicieron subir las escaleras,...

Historia de Corinne (5)

Me hicieron sitio entre Cloe y Stara. Para mi sorpresa vi a la cuarta hija de Bertha, la que me había sustituido en la casa de Sir Arthur...

Me hicieron sitio entre Cloe y Stara. Para mi sorpresa vi a la cuarta hija de Bertha, la que me había sustituido en la casa de Sir Arthur.

Therese, estaba preciosa. No se la apreciaba ninguna huella de látigo en el cuerpo. Era evidente, que la habían curado como a mí.

La cena fue servida sin diferenciar a nadie, incluida yo.

Estaba deliciosa. Y comí con tanta vehemencia que empecé a sentirme un poco mejor. Hasta tal punto llegó mi recuperación que creí que los tormentos habían sido una...