Le pedi follar otra vez a aquel abuelo jubilado.

Ummmmm esta es mi hembra… quería oír eso y cumpliré tus deseos…. Levantándose de la cama y dirigiéndose hacia mí con su miembro tieso como el acero y mirando al frente con aquel enorme cabezón desafiante.

Me desperté esa mañana mojada y excitada como cuando era joven, tras una noche donde los sueños eróticos con mi último acompañante  fueron de lo más lujurioso, pues la fiesta  con él en el yacusi me había hecho mella y solo de acordarme me ponía mala y caliente.

Mi cabeza me decía Rosa calmante y controla esos intentos recién despertados que me estaban volviendo loca, pero había una parte de mi cuerpo  que no podía controlar y solo del roce de mi ropa o una leve caricia de la mano me hacía estremecer....

Estrenando el yacusi con el abuelo jubilado

Se sentó en el filo del yacusi con una pierna dentro y otra fuera y con todo aquello semirelajado descansando sobre este, a la vez que extendía su mano para invitarme me acercara.

Acepte la invitación de Diego para que viera al reforma del baño de su casa que había hecho recientemente donde me contaba había instalado una bañera de esas que hacen burbujas como el  la llamaba.

Me presente en su casa inocentemente bien vestida pensando saldríamos a cenar después de verla, cuando al abrir la puerta el andaba con un pantalón corto de esos que no llevan sujeción por dentro y sin camisa.

Digo lo de la sujeción porque marcaba con un rico balanceo al caminar su rico paquete y con...

MI experto jubiliado alterna agujero con sabiduria

Porfa no porfa le suplicaba, mientras el con decisión y maña había metido ya su gordo extremo… pasando al instante a introducir ahora si con lentitud todo su arsenal por aquel estrecho agujero.

Al día siguiente a la hora del café, volvió a aparecer por mi casa Diego, que era como se llamaba mi vecino, el jubilado carpintero con el que había tenido tan gustoso encuentro, diciendo tras una sonrisa picarona que se había dejado tarea por hacer y no deseaba se le acumulara el trabajo.

Yo le respondí también con tono picaron, que trabajo era aquel tan urgente para no acabarlo otro día, a lo que me respondió, que tenía que engrasar lo montado anteriormente  para que no se secara y chirriara.

...

Poniendole los cuernecillos con un abuelo jubilado

Sorprendida andaba pero tremendamente satisfecha tras ponerle los cuernecillos con un abuelo, al hombre que me había sacado del letargo en el sexo

Seguía viéndome con Jorge con relativa frecuencia pues el sexo entre nosotros afloraba a raudales aunque sospechaba el quería ser un pájaro libre  y no quería ataduras de momento, pues hablamos y dijimos no darnos prisa ni atar ningún compromiso, que el tiempo designara el destino, además acababa de decirme se iba  dos semanas a Cuba con otros cuatro amigos en su situación, pues tenían el viaje programado y pagado desde hacía dos meses.

Me dijo que le gustaría invitarme, pero tanto una como el pensamo...

Un rico y experto maduro corto mi sequia sexual

Tras unos años de sequia en el sexo, un rico maduro me enseña en una noche lo que nunca habia tenido en muchos años.

Hola, me presento en esta página para  contarles algunas de mis experiencias que me han hecho liberarme en este campo, para comenzar les diré que me llamo Rosa, tengo 50 años, vivo en Las Palmas ,  buen cuerpo para mi edad o eso dicen y  soy viuda desde hace tres años en los que estuve algo reprimida, pero una amiga me abrió los ojos y me dijo que el mundo no se acaba ahí, por lo que un día tras mucho insistir decidí arreglarme y acompañarla a un local donde por la noche hay bailes entre gente  más bien ent...

Mi Maduro me enseña follar por el otro lado.

Ante la rojez e irritacion de mi conejo, mi rico maduro decide cambiar de agujero pasando a enseñarme el sexo por la parte trasera, con una maestria y placer indescriptible.

Llevaba tres encuentros casi seguidos con Jorge y cada día me sorprendía con algo nuevo y placentero si bien debido a mi larga inactividad sexual por la viudedad o por estar en fase de menopausia, me costaba comenzar con sus penetraciones pues aunque al final eran muy gozosas, lo cierto es que al principio me comenzaba a doler bastante.

Pienso que más bien era por el grosor de su miembro , pues me dilataba mucho cuando me penetraba y sentía en las paredes de mi sexo su roce en los actos sexuales, prod...