El Abuelo el Viudo entran en mi por todos lados

Agarro con sus manos mis posaderas abriendo estas y ofreciendo el agujero a su colega que con el rabo en mano lo encauzo hasta mi agujero trasero que sufrió gratamente la incursión lenta del mismo hasta sentirme ensartada y presa de aquellos dos machos.

Estaba limpiando la casa y ordenando un poco  tras regresar de hacer la compra y como el calor pegaba fuerte, andaba ligera de ropa y refrescándome con un té  helado cuando sonó el timbre..

Mi sorpresa fue mayúscula cuando veo en la puerta a mi viudo vecino  Joaquín con una botella de vino envuelta en un lazo y justo saliendo del ascensor a Pablo el abuelo que tan bien me sabe trabajar la puerta trasera…. Se quedan mirándose unos segundos con cara de sorpresa aunque la mía es mayor y tras unos segundo...

El jubilado me repinta con su gruesa brocha

Mi respiración se agito ante el calor de su miembro y más notando como presionaba entre mis nalgas mientras crecía, pasando ahora la mano que acariciaba mi sexo a jugar con el

Me levanto ardiente  pensando en mi nuevo vecino jubilado que tanto gustirrini me había hecho pasar, notando mi sexo se moja al pensar en él y en aquella brocha  que poseía con la que pintaba como un artista.

Me tome un café mientras ideaba  una estrategia para visitarlo pues las ganas de que me diera un nuevo revolcón, hacia inventara  una excusa, y tras ponerme una falta y una blusa ligera y fina con otro café en mano me dispongo a tocar en su puerta, a la que llamo y abre con un pantalón corto y co...

Un artista el viudo con su brocha en la cama

Me tenía gimiendo como una gata encelada, subiendo ahora con sus besos nuevamente hasta mi boca posicionándose sobre mi cuerpo y guiando con una mano su miembro hasta la puerta de mis sexo penetrando este con suavidad

Últimamente andaba con la fortuna de cara por tan buenas experiencias sexuales con el gremio de la tercera edad que tanto me gusta y me dan tanto placer, cuando veo en mi comunidad días atrás un camión de la mudanza con algunos muebles y enseres a un apartamento que llevaba tiempo sin ocupar.

Vi en principio un hombre mayor y una pareja más joven que metieron los enseres al piso si bien solo coincidí con ellos unos segundos donde nos saludamos ligeramente.

Tras unos días viendo solo al hombre ma...

Mi amiga Pepa quiere sexo con los dos abuelos

Le pusieron los dos rabos junto a su boca para que fuera alternando uno y otro entre lametones y chupones pues el tamaño les hacía imposible jugar con los dos ya que incluso por separado tenía que dilatar bien la boca para meter una

Pepa estaba desmelenada tras la sesión con el abuelo que la penetro por todos lados haciéndola disfrutar como ningún hombre lo había hecho antes según me conto  y pude comprobar in situ pues a mí también me había hecho disfrutar ese día mucho.

Le había contado también cuando estuve con el abuelo y su amigo Javier un año mayor que él y me dijo que quería probar esa experiencia también y quería que yo lo grabara en video para inmortalizar el momento y si algún día llegaba la ocasión ponerle a su marido...

El abuelo puede con nosotras dos

Veía ahora en primer plano como aquel duro y bien formado trasero del viejo subía y bajaba mientras le metía el estoque una y otra vez

Tras mis últimas experiencias con el abuelo que me visitaba por la puerta trasera, decido contárselo a mi amiga Pepa con la que tengo una gran confianza y además está sufriendo últimamente la desidia e inapetencia de su marido en su vida sexual, pues me comenta que no hacen desde hace tiempo el amor y el la esquiva cuando intenta algo con él.

Yo le aconseje que lo convenza e intente ir a alguna consulta de un urólogo pues igual tiene algún problema de erección y por corte de fallar la rechaza.

Y...

Sandwiches entre dos abuelos

Quede empalada de boca pues se puso sobre mi cara apoyando las manos en el cabezal y comenzado un suave y lento movimiento de cadera mientras follaba

Tarde dos días en recuperarme totalmente de las acometidas de aquel abuelo por la puerta trasera, cuando comencé a sentir inquietud por llamarlo ya que al marcharse me dejo su tarjeta y me dijo que cuando quisiera ser follada bien, le avisara.

Lo directo que era y lo bueno que era en la cama me atraía mucho aunque mi trasero aun recordaba las acometidas de su venoso y duro rabo, si bien lo primero me hacía sentir mojada aun sopesando  de alguna pequeña molestia con su tamaño si volvía a repetir por at...

El abuelo entra por la puerta trasera

Intente resistir sin mucha insistencia que no que por ahí no que era muy gorda y larga y me destrozaría, pero hizo caso omiso y siguió sujetándome con una mano en la espalda mientras con la otra guiaba su cabeza a la puerta de atrás.

Tras una larga y gozosa relación siendo la amante del abuelo cabezón y ante las sospechas de su mujer, hacemos un alto en el camino en nuestros encuentros sexuales y paso a buscar un amigo  que sepa darme cariño en la cama , y este resulta aparece sin avisar y sin buscar, pues tras una visita al oftalmólogo para revisión y cambio de graduación de mis lentilla me encuentro en las sala de espera un abuelo de buena presencia como a los que admiro y me saben llenar tan bien,  que también andaba esperando consul...

El abuelo cabezón golpea de nuevo

Agarre ahora con descaro con mis dos manos su tronco y comencé a pajearlo fuertemente mientras mi boca esperaba en la salida de su cabezón mi desayuno.

Me quede dormida tras la sarta de orgasmos que aquel abuelo cabezón me había sacado,  cuando al alba desperté entre los brazos de aquel viejo semental que con buen arte me tenía cautivada, sintiendo su respiración tras mi nuca a la vez que unos dulces besos en ella, desplazando estos hacía mis orejitas haciéndome sentir como una reina a la vez que notaba en mis nalgas su gordo estilete aun semidormido pero con gran notoriedad.

Vio me despertaba y una de sus manos paso a mis pechos a la vez que la otra...

El abuelo cabezón

Te dije que era cabezón en muchos sentidos y ahora lo vas a ver y notar pues este conejito esta falta de macho y de ser bien follada, parece no te dieron rabo en su justa medida.

Salía de visita del hospital de visitar a un buen amigo que había sido operado de la próstata, dirigiéndome a coger un taxi pues  estaba cayendo una lluvia ligera y me empapaba toda, y no  iba a dejar que mi blusa  se trasparentara y dejara ver no llevaba nada debajo, cuando vi un taxi aparcado a la salida y me dirigí rápidamente a subirme por una de las puertas laterales cuando por la otra un abuelo hacia lo mismo, mirándome al verme pero sin cortarse un pelo entro y se sentó.

Me sentí ninguneada pue...

El doble uso del bastón del viejo turco.

Me susurro al oído que tranquila que todo a su justo tiempo, sacando ahora su enorme miembro y guiándolo hasta mi conejito tras quitar su mano de él, introduciéndolo en su totalidad y siguiendo ahora sus embestidas por ese agujero.

Tras dos días de mi encuentro con los dos viejos hermanos Turcos, recibo la llamada el mayor solicitándome si me apetecía volver a vernos aunque ahora estaba  solo, pues su hermano había tenido que ir a Turquía de regreso al volver a ser abuelo por parte de una de sus hijas, quedándose en la  isla  para seguir con las tareas de buscar un nuevo negocio.

Me dice que esta vez tengo que ser yo la que lo visite en su casa pues me tenía preparada una cena sorpresa de comida de su país.

Me presente tra...