El maduro abuelete entra por atras y de que manera

Ante mi sorpresa me giro poniéndome boca abajo a la vez que introdujo parte de la almohada en mí bajo vientre y posicionándose por atrás comenzó a jugar ahora con su lengua en mi estrechito agujero trasero, al que en segundos sabiamente dilato con la maestría de esta y ayuda de los dedos impregnados en saliva.

Andaba tras la ducha dispuesta a arreglar y depilar mi conejito, pues tras varios días desatendido el vello crecido podría molestar a algún visitante  que se dignara jugar con él, cuando recibí la llamada en mi móvil de Jaime, ese rico madure te que había  conocido en el corte ingles.

Me dijo tenía unas horas libre por la tarde, pues su mujer había salido y el, la había esquivado, por lo que le apetecía si una podía, pasar por casa a visitarme.

Le dije lo que iba a hacer y sin mediar palabra col...

Ese abuelete folla como los angelespara un oscar

Paso por mi mente lujuriosa en segundos aquel cuerpo desnudo al que dote en imaginación de un enorme aparato, pues en una de mis perdidas miradas, vislumbre un rico bulto en sus pantalones, presagiando una, un arma de gran calibre debajo de estos.

Andaba de compras por el Corte Ingles viendo ropa interior para regalarle a Diego, pues  era algo clásicos en la elección de estas prendas, cuando al girarme para darme la vuelta  en un estand  le clave el tacón en su pie a un señor que estaba tras de mí y del que no me había dado cuenta, pues una andaba absorta imaginando como quedarían las prendas que tenía en mano sobre el grueso miembro de Diego.

Perdón, perdón, perdóneme,  repetí sin cesar al ver lo que una había hecho, pues a su pie semidescubie...

El abuelo ingles y sus amigos dan cuenta de mi ...

Me taparon los ojos y al azar comenzaron sin que una pudiera usar las manos, a introducirme cada uno la suya sintiendo solo el tacto y la dureza de estas en mi conejito, después pasaba unos segundos por mi boca sin poder tampoco agárralas, así durante unos minutos de juego que sorprendentemente me excito mucho

Tenía una llamada pérdida en mi móvil de John, ese adorable abuelo ingles que tan bien sabe trabajar la serpiente que  tiene de  entrepierna, y aunque tenía pensamiento de llamar a Diego para comer con él,  decidí devolver la llamada a ver que deseaba.

Me dijo tenía una barbacoa en casas con un pareja amiga y un colega y que si me animaba a ir le gustaría que fuese a pasar el día con ellos, pues le había hablado de mi  y querían conocerme.

Me decidí al final ir, y a la media hora ya me recibía e...

El abuelete me metio la daga por los tres agujeros

Gemía y acompasaba su cadera con sutiles movimientos a mis acometidas, disfrutando una de aquel manjar durante unos buenos minutos hasta que note que se andaba calentando en demasía y podía ser mi boca ya pasto de alguna inundación espontanea.

Llevaba varios días sin tener ningún encuentro con alguno de mis amores de cama, y ya estaba pensando en visitar o llamar a alguno, cuando  una noche decidí pasar por el garaje a recoger unas cosas que me había olvidado tras el día en la playa, llevándome una grata sorpresa aunque también un buen susto al principio, pues al cerrar el coche una voz por mi espalda me alarmo en primera instancia.

¡Hola tesoro!, como estas, no he vuelto a coincidir contigo desde aquel encuentro y mira que bajo al garaje c...

Trio con mi jubilado y un abuelete en el garaje

Temblaba el abuelo y gritaba como un poseso mientras derramaba en mi boca sus jugos, haciendo que Diego acelerada también, provocando una inundación de crema en mi conejo que lo dejo medio ahogado.

Me dirigía a casa con mi jubilado Diego después de una cena, estando  una  algo animada por no decir bastante,  pues el vino me había hecho algo de efecto, por lo que conducía el.

Entremos al garaje de mi complejo de viviendas, viendo que parte de las luces andaban apagadas, diciendo una, "que menos mal no llegaba sola, pues me hubiera dado miedo,.." Respondiendo mi maduro y varonil  acompañante,  que a él esa situación, le daba cierto morbo… y le animaba  para tener sexo.

Le dije que no me imag...

Experto amante el abuelo aunque mal marino.

Mis pezones se restregaban por su masculino pectoral peludo empapado en agua, haciéndolos endurecer y despuntando como dos duros botones hacia arriba.

Había quedado para ir con mi abuelo ingles a una excursión en barco turístico que hace la ruta por toda la costa de la isla, pero un virus estomacal lo había dejado fuera de juego, diciéndome que no fuese a visitarlo pues no quería contagiarme y que una acabara también en  ese estado, sopesando si al final perder el pasaje de aquel viejo galeón, pero tras pensarlo y animarme el a que fuera, decidí aunque sola, hacer la ruta, pues como suele ir mucha gente ,final seguro me lo pasaba bien.

Estaba en col...

El abuelo ingles me metio su serpiente por atras

Anhelaba ya me la metiera de una estocada, pues mi cadera se echaba hacia delante buscando esta entrara, jugando el, al gato y al ratón, pues sutilmente se retiraba unos centímetros para no penetrarme aun y tenerme con ese juego más caliente y desesperada.

Me dirigía a la cama a para acostarme tras cerrar la puerta y despedir con un par de besos a mis dos ninfos del sexo, que acababan de finalizar una sinfonía  en “Do mayor”, con los instrumentos que la madre naturaleza les había otorgado, y que tan sutil y magistralmente sabían usar,  pues  para no perder tiempo en detalles, les contare que  como colofón final a la obra de arte que en mi cuerpo habían realizado, tras afinar sus grandes instrumentos por las aberturas que encontraban libres, que por cierto alt...

Poseisa por la serpiente del abuelo ingles

Lo cierto es que estaba electrizada por aquel hombre y su enorme serpiente marina, a la que me la imaginaba en estado rígido, pensando daría miedo tenerla frente a una.

Había decidido tomarme un descanso y relajar mis agujeritos con un baño de agua salada y algo de sol, tras los acosos  que estaban recibiendo estos últimamente en partida doble, por lo que me decidí irme a una nudista y así comprobar in situ los bien que se está sin ropa, pues jamás había visitado una y menos estar desnudada delante de toda la gente, pues mi difunto marido era contrario a estas playas , alegando que solo había personas raras, aunque lo que mi imaginaba era que no deseaba una  comparara su t...

Entregada y perforada por los dos viejos jubilados

Parecían coordinados pues cuando Jorge me giro para besarme, Diego aprovecho para desnudarse y sin perder tiempo, bajo besando desde mis pechos pasando por mi vientre hasta mi ardiente sexo.

Después de sendas visitaras de Jorge y Diego por mi casa en días alternativos, pues procure tener cuidado no coincidieran, y también para que una se pudiera recuperar de la fogosidad de ambos sementales,  me dirigía esa tarde noche a casa Jorge, pues me había invitado a cenar a su casa, ya que  presumía de ser también buen cocinero.

Una vez ya dentro, me dijo podía husmear por la casa a ver que le parecía mientras el acababa de preparar los platos….

Vi que disponía en el salón de una buena serie...

Parecia un miura mi maduro al regreso de Cuba.

Se movió el sofá hacia delante por el efecto de la virulencia de dicha la estocada, a la vez que un grito fino, seguido de un largo gemido se escapó de mi boca al que le siguió una sonata de dulces quejidos y bochornosas peticiones....

Había llegado el día D, y como se dirían los hombres en el argot de la batalla, se avecinaba guerra, pues mi amigo Jorge había regresado de Cuba del viaje   y acababa de recibir su llamada para decirme que pasaba por casa para darme un recuerdo que me había traído de aquel país.

Sin querer ser ordinaria, el encuentro iba a ser algo inoportuno, pues había pasado la noche en mi casa Diego, y  mi cama aún tenía las sabanas calientes y no digo otras partes que aun rezumaban los jugos de este semental que...