La habitación de los secretos

Carlos, un joven de veinte y pocos años, vuelve a Sevilla a estudiar un máster creyendo que todo seguirá igual que antes, pero más que los estudios que tenía pensados lo que realmente estudia es un máster acelerado de sexo.

Cuando volví a Sevilla desde mi pueblo para hacer el máster, esperaba que todo siguiera igual que el año anterior: vivir en el mismo piso compartido y seguir con la misma novia de los dos últimos años. Pero antes de comenzar a relatar lo que me ocurrió, me presento. Me llamo Carlos y en ese momento tenía veinticuatro años. Soy de estatura media, moreno y una cara y un cuerpo bastante normalitos. Como decía, esperaba que todo siguiera igual que el año anterior, pero no fueron así las cosas.

Mi novia, I...

SPAM (Servicios Personales Avanzados para Madur@s)

La joven pareja de emprendedores amplían sus servicios personales avanzados con dos maduras para otras maduras y maduros.

Hace ya algún tiempo os contamos en estas páginas de forma coral las andanzas de mi novio Juan y de mí misma, Mercedes, en nuestro emprendimiento de Servicios Personales Avanzados, SPA ( https://todorelatos.com/relato/136129/ , por si alguien quiere leerlo o releerlo, aun cuando no es necesario para seguir esta historia). La cuestión es que después de que nos explotaran laboralmente en varios trabajos, decidimos Juan y yo montar una empresa muy especial, que ofrecía a un selecto grupo de clientes servic...

SPAM (Servicios Personales Avanzados para Madur@s)

La joven pareja de emprendedores amplían sus servicios personales avanzados con dos maduras para otras maduras y maduros.

Hace ya algún tiempo os contamos en estas páginas de forma coral las andanzas de mi novio Juan y de mí misma, Mercedes, en nuestro emprendimiento de Servicios Personales Avanzados, SPA ( https://todorelatos.com/relato/136129/ , por si alguien quiere leerlo o releerlo, aun cuando no es necesario para seguir esta historia). La cuestión es que después de que nos explotaran laboralmente en varios trabajos, decidimos Juan y yo montar una empresa muy especial, que ofrecía a un selecto grupo de clientes servic...

Una época muy disparatada

Paso una época sexualmente muy disparatada, estando con maduras, transexuales y jovencitas, lo que me lleva a replantearme mi futuro.

La nueva situación de vivir sólo en mi apartamento me resultaba un poco triste. Echaba de menos a Mercedes y sus historias calientes, lo mismo que antes la echaba de más, como dice la canción de Kiko Veneno. El no tener la divertida compañía de Mónica, mi vecina en Sevilla, también me pesaba. Y, cómo no, el poco o nulo caso que me seguía haciendo Antonia. Todo ello terminó pasándome factura y los fines de semana se me caía el apartamento encima.

Podría llamar a Mercedes, pero sabiendo lo chismosa que...

Una amiga soñadora y dos maduras liberadas

Unos días inesperados con la madre de una amiga.

Como os conté al final de mi relato anterior (las amigas de mi vecina son mis amigas y viceversa el que quiera que se lo lea y el que no, que no se lo lea, este relato es completamente independiente ) , la empresa en la que trabajaba me ofreció trasladarme de Sevilla a la sucursal de la ciudad en la que vivía y trabajaba Antonia, Granada, ofrecimiento que acepté sin pensármelo dos veces. Era la oportunidad de poder estar más tiempo con ella y profundizar en la relación abierta, como ella decía, qu...

Las amigas de mi vecina son mis amigas y viceversa

Siempre me han gustado las mujeres maduras, aquí os cuento lo que nos pasó a Antonia y a mí con una vecina madura.

Lo que voy a contaros me sucedió hace ya bastantes años, al poco de separarme de mi primera mujer. Mi nombre es Carlos y en aquel entonces Antonia y yo no éramos todavía pareja, sino buenos amigos con derecho a roce. Como decía, a los treinta y cinco años me separé de mi primera mujer y tuve que irme a vivir a un edificio de pequeños apartamentos, habitados la mayoría de ellos por separados, pero también por personas que venían a trabajar a la ciudad durante una temporada y en menor número por algunas parej...

Una pareja aprovechada.

Antonia retoma el contacto con una antigua amiga que resulta ser muy aprovechada, pero que les permite al grupo de amigos saber de aficiones compartidas que no conocían. Contiene un poco de todo. Me gusta recibir vuestros comentarios y valoraciones.

Esta historia que os voy a contar nos sucedió hace unos meses a mi pareja, Carlos, y a mí Antonia. Me imagino que ya nos  conocéis de otros relatos, pero para los que seáis nuevos en leernos, os describo un poco como somos. Yo tengo ahora cincuenta y un años, morena, uno setenta de altura y un cuerpo bastante bien conservado, aun cuando con los signos normales de mi edad, las tetas de buen tamaño un poco caídas y una barriguita que es mi lucha constante. Carlos tiene ocho años más que yo, es decir, sesenta,...

La urbanización.

Antonia y Carlos se van de vacaciones a Vera. En la urbanización en la que están les pasan diversas aventuras con varios chicos y chicas, bastante más jóvenes que ellos.

Este verano, Carlos, mi pareja y yo, Antonia, nos hemos ido de vacaciones a Vera en Almería. Queríamos haber ido a un apartamento en el área nudista, pero cuando nos pusimos a alquilar alguno ya era demasiado tarde y el que encontramos estaba en una urbanización textil. Tampoco es que nos importara demasiado, ya que con andar doscientos metros por la playa estábamos en el área nudista.

Yo tengo ahora unos cincuenta años y me conservo bastante bien. Alta, resultona de cara, con el mismo perfil de Julia...

Juegos de pareja 2018 (y II)

Antonia y Carlos continúan con sus juegos de pareja, aunque los juegos se amplían a otras parejas.

Las jugarretas que me había hecho Antonia en la cita con Lucía y Juan y con la estancia de Victoria-Vanesa en casa, me habían hecho mella en la moral. El que quiera puede leer el capítulo primero de este relato (https://todorelatos.com/relato/143295/), pero no es imprescindible para seguirlo.

Los efectos fueron dobles, ya no me fiaba ni de mi sombra, veía tretas en cualquier cosa que pasara, interviniera o no Antonia y además estaba tentado de abandonar la lucha y declararla triunfadora de nuestros ju...

Juegos de pareja 2018.

De nuevo, con la llegada del verano Antonia y yo empezamos a hacernos trastadas para animar nuestra vida sexual. Contiene un poco de todo (tríos, intercambios, bisexual, amor filial,...etc.). Espero que os guste, mandadme vuestros comentarios que serán bien recibidos.

De nuevo a comienzos del verano habíamos vuelto a quedarnos solos Antonia y yo, Carlos, con la marcha de nuestro hijo al extranjero a perfeccionar el inglés.

Hasta hace un par de años aprovechábamos esa soledad para follar como descosidos. Pero los más de veinticinco años que llevamos juntos, empezaron a hacer mella en nuestras relaciones sexuales. No sé exactamente cómo surgió la cosa, si fue Antonia quien lo propuso o si fui yo, la cuestión es que decidimos empezar a hacernos jugarretas de contenido...