El bufete y el viaje con Susana

Nuestra cliente y amiga Susana nos pide ayuda para encontrar a su ayudante y a su sobrina, perdidas en Berlín tras el confinamiento.

Este relato pertenece a la serie de “el bufete”. Su lectura es completamente independiente de los otros tres relatos anteriores, “El bufete de la perversión”, “El bufete del sexo” y el “El bufete y el oro”, aun cuando sea recomendable su lectura. Pensaba hacer un solo relato, pero ha empezado a hacerse demasiado largo y he preferido dividirlo en dos. Espero que lo disfrutéis todos y especialmente Susana como protagonista de nuevo, espero que me luego me cuentes si lo has disfrutado.

Después de la di...

Compartiendo piso de estudiante con mis primas 23

Con el regreso de mi tía Julia y de mis primas al piso vuelven las buenas costumbres.

(Ya sabéis que hay que leer, al menos, algunos capítulos anteriores para poneros al día del relato).

Cuando terminé de ducharme volví desnudo a mi habitación, con los consiguientes comentarios de mis primas al pasar por la puerta del salón. En la habitación estaba mi tía Julia terminando de deshacer la maleta.

-              ¡Qué fresquito vienes, sobrino!

-              Poco tengo que ocultarte a ti.

-              Ya, pero yo no soy de piedra. Oye, te acaba de llamar tu amigo Jav...

Compartiendo piso de estudiante con mis primas 22

Por fin vuelven mis primas y mi tía Julia al piso.

(Ya sabéis que hay que leer, al menos, el capítulo anterior para poneros en situación).

Después de follar Susana y yo como cosacos hasta altas horas de la madrugada, finalmente nos quedamos dormidos. Me despertó la luz del sol entrando por la ventana de mi habitación. Me dolía la polla, debía tenerla en carne viva después de no parar de follar desde el medio día hasta la madrugada, primero con Pepa y Mercedes y después con Susana. Pese al dolor me desperté empalmado como siempre. Susana dormía pláci...

Compartiendo piso de estudiante con mis primas 21

El primer capítulo de la segunda temporada. Espero que os siga gustando. Un saludo especial para Susana, lectora y amiga mejicana.

(Comienzo una nueva temporada del relato. Sigue siendo muy conveniente leer los capítulos anteriores, al menos los primeros y los últimos. Espero que os guste).

Habían pasado unas pocas semanas desde aquella maravillosa tarde de sexo con mi tía Julia, sus hijas Julita y María, primas hermanas mías, y mi amiga Paula. También estuvo mi amigo Javier, pero mis primas lo tuvieron al pobre atado y con los ojos vendados todo el tiempo.

Estaba tumbado en la cama del piso de estudiantes que compartía c...

Compartiendo piso de estudiante con mis primas 20

El último capítulo de esta primera etapa. Gracias por haberme seguido.

( Ya sabéis que para disfrutar esta serie de relatos es muy conveniente,  imprescindible os diría, leer los capítulos anteriores, al menos los primeros para conocer a los personajes. Mis mejores deseos de que disfrutéis el último capítulo, al menos de esta etapa, igual recupero la historia dentro de un tiempo, cuando haya descansado un poco de ella. Gracias por vuestros comentarios, valoraciones e ideas durante todo este tiempo.)

Dejé a Cristina, Clara y Sonia en la corsetería. Al volver hacia casa...

Compartiendo piso de estudiante con mis primas 19

Nos despiertan para avisarnos de que el confinamiento se ha levantado parcialmente. Después de una ducha con Nancy cogemos el autobús para el pueblo. En el trayecto una abuela me hace una mamada de escándalo. El reencuentro con Cristina, su madre Clara y su amiga Sonia es fantástico. Divertíos.

( Ya sabéis que para disfrutar esta serie de relatos es muy conveniente, ya diría yo  que imprescindible, leer los capítulos anteriores, al menos los primeros para conocer a los personajes. Mis mejores deseos de que lo disfrutéis y gracias por vuestros comentarios, valoraciones e ideas.)

Me despertó, como a todos los que dormíamos en el piso, una auténtica sinfonía de timbres de móviles. En nuestra habitación sonaron casi a la misma vez el de mi abuelo, el de mi prima Julia y el mío. Salté de la li...

Compartiendo piso de estudiante con mis primas 18

Mi abuelo recibe la visita de la investigadora de la universidad americana. Javier sigue en el portal y tristemente conoce a Paca. Ya en el piso, tras un desconcierto inicial, jugamos a dos juegos muy guarros, que terminan en sendas orgías. Que paséis un buen rato.

( Ya sabéis que para disfrutar esta serie de relatos es muy conveniente, ya diría yo  que imprescindible, leer los capítulos anteriores, al menos los primeros para conocer a los personajes. Como ya van demasiados, no voy a poner todos los enlaces, no es difícil dar con ellos. A pasarlo bien y gracias por vuestros comentarios, valoraciones e ideas.)

-              ¿Dónde os habéis metido toda tarde? –Nos preguntaron mis primas al entrar en el piso un poco antes de las nueve-.

-              Vi...

Compartiendo piso de estudiante con mis primas 17

Antes de llegar al piso con mi abuelo nos encontramos a Antonia y a Paca en el rellano y echamos un buen rato junto con Puri. Luego subimos con Yésica y Azucena a la terraza, donde mi abuelo conoce a una vecina que nos propone un juego muy entretenido. Espero que os divirtáis con esta nueva entrega

( Ya sabéis que para disfrutar esta serie de relatos es muy conveniente, ya diría yo  que necesario, leer los capítulos anteriores. Como ya van demasiados, no voy a poner todos los enlaces, no es difícil dar con ellos. Esta vez me ha salido un poco más largo, pero creo que merecerá la pena. A pasarlo bien y gracias por vuestros comentarios, valoraciones e ideas.)

Dejamos al pobre de Javier en el portal en la dudosa espera de su diosa, en vez de aprovechar el tiempo con Patro, que es lo que tenía qu...

Compartiendo piso de estudiante con mis primas 16

Mi abuela me llama para decirme que mi abuelo va a venir a visitarme. Me ducho por sorpresa con Antonia y luego acompaño a Patricia al ginecólogo, en la consulta se lía la mundial. Por la tarde recojo a mi abuelo, para tomarnos una copa me lleva a un salón de masajes regentado por madre e hija.

( Ya sabéis que para disfrutar esta serie de relatos es muy conveniente leer los capítulos anteriores. Como ya van demasiados, no voy a poner todos los enlaces, es fácil buscarlos. A pasarlo bien y gracias por vuestros comentarios, valoraciones e ideas.)

A las ocho y media me despertó la alarma del móvil, seguía abrazado a mi prima Vero y como todas las mañanas estaba empalmado. Me levanté y me fui a la cocina a prepararme un café. Mientras se hacía estuve pensando en Patricia. Era una chica difíci...

Compartiendo piso de estudiante con mis primas 15

Sigue la pelea con la barrigona de Patricia, hasta que mi prima Julia y yo nos la follamos en el baño, contando mi prima como perdió ella la virginidad. Luego mi prima Vero desmiente a Julia y me cuenta cual fue de verdad mi primer polvo. Que lo paséis bien.

( Ya sabéis que para disfrutar esta serie de relatos es muy conveniente leer los capítulos anteriores y ya van creo que demasiados. Para los que no lo hayáis hecho y os apetezca hacerlo, aunque no tengamos tanto tiempo, os copio sus direcciones: https://todorelatos.com/relato/156465/https://todorelatos.com/relato/156932/https://todorelatos.com/relato/157222/https://todorelatos.com/relato/157514/ *https://todorelatos.com/relato/157758/https://todorelatos.com/relato/158232/ <https://todo...