Compartiendo piso de estudiante con mis primas IV

Llega la hora de empezar a cumplir mis compromisos. La madre de Cristina le levanta el castigo, después de la tarde de sexo y más cosas que pasamos juntos. Mi prima Julia se viene a pasar unos días al piso y me cuenta su parafilia. El pobre Javier no levanta cabeza. Y muchas cosas más. Gracias.

( *Como en las anteriores entregas, para disfrutar del todo este relato es muy conveniente leer los tres capítulos anteriores. Para los que no lo hayáis hecho y os apetezca hacerlo, os copio sus direcciones: https://www.todorelatos.com/relato/156465/https://www.todorelatos.com/relato/156932/ y https://todorelatos.com/relato/157222/ Que lo sigáis pasando tan bien leyéndolos, como yo escribi...

Compartiendo piso de estudiante con mis primas III

Continúan las aventuras con mis primas, también con Cristina y su amiga Sonia. Mi tía Marisa irrumpe en mi intimidad y mi madre me pide un sacrificio por la familia. Que os divirtáis.

( Para disfrutar del todo este relato es muy conveniente leer los dos capítulos anteriores. Para los que no lo hayáis hecho y os apetezca hacerlo: https://www.todorelatos.com/relato/156465/ y https://www.todorelatos.com/relato/156932/ Que lo paséis bien con mis aventuras).

Pasé la noche un tanto revuelto. No estaba acostumbrado a dormir con alguien y menos si ese alguien era una tía t...

Compartiendo piso de estudiante con mis primas II

Las andanzas de mi tía y la vuelta de mis primas revolucionan mi vida, que de todas formas ya estaba bastante revuelta.

( Para disfrutar del todo este relato es muy conveniente leerse el primer capítulo, para los que no lo hayáis hecho y os apetezca hacerlo: https://www.todorelatos.com/relato/156465/ . Que disfrutéis de mis aventuras).

Después de la conversación con mi tía Julia, que me había dejado muy pensativo, terminé de cambiar los muebles de mi habitación de sitio y fui a preguntarle qué plan tenía para comer:

-              ¿Tía vas a comer en ca...

Compartiendo piso de estudiante con mis primas

Acababa de cumplir dieciocho años e iba a entrar en la universidad. Mi madre y mis tías tenían un piso en la capital para que todos los primos pudiéramos vivir allí cuando nos tocase estudiar. El problema es que yo soy el único varón

Ese verano había cumplido los dieciocho años, había aprobado la selectividad bien y a principios de septiembre iría a la universidad a estudiar. Vivía en un pueblo de Sevilla con mis padres y tendría que mudarme a la capital para asistir a las clases.

Mi madre, Ana, es la menor de tres hermanas, Julia la mayor y Marisa la intermedia. Por aquel entonces Julia tenía cuarenta y cinco, Marisa cuarenta y tres y mi madre cuarenta. A mí las tres hermanas me parecían casi iguales, pero ellas siempre decían qu...

Líos en el salón de masajes

Carlos se ve envuelto en nuevos líos cuando su jefa en la empresa de limpiezas compra un salón de masajes eróticos y tiene que sacarlo a flote.

Este relato pertenece a la serie de los “líos”. Su lectura es completamente independiente de los relatos anteriores de la serie: “Líos en el viaje del INSERSO” ( https://todorelatos.com/relato/149954/ ), “Líos en la casa de la playa” ( https://todorelatos.com/relato/151322/ ), “Líos en el mercado de abastos” (https://todorelatos.com/relato/151809/ ) y “Líos en la empresa de limpiezas” ( *[https://www.todorelatos.com/relato/154183/](https://movil.t...

Juegos de pareja 2019

Antonia y Carlos pasan este año un verano más tranquilo, pero no por ello menos placentero.

El año pasado mi pareja, Carlos, os relató los juegos que nos hicimos entre nosotros e hicimos con otras personas solas o también en pareja ( https://www.todorelatos.com/relato/143295/ y https://www.todorelatos.com/relato/143510/ ). Este año he decidido volver a contarlos yo, porque Carlos no se ajustaba exactamente a la verdad en sus narraciones.

Me presento brevemente, mi nombre es Ant...

El bufete y el oro

Carlos y Antonia siguen adelante con su bufete, con la ayuda de Mari Carmen. Cuando son contratados por tres hermanas para que les ayuden a encontrar una herencia perdida, no son conscientes de los problemas en que se van a meter. Gracias por vuestros comentarios y valoraciones.

Este relato forma parte de la serie de “El Bufete”. Su lectura es completamente independiente de las entregas anteriores: “El bufete de la perversión” ( https://todorelatos.com/relato/151452/ ) y “El bufete del sexo” ( https://todorelatos.com/relato/152192/ ). Os dejo los enlaces, por si alguien que no lo haya hecho quiere leerlos. Espero, como siempre, que tod@s disfrutéis leyendo este relato, tanto como yo escribiéndolo.

Para quienes no me conozcan, aunque ya han tenido oportunidad de hace...

Líos en la empresa de limpiezas

Carlos por fin encuentra un trabajo fijo en una empresa de limpiezas, pero no tardará en meterse en nuevos líos. Gracias por vuestros comentarios y valoraciones.

Este relato pertenece a la serie de los “líos”. Su lectura es completamente independiente de los relatos anteriores de la serie: “Líos en el viaje del INSERSO” ( https://todorelatos.com/relato/149954/ ), “Líos en la casa de la playa” ( https://todorelatos.com/relato/151322/ ) y “Líos en el mercado de abastos” ( https://todorelatos.com/relato/151809/ ). Espero que lo disfrutéis y gracias por vuestros comentarios y valoraciones.

Hola, mi nombre es Carlos. En la época en la que se desarroll...

El bufete del sexo

Carlos y Antonia montan finalmente su propio bufete, con la ayuda de Mari Carmen. La aparición de Susana, una atractiva ejecutiva mejicana, revolucionará su trabajo y las relaciones entre ellos. Dedicado a Susana. Gracias por vuestros comentarios y valoraciones.

Este relato forma parte de la serie de “El Bufete”. Su lectura es completamente independiente de la entrega anterior, “El bufete de la perversión” ( https://todorelatos.com/relato/151452/ ). Os dejo el enlace, por si alguien que no lo haya hecho quiere leerlo. Espero, como siempre, que lo disfrutéis todos, pero especialmente Susana, lectora mejicana de esta página, que me ha pedido que la incluya en la historia.

Para quienes no me conozcan me presento, mi nombre es Carlos y soy un joven abogado...

Líos en el mercado de abastos

Carlos encuentra un trabajo para el mes de agosto. El trabajo no es gran cosa, pero las placeras del mercado se lo harán muy entretenido. Gracias por vuestros comentarios y valoraciones.

Este relato es una nueva entrega de la serie de los “líos”. Su lectura es independiente respecto a las entregas anteriores: “Líos en el viaje del INSERSO” ( https://todorelatos.com/relato/149954/ ) y “Líos en la casa de la playa” ( https://todorelatos.com/relato/151322/ ), os dejo las direcciones por si alguien quiere leerlos. Espero que lo disfrutéis.

Mi nombre es Carlos, tengo ahora veintitrés años, había terminado la carrera hacía poco más de un mes y como todos los jóvenes de mi edad en...