El bufete de la perversión.

Carlos, un joven abogado, consigue trabajar en el bufete que anhelaba. Sin embargo, las cosas allí no serán como él creía y se verá envuelto en un feo asunto que sólo Antonia, su jefa, logrará resolver. Gracias por vuestros comentarios y valoraciones.

Por fin había conseguido uno de los objetivos de mi vida, trabajar en el Bufete Valera, el más renombrado y valorado de la ciudad. Mi nombre es Carlos y cuando lo conseguí había cumplido veinticinco años. Hasta entonces había hecho la carrera de Derecho, un máster, el doctorado, incluida la tesis, y me había colegiado, vamos que desde los tres años no había hecho otra cosa más que estudiar.

Tanto estudiar había dado como resultado, además de muchos diplomas y haber logrado el trabajo, que estuviera mu...

Líos en la casa de la playa.

A Carlos parecen perseguirle los líos, ahora durante unas vacaciones en la playa. Gracias por vuestros comentarios y valoraciones.

Aunque este relato se puede leer de forma autónoma, si alguien tiene interés en leer los antecedentes lo puede hacer en el relato “Líos en el viaje del INSERSO” ( https://todorelatos.com/relato/149954/ ).

Al volver de la locura del viaje del INSERSO al que había ido con mi tía Ana, me incorporé de lleno a mi rutina diaria en la universidad para intentar sacar el grado ese mismo año.

Mi nombre es Carlos y en la época del relato tenía 23 años. Soy un tío de lo más normal del mundo y entonces...

La Institución

Carlos acaba de terminar la carrera de bellas artes y se ve obligado a coger un extraño trabajo en una institución de señoritas para no perder su coche. Contiene dentro otro relato de regalo. Gracias por vuestros comentarios.

-              ¡Me cago en el puto coche! –Exclamé al leer la carta en la que la financiera me daba quince días para pagar el recibo atrasado del coche o me lo embargarían-.

Antes de seguir con lo que pasó me presento. Mi nombre es Carlos, tengo veintidós años, de estatura media, cara aniñada, bastante lampiño y por entonces llevaba el pelo largo.

Lo del coche había sido un estúpido capricho mío en contra de la opinión de mi novia y de mis padres.

-              Carlos, acabas de terminar...

Año 2034. Lo que el futuro nos puede deparar y 2.

Es difícil saber qué ocurrirá en el futuro, pero podría ser algo cómo lo que se narra en este relato. Se trata de un homenaje a “1984” de Orwell, pero más caliente. Gracias por vuestros comentarios y valoraciones. Espero que os guste. Relato 2 y último.

Lo lamento por los que no la hayáis leído, pero es imprescindible leer la primera parte ( https://todorelatos.com/relato/150462/ ) para entender la trama. Espero que lo disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo.

La tercera reunión concertada me llegó otra vez para la tarde de un viernes, parecía que la AEIS no tenía otro día. En esta ocasión se llamaba Lucía. Era una chica bastante más joven que yo parecía tener unos veinticinco años, guapetona y muy risueña en todas las fotos. Observe at...

Año 2034. Lo que el futuro nos puede deparar.

Es difícil saber qué ocurrirá en el futuro, pero podría ser algo cómo lo que se narra en este relato. Se trata de un homenaje a “1984” de Orwell, pero más caliente. Gracias por vuestros comentarios y valoraciones. Espero que os guste.

Acababa de separarme de mí pareja y como manda el protocolo para estos casos, a los quince días de formalizar mi separación recibí en mí móvil-$ una notificación de la AEIS. ¿Qué que es la AEIS os preguntaréis? Pues sencillo, la Agencia Europea de Intervención Sexual.

Creo que he empezado el relato de una forma un tanto confusa. Trato de explicarme. Mi nombre es Carlos, soy un tío de lo más normal, tengo ahora treinta y cinco años y escribo este relato en el año 2034, con la esperanza de que alguien p...

Líos en el viaje del INSERSO.

A Carlos, un estudiante de veinte y pocos años, lo invita su tía a un viaje del INSERSO que va a resultar un auténtico lío, pero muy gratificante.

Mi nombre es Carlos. Cuando sucedieron los hechos que voy a relatar, es decir, la primavera pasada, tenía veintitrés años y estaba estudiando el último año del grado en Sevilla. Soy de estatura media, moreno y bastante normalito físicamente.

Era el mes de abril y mi novia y yo habíamos cortado un mes antes. Los dos habíamos alquilado un pequeño apartamento para vivir y cuando terminamos ella se volvió a casa de sus padres y yo me quedé en el apartamento hasta cumplir el contrato que teníamos firmado. ...

Una sorpresa en la semana de pasión.

Un relato homenaje a la autora “rosaviuda” para celebrar su regreso a estas páginas.

Mi pareja Antonia y yo estábamos deseando ir de vacaciones a Canarias y finalmente lo conseguimos esta pasada semana santa. Antonia tiene ahora algo más de cincuenta años y yo algo más de sesenta. Ella es una morena muy guapa con una figura como si tuviera quince años menos, unas bonitas tetas más grandes que pequeñas perfectamente puestas, que son mi perdición, un bonito culo y unas largas y torneadas piernas. Yo soy un tío del montón con algunos achaques, pero que todavía tiene cierto éxito con las mujere...

La habitación de los secretos IV. Final.

Carlos sigue estudiando su máster de sexo, ahora en estrecha colaboración con Antonia. Este es el último capítulo, al menos de esta fase del relato. Como os vengo diciendo, hay que leerse los tres capítulos anteriores. Que lo paséis bien y gracias por vuestros comentarios.

-              Señorita Antonia, ¿no es momento adecuado para esa copa de champán? –Oí decir a Caty-.

Abrí los ojos y allí estaba Caty a los pies de la cama vestida con su corta bata luciendo sus espléndidas piernas. Podía ser una tarde muy larga.

-              Ya veo que se lo pasan muy bien. Yo tuve un novio al que le gustaba atarme. Nos divertíamos mucho con esos juegos.

-              Hola Caty, por supuesto que es momento para esa copa. –Le contestó Antonia tratando de levantarse-. ...

La habitación de los secretos III.

A Carlos le siguen ocurriendo cosas con nuevas maduras, de las que va aprendiendo para su máster de sexo. Es necesario leer los dos capítulos anteriores para entender la trama. Gracias por vuestros amables comentarios.

Estimados lectores es casi imprescindible leer los dos relatos anteriores para entender la trama ( https://www.todorelatos.com/relato/147625/ y https://www.todorelatos.com/relato/148420/ ). Animaros que son divertidos y muy morbosos.

-              ¿Te lo has pasado bien follándote al Parpajo? –Le pregunté a Clara cuando nos incorporamos a la carretera-.

-              El tío tie...

La habitación de los secretos II

Carlos continúa su máster de sexo con gran dedicación. Debéis leeros el primer capítulo para disfrutar esta segunda entrega. Espero que lo disfrutéis.

Lectores, lo lamento, pero para entender este relato es imprescindible leer el primer capítulo: https://www.todorelatos.com/relato/147625/

Cuando Clara y yo salimos del cine, nos paramos en el pub habitual a tomar una copa que no nos dejara secuelas cerebrales. Ya sentados y con la copa por delante Clara me preguntó:

-              Oye Carlos, por curiosidad morbosa, ¿qué tal follan los Parpajo?

-              ¿De verdad quieres sabe...