Tomada por cinco joviales abuelos.

Lo que parecía iba a ser un trabajo temporal se convierto en una orgia, donde pude comprobar los efectos de cinco sementales en los que la edad no les había hecho mella.

Mi amiga Marta me había pedido un favor por tener que ausentarse con un viaje urgente, y era que la sustituyera unos días en su trabajo de un laboratorio clínico,  y como yo estoy titulada como auxiliar de clínica, aunque no ejerzo últimamente, decidí hacerlo.

El trabajo consistía en tomar durante tres días muestras de sangre y comprobar la tensión arterial  a un grupo de 5 voluntarios de un centro de la tercera edad que se habían sometido voluntarios a un medicamento experimental en el cual llevaban...

CUMPLEAÑOS Y BAUTIZO Divina 3ª edad.

Esta visto que no hay edad para celebrar cumpleaños y menos bautizos, sino lean más abajo y opinen.

Nuestra relación vecinal con el banquero y su mujer  había sido una de nuestras mas gratas sorpresas de las últimos encuentros de intercambio y sexo libre, y no menos fue la que a  continuación les cuento, pues la fiesta de un cumpleaños se convirtió también en un bautizo,¡¡¡y que bautizo dios mio!!!…

Comenzó con la propuesta de Valentín de celebrar el cumpleaños de su mujer con una fiesta de las nuestras, pues ese día cumplía sesenta y tantos, no les digo los exactos pues a nosotras no nos gustan dec...

Iniciando a la abuela al intercambio.

Grata sorpresa la nuestra, que tras un juego pícaro no exento de un pequeño engaño, conseguimos hacer caer a la abuela vecina en una bacanal de sexo inolvidable

Llevábamos varias semanas con las visitas del viejo banquero por casa y para ser sincera, aunque estaba disfrutando como una loca con su enorme aparato y sus juegos eróticos con mi marido, lo cierto es que quería innovar algo en la cama, pues la rutina aunque sea buena, llega a cansar un poco.

El tema lo hablamos los tres y fue Valentín el que dijo que llevaba ya unas semanas tanteando a su mujer con algunos videos de intercambio y fiestas en grupo  de películas x que solía ponerle en casa para que el...

El viejo banquero me estaba subiendo el colesterol

Cumpliendo su promesa, este viejo vecino jubilado me estaba haciendo subir el colesterol con tanta donación de rica leche, sumando la de mi esposo algo mas desnatada.

Siendo fiel a sus palabras nuestro viejo vecino, Valentín, el jubilado banquero  para que ustedes lo reconozcan, había cumplido con creces sus visitas a mi casa, y con una asiduidad de varios días por semana, me estaba complaciendo de lo lindo.

Había bajado algunas mañanas, y estas aunque algo mas escaso de tiempo por su parte, había hecho de las visitas unos  polvos geniales, pues aunque él era de comienzos con besos y caricias delicadas,, la confianza tomada le había hecho tomarme, en cualquier siti...

MI Suegro el viejo banquero y marido por detras.

Aquella tarde supe lo que era recibir de forma progresiva en tamaño, tres penetraciones por mi puerta trasera, por parte de aquellos dos viejos sementales en unión de mi esposo.

Era la despedida temporal de mi suegro, de su última visita y había organizado el muy pícaro una fiestecita con su hijo y nuestro vecino el banquero, y esta no podía ser otra que una pequeña bacanal en nuestro dormitorio, la tarde antes de su partida.

Como era normal  nuestro vecino Valentín  estaba encantado y yo tengo que contarles que ante tan buena expectativa  yo también estaba loca de contenta, aunque aun no sabia lo que me esperaba.

Tras unos preliminares de besitos y juegos eróticos al d...

Mi suegro, el vecino, mi marido y yo..mmmm

Fui tomada por aquellos dos viejos dinosauros que mi marido dio cumplida cuenta con una película que seguro en el cine porno tendría numerosos adeptos.

Grata sorpresa la pronta visita del semental de mi suegro que deseoso de retomar las riendas de la cama de nuestra últimamente agitada vida sexual, había adelantado su regreso, aunque pienso también por algo de morbo o celo tras haber hablado con su hijo, que le había contado  la ultimas aventuras con nuestro vecino el banquero.

Tengo que decirles que nada mas llegar y aunque su hijo, mi esposo, estaba en el trabajo, este no hizo esperar para poner las cosas en sus casillas, y no fue otra que tomarme...

Menudo pollon tiene el viejo banquero

Tras mis dudas de asaltar aquel viejo banquero y llevármelo al huerto de mi cama, y asesorada por un amigo, este al fin cayo en mis sabanas, aunque al final la atrapada fui yo junto a mi esposo.

Llevaba tiempo deseando  dar el paso con un viejo vecino que acaba de jubilarse y al que me motivaba mucho tener en la cama, pues su aspecto y modismos me atraían locamente, les diré que tiene 65 años, aunque aparenta unos 60 o menos, se llama Valentín,   trabajaba en la banca y siempre habíamos tenido una relación distante aunque amistosa, pero tras su nuevo estado esta había sido mas fluida, tanto que se había convertido en el recadero del pan diario de cada día, pues tras coincidir muchos días en la pana...

Con el Angel y mi esposo

Mi marido se apuntó “y de que forma”, a aquella orgia de sexo y placer con aquel americano de ensueño que había sido agraciado por la varita de otorgar placer y que no todos disponen, acabando en una apo….

Había sido un encuentro de los que dejan huella y no quería dejar que se quedara ahí, por lo que tras esa apetecible y relajante charla llame a mi marido al que puse al día rápidamente, avisándole que tras dejar a Marlon en el Hotel, que la compañía aérea le había asignado por sus demoras en el vuelo, pasaría por casa a ducharme y cambiarme para volver a vernos por la noche en una cena los tres y así conocerse ellos, pues anhelaba yo una fiesta con los dos.

Paco con su habitual conformismo por mis gus...

Me lo hice con un Ángel

Lo que iba a ser una tarde aburrida en una cola de reclamación, se convirtió en el mejor polvo de mi vida, donde creo que un ser divino me poseyó pues nadie había conseguido jamás hacerme sentir aquello.

Fui al Aeropuerto a reclamar un billete que se me había anulado por la huelga de los pilotos en estas Navidades, estaba haciendo cola en el mostrador de reclamaciones detrás de un señor trajeado muy elegante, al cual en principio solo veía su espalda, estaba yo algo despistada con el móvil cuando se giro y con su maleta de mano de esas con ruedas para llevar en cabina, me rozo con un perfil o una cremallera  sobre mi rodilla, rompiéndome la media y haciéndome un pequeño corto a la altura de la rodilla.

...

Mi suegro me pone los cuernos.

La segunda visita de mi suegro por casa, me hizo ponerme celosa al sospechar me ponía los cuernos con mi mejor amiga

Tenia nuevamente en casa al semental de mi suegro, cosa que agradecía  y más mi conejito pues ahora disponía otra vez de dos buenas mangueras para regar mi florido huerto, aunque la competencia me limito un poco como les cuento mas abajo.

Pues como digo tras el regreso a pasar unas semanas con su hijo y conmigo,  mi gran amiga Lola, a la que contaba numerosas intimidades y que ya conocía las peripecias nuestras en cama, me propuso conocer a mí suegro, pues quería ver  en persona semejante semental, ya...