Bacanal en el viaje del imserso.2ª parte

Grite como hacía tiempo no lo hacia la recibir tan apetitosa y jugosa herramienta natural de placer y con las primeras acometidas a la vez que me besaba aquel sexi y genuino macho, comencé a regalarle mis múltiples y seguidos orgasmos que destacaban en sonoridad con creces sobre el resto los allí presentes.

Al cuarto día del viaje y a sabiendas eras la comidilla del grupo por las noches y matinales locas de buen sexo, recibimos una sorprendente proposición por parte de una pareja que se habían sentado a desayunar con nosotros.

Era un matrimonio con el que habíamos hablado muy poco,  pero una si se había fijado en él, pues entre nosotras las mujeres le llamábamos “el guapito”, ya que era realmente atractivo, de hecho una compañera de viaje decía que parecía un actor de los de las películas americanas, y q...

Sexo del bueno el el viaje del Imserso .1ª parte

Continúo hasta dejarme rendida y entonces me dijo fuertemente para ser escuchado por todos.- “ Gírate y dame ese culito que lo voy a follar por atrás como a ti te gusta que la tengo tan dura que te voy a reventar “

Me había llevado a mi actual pareja a un viaje para liberarlo de las garras de su nuera a la que tenía colada hasta el punto que casi suplicaba y anhelaba los polvos de este y acepte un viaje con el IMSERSO donde él estaba inscrito, siendo yo invitada como acompañante.

Pensé iba a ser un viaje algo aburrido imaginándome que con parejas muy mayores la cosa seria monótona, pero pronto me lleve una grata sorpresa.

Llegamos a un hotel rural por las sierras de Salamanca donde nos alojamos du...

La nuera me quiere quitar a su suegro y su pollon

Tras aquella buena lubrificación pasaba el a repartir estopa con aquella gruesa tranca alternando nuestros mojados agujeritos a los que agraciaba también con su boca y experta lengua

Se había quedado el viejo tras la fiesta con su nuera y su hijo en mi casa y llevaba ya conmigo varios días cumpliendo con creces su cometido, pues por la mañanas cuando despertábamos cuidaba el de darme mi ración de rica crema con su venoso y duro biberón poniéndome su sabrosa tetina entre mis labios para que yo con unas suaves y contantes chupadas fuera tomando.

Era un placer despertar así al igual que dormir junto a él, pues me  abrazaba entre sus fuertes brazos  pegando mi espalda  a su frondoso y...

Intercambio Suegro con Nuera y el hijo conmigo

Recibió durante esa mañana la nuera a propuesta suya, la penetración de padre e hijo al mismo tiempo pero por diferentes agujeros, mientras yo con un enorme consolador los provocaba frente a ellos metiéndomelo y alternando cavidad

*Un matrimonio amigo  de mediana edad, al que había conocido años atrás en un club de intercambio y con el que aún mantenía una buena relación  a pesar de la falta de mi exmarido con el que realmente coincidimos,  me propone tras una cena con ellos , reactivar al padre de él, que tras haberse quedado viudo  unos diez años atrás, no mantenía relación social y menos sexual con nadie, pues según contaba su hijo llevaba una vida de bohemio pues tras su jubilación solo salía de casa a nadar y caminar y un poco d...

El viejo queria doble penetraciòn con su mujer

La vieja al sentir las dos a la vez , soltó aun alarido e intento zafarse levantando el cuerpo y moviendo la cara hacia un lado y otro , pero su marido dulcemente la consoló diciendo no te muevas que veras que bueno ahora cariño, mientras la besaba y su culo comenzaba a subir y bajar sobre su mujer.

La abuela me había dejado mi conejito como los chorros del oro de limpio, pues se había desmelenado aquella vieja tras la sesión que había recibido con el viudo por atrás y ahora disfrutábamos las dos con un bonito 69 y aunque una le gusta más saborear la cuchara que relamer el plato, lo cierto es que estaba disfrutando con la lengua de aquella dulce abuela.

Contagiamos un poco a ellos, pues el viejo arto de meneársela mirándonos a nosotras para levantar otra vez aquel rabo, llamo a su homónimo y l...

Follada por el abuelo alentado por la nieta

Como un simple paseo se transformo en una gustosa semiviolacion que me hizo aflojar todo mi cuerpo, pues aquel viejo alentado por la nieta follaba como....

Estaba la noche bochornosa y recordé que tras cenar se me había olvidado tirar la basura, por lo que me puse fresca con una falda y una blusa oscura para evitar llevar ropa interior y baje a ello, a la vez me daba un paseo aunque era algo tarde para evitar meterme ya en la cama.

Paseaba cuando me sorprendió las voces de una pareja que andaba por los alrededores de un casa de planta baja un poco vieja y que parecía que habitaban, incluso llegue a pensar fuesen ocupas , pues el aspecto de él era muy de...

El viudo enseña a la abuela a follar por atras.

Lo que era un reservado trio en la intimidad se conviertio en un cuarteto donde la inesperada abuela se solto la melena.

Tras dos días con escaramuzas con el abuelo y mi viudo pero por separado, decidí una tarde volver a repetir un encuentro con ambos a la vez, pues eran una pareja que me complementaban a las mis maravillas y ellos así también liberaban su bisexualidad de lo que yo también disfrutaba.

Dejo Manuel a su mujer durmiendo la siesta como habíamos pactado y sigilosamente se pasó a la habitación de al lado donde Emilio y una ya le esperábamos, el con los brazos y yo con mis bonitas piernas abiertas.

Re...

El Viejo inagotable me da por atras

Tras la negativa de su mujer a follar con el, recibo la grata visita y mas llamando por la puerta trasera....

Tras el rico maratón de sexo con el Viejo y el Viudo, este último se marchó a descansar a su casa pues tras la salida del tanatorio aun no había regresado y debía de arreglar ciertos asuntos.

Me quede en el Hotel y baje al Spa a recuperarme y descansar y así hice durante todo el día retomando fuerzas, pues Emilio me llamo y dijo esa noche le era imposible acudir a visitarme pero al día siguiente quería comer juntos y tener una ardiente tarde.

Acepte pues realmente necesitaba relajarme por lo que...

Desayunando con el viudo y el espontaneo abuelete

Lo que parecia dificil mejorar en la matinal con el semental de viudo que acaba de agenciarme, se mejoro con creces con la inespereada visita del viejo de al lado.

El despertar de Emilio el reciente viudo y su rabo fue de lo mejor del día, pues aunque yo me había levantado un poco antes que el , para darme una refrescante ducha, al regreso a la cama volví a recrea mi  vista en ese magnífico semental que tenía sobre ella, comenzando a acariciarle con mis  frescos labios por toda la longitud de aquel semidormido falo que en estado de reposo mantenía unas dimensiones para escandalizar.

*Comenzaron levemente a despertarse los dos, sonriéndome Emilio por seguramente...

Empitonada por el viudo en el Tanatorio.

Lo que iba a ser una desagradable visita en un funeral de una amiga, paso a ser un encuentro de sexo discreto de los que hacen epoca.

Había recibido la desagrádale noticia de la muerte de una vieja amiga, que aunque no la veía con frecuencia sí que andaba en contacto con ella pues recientemente se había vuelto a casar tras su separación con un apuesto ex empresario que se había auto jubilado  y al que conoció en un crucero, casándose a los pocos meses, y aunque yo no lo conocía si sabía que era muy atractivo  pues las descripciones que me hacia mi amiga de él, lo ponían en las nubes en todos los sentidos , pues ya saben que las mujeres so...