MI suegro regresa fuerte y armado

Como un encuentro que en principio parecia un tramite familiar, acaba en una pequeña orgia memorable en un coche.

Me había trasladado a la notaria, algo ligera de ropa interior, por petición de Pedro que quería se refrescara y se aireara esas partes que tan castigadas habían sido la noche anterior, por aquel misil venoso que disponía, cuando al subir las escaleras sentí me llamaban por la espalda, girándome al conocer la voz y ver a mi suegro.

Me quede perpleja pues se había quedado mucho más delgado y además se había dejado la perilla y el bigote, rapándose algo más el pelo, por lo que parecía junto aquel tra...

Binomio Padre e Hijo

Por las casualidades de la vida me vi nuevamente aleccionando a un novato con la ayuda de su padre que me lo agradecio... y de que forma mas rica...

Me había llamado mi ex suegro, para que fuera a Madrid a solucionar un tema de herencia de un solar , de mi difunto Paco y aunque intente que fuera Paul, este no quiso ir pues yo ya le había contado mis vivencia y prefirió dejar que yo solucionara el tema por si el   viejo, estaba aún por la labor de tener un encuentro de cama conmigo.

Fui un par de días antes por salir de compras por esa ciudad, dirigiéndome al hotel en el que había reservado habitación, estando en la recepción esperando turno tras...

Arrepentida? … o… no

Tras añorar un poco el pasado me vi sorprendida por la propuesta de mi semental y para no defraudarle, acepte una noche de lujuria algo especial, donde la longitud y el grosor se unieron para hacerme feliz...

Continuaba con Paul a un ritmo de sexo vertiginoso, pues ya había hecho de mi trasero una fluida vía de entra, y más con las dimensiones de mástil que gasta, pues el frecuente uso y su sabiduría metiendo, había conseguido que fuese una delicia tanto por uno como por otro lado, agradeciéndoselo una servidora con unos amaneceres en los que la protagonista era mi boca y su enorme rabo.

Pero llevaba ya algún tiempo en el que tras visionar alguna película de parejas, se me había levando el ánimo de jugar...

Desayunos de rica nata y postre por atras.

Como las mañanas tiene un despertar tan rico y jugoso con este semental de ensueño que por fin entro por la parte de atras.

Me decido nuevamente a contar un poco de mi vida actual, pues no quiero quedarme para mí sola los placeres a los que estoy siendo sometida, con mi nueva etapa con Paul, y es que ni en los mejores sueños y deseos eróticos encontraría un hombre así.

Desde nuestra etapa de vivir juntos, las mañanas con Paul son algo exquisitas, solemos despertar al alba con la claridad que entra por la ventana que despierta mi deseo y como una fiel y grata rutina, me dispongo a acariciar su sexo, es pasión el verlo desnu...

Retomando el sexo y vida con un maduro de ensueño

Tras una aciaga etapa de mi vida, aquel dios sacado del olimpo para satisfacer a las mujeres cayó en mis brazos, dándome placer y amor en tal proporciones que difícilmente puedo explicar.

Después de una nefasta etapa de mi vida, en la que por desgracia perdí a mi padre y mi marido, uno por enfermedad y otro tras accidente de tráfico, retomo con cautela mi vida no por falta de apoyo, que por cierto fue mucha la ayuda recibida de esos grandes amigos que no solo eran de cama, aunque alguno aparte de ayuda psíquica también me ofreció de la que me tenía acostumbrada, y con este relato de homenaje a mi Paco quiero cerrar este perfil que ya poco sentido tiene, con este relato vivencia que encauza...

El gato resulto ser un tigre

Tras un grato encuentro en un trio con un amigo apodado Gato, descubrimos mi mario y yo el por que de su apodo y mas aun que de minino tenia poco, mas bien felino salvaje o tigre de bengala.

Estábamos llevando un verano movidito pues tras nuestro viaje a Francia a ese paraíso del swinger , habíamos retomado alguna aventurilla y mas en concreto una con un empresario maño que anda de vacaciones por la costa levantina y del que en otra ocasión les contare como trabaja los bajos fondos, pero hoy les contare los dos días  que pasamos en Barcelona a donde  fui acompañando a mi marido por motivos de trabajo.

Nos acordamos que un fiel seguidor nuestro apodado Gato y que sigue nuestros relatos, vi...

Nata alemana en Cap D´Agde.

En nuestro segundo dia, comprobamos que los alemanes ademas de buena cerveza tienen buena nata para montar.

Después de esa primera noche  que acabo con alguno encuentro más, André y su mujer nos llevo al hotel donde dormimos plácidamente el resto de la noche y  casi todo el día siguiente, ya que nos levantamos a la hora de comer y esa tarde solo la empleamos en el spa del hotel para recuperar y tomar fuerzas.

Conocimos allí un matrimonio mayor de alemanes que casualmente habían estado en la costa alicantina ya varias veces y chapurreaba el español muy bien,  entablamos una buena conversación, pues al final...

Vacaciones en Cap D´´Agde.

Pudimos comprobar que la lujuria y el placer en este paraíso no tienen edad, fui agasajada con tal variedad de rabos que podría decir que cate de todos los tamaños posibles….

Hacia tiempo teníamos gana Paco y yo de escaparnos a este paraíso francés de Ca d´Agde donde el intercambio de parejas es un arte, y para ello tomamos dos semanas de vacaciones, que viendo el resultado se nos hicieron cortas.

Fuimos aconsejados por unos amigos a un Hotel donde un  recepcionista que allí trabajaba casado con una española, nos pondría al día y nos orientaría para integrarnos en las fiestas que allí discurrían.

Fue coser y cantar como dice el dicho, pues al llegar André que era est...

Vacunada por mi Suegro

Llevaba unos días reponiéndome de mi última aventura con aquellos abuelos marchosos, cuando llego mi marido del trabajo diciendo que mi Suegro se había fracturado la clavícula en un partido de Tenis y esta ingresado en el Hospital Provincial donde residía, por lo tuve que salir rápidamente para ayudarle ya que mi esposo por motivos de trabajo no podría ir hasta el fin de semana próximo.

Llevaba unos días reponiéndome de mi última aventura con aquellos abuelos marchosos, cuando llego mi marido del trabajo diciendo que mi Suegro se había fracturado la clavícula en un partido de Tenis y esta ingresado en el Hospital Provincial donde residía, por lo tuve que salir rápidamente para  ayudarle ya que mi esposo por motivos de trabajo no podría ir hasta el fin de semana próximo.

Después de varios horas conduciendo, llegue al centro donde estaba ingresado y tras saludarlo, me conto  que ya le...

Los cinco abuelos y mi marido.

Dicen que las segundas partes no son buenas pero esta supero con creces la primera y más con estos abuelos de actores que parecen que los años no pasan en sus cuerpos, bueno en sus rabos, para ser sincera.

Tras contarle a Paco la experiencia con los cinco abuelos, que por cierto lo puso cachondo como nunca, me conto que al día siguiente él se unía al grupo y que iría conmigo para conocerlos y aportar su grano de arena a esa aventurilla.

Nos dirigimos al centro y ya en cuarto donde tomamos las muestras, esperaban los cinco joviales sementales con sus habituales caras de picaros.

Les presente a Paco y estos cortésmente, le adularon por tener una esposa así, cosa que yo agradecí, pues me regalaron al...