Los fracasos de Marcelo

Marcelo es un lector que me contó sus fracasos en lograr que alguna verga lo desvirgase y sobre sus confidencias escribí este relato para que si alguien tiene temores en haerlo los disipe.

LOS FRACASOS DE MARCELO

Muchos de mis lectores se sentirán identificados con este relato y otros dirán a Omar se le terminaron sus aventuras por eso nos cuenta la de sus lectores, pero la segunda explicación no es la razón por la que me decidí a escribir este relato.

Muchos amigos ansiosos de probar una verga en su ano me escriben diciéndome que aun no lo han logrado por diversas causas, la timidez o el miedo es la principal razón de que aun no se hayan atrevido a disfrutar o a descu...

Me lo contó Ricardo

Mi amigo chileno Ricardo me contó como fue su primera vez y me mandó algunas fotos de su pico para que mis lectores disfruten aunque sea viéndolas.

ME LO CONTÓ RICARDO

Mi amigo Ricardo vive en un pueblo cercano a la ciudad chilena de Valdivia, un lugar muy bonito que visité hace unos años, pero lamentablemente en esa época no sabíamos de nuestra existencia y por eso no fue posible un encuentro entre los dos.

Nos conocimos a través de mis relatos, mail va mail viene Ricardo me contó como debutó con un hombre o mejor dicho con un proyecto de hombre.

Su pueblo o ciudad tiene más de 200.000 habitantes, él me contó que está en...

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Esta es la narración con fotos de mi cumpleaños número 50 en el cual Salustio me entregó su culo por primera vez.

CUMPLEAÑOS FELIZ CON LA AYUDA DE SALUSTIO

Hace unos días tuve la "mala suerte" de llegar al medio siglo, digo mala suerte porque a la mayoría de las personas les parecemos viejos caducos y no nos aceptan como compañeros de cama, auque estemos en toda nuestra potencia física y mental como para poder darles satisfacciones y también para recibirlas.

Mi cumpleaños cayó un lunes y por ser día laborable no se podía hacer una reunión que durase hasta altas horas de la madrugada, ustedes dirán por...

Con mi vecino Salustio

Con mi vecino Salustio a mí lado terminé este relato en el cual incluí fotos suyas y ante su pedido incluí una mía.

MI VECINO SALUSTIO

Hace unos días que ocuparon el departamento del segundo piso, porque su ocupante una señora de mas de 90 años ya no podía vivir sola y por eso la internaron en un geriátrico.

Al subir al ascensor me encontré con el nuevo vecino, un morenazo de más de 1.80 de estatura que se presentó dándome la mano y diciéndome con un cantito caribeño:

-Soy Salustio, supongo que somos vecinos.

Su mano era tremendmte cálida, me extrañó la suavidad de ella y el rato que tuv...

El flaco del 333

Un inesperado encuentro fuera de horas en un liceo con un guardia de seguridad, muy bien dotado y una fotografía de algo parecido a lo que disfruté esa nohe.

EL FLACO DEL 333

Las otras noches como había mucho trabajo atrasado en unos de los liceos donde habitualmente dicto mis clases, resolví quedarme fuera del horario normal para corregir los exámenes de mis alumnos.

Muchas veces en los momentos que entro y salgo del local saludo al guardia de seguridad que hay cerca de la puerta de entrada, pero muchas veces cambian de turno estando yo dentro del recinto y cuando salgo hay otro que no estaba en el momento de entrar.

Yo estaba co...

Aventura solitaria en el rio Santalucia

En un recdo del Río Santa Lucía gocé infnitamente con mi mano, acompañado únicamente por los rayos del sol y los trinos de las aves qeu pro ahí volaban.

AVENTURA SOLITARIA EN EL RÍO SANTA LUCÍA

En el Uruguay tenemos un Río llamado Santa Lucía, por estar su desembocadura cerca de Montevideo era costumbre ir los domingos a hacer picnic en sus cercanías pero ahora con la ruta nueva ese paseo se ha perdido bastante o lo hemos abandonado para ir a otros parques más cercanos al centro de la ciudad.

Yo tendría unos 20 años cuando un amigo de esos que nunca falta me invitó a visitar el club de regatas que hay por esa zona, me entusiasmó tant...

Radamés después de la lluvia dorada

Después de su experiencia con la lluvia dorada Radamés me llamó para contarme que se sentía asqueado por ese hecho y como había pasado una semana sin noticias de José Luis su cuerpo pedía verga y por eso salió a buscarlas por Parque del Plata.

RADAMÉS DESPUÉS DE LA LLUVIA DORADA

A los pocos días que Radamés me contó lo que ya leyeron mis fieles lectores y que titulé "Radamés y la lluvia dorada", nuevamente me llamó para decirme lo que hoy trataré de llevar a conocimiento de ustedes.

Me llamó por teléfono porque el tiempo estaba muy feo, andaba caliente y no tenía ganas de salir a "cazar" algo por los caminos de Atlántida y alrededores, además estaba preocupado porque José Luis después de que lo había meado no lo había llamad...

Radamés y la lluvia dorada

Hoy trataré de relatar lo que me contó mi amigo Radamés sobre como debutó en la lluvia dorada con su amigo el repartidor de agua.

RADAMÉS Y LA LLUVIA DORADA

Generalmente relato cosas que me han sucedido a mí, pero en esta oportunidad quiero relatar lo que me contó mi amigo Radamés, como lo que le sucedió es muy excitante quiero compartirlo con ustedes.

Mi amigo se llama Radamés como ya he dicho, lo conocí hace unos cuatro años por medio del Internet, ahora andará por los 60 años, es abogado de una empresa que tiene su escritorio en Atlántida, está casado con una doctora del Hospital de Pando, tienen una hija de u...

Hugo desapareció!

Extraño mucho a Hugo y a su verga de 20cm. Desde que volvió para Zapicán no supe más nada de él. Acá relato como lo hacíamos para disfrutar violentamente.

HUGO DESAPARECIO!!!

Últimamente a mi amigo Hugo lo he visto poco porque desde que se fue para Zapicán no me llamó más y realmente ando con unas ganas tremendas por disfrutar con su verga que me enloquezco por no tenerla cerca.

La última vez que estuve con él fue algo electrizante, se pajeaba frente a mí para acabarme en el pecho y el salto de leche fue descomunal!!!

Un gran chorro de leche salió disparado por su uretra a tal velocidad que me hizo pensar que me había disparado un...

El peluquero del pene corto y cabezudo

Mi peluquero se fue para Alemania por eso un amigo me recomendó a un peluquero que se travestía para atender a lo clientes perefenciales, pero éste tenía el canal muy dilatado, si leen esto sabrán el por qué.

EL PELUQUERO DEL PENE CORTO Y CABEZUDO

Un amigo de esos que nunca faltan me recomendó a un peluquero que se llamaba Juan pero me advirtió que se hacía llamar Juana y que le encantaba vestirse de mujer.

Mi peluquero habitual había emigrado como muchos hacia Alemania, por esa razón me quedé sin una persona de confianza que me cortase el pelo, hecho que comenté con mis amigos y uno de ellos me recomendó a Juan un peluquero del Barrio Reus.

Ese barrio me quedaba muy trasmano pero...