Bajo el puente del parque rodó

Una noche en que andaba buscando aventuras me fui al Parque Rodó y allí bajo un puente encntré a dos taxiboys. Uno de ello se encontraba con un cliente y entre los cuatro la pasamos re-bien.

BAJO EL PUENTE DEL PARQUE RODÓ

Una noche de esas que no tenía nada que hacer, en la cual andaba aburrido pero caliente, muy caliente por saborear alguna verga o algún culo que me diese placer se me ocurrió pasar por debajo del puente del Parque Rodó para ver si pescaba a alguien que me sacase la calentura y esto es lo que me sucedió esa noche de cacería nocturna.

Todos  mi amigos me habían dicho que por esa zona a esa hora podía encontrar cantidad de tipos con las vergas paradas, exhibiéndo...

Al fin localicé al policía de la tormenta!

Encontré un número teléfonico en mi celular y como no recordaba de quien era, llamé. Descubriendo que era el de Sergio aquel policia que había conocido en Rocha, fui hasta el campo de sus tíos y pasamos una tarde fenomenal entre ladridos de perros.

AL FIN LOCALICÉ AL POLICÍA DE LA TORMENTA!!

Después de tan maravillosa experiencia de andar de noche sobre una moto por el Parque Rivera clavado sobre la verga de Carlos el policía aquel que había conocido en la tormenta de Rocha me quedé esperando su llamado el cual nunca llegó.

Cuando se despidió de mí apresuradamente porque el trabajo lo llamaba intercambiamos teléfono, me dijo que quería sentir nuevamente mi pija en su orto, cosa que le creí pero me desconcertó tan prolongado sil...

El sobrino de mi cuñada

En un casamiento se produjo el reencuentro con Migulieto, el sobrino de mi cuñada y allí disfruté de su boca experta como en tiempos pasados había disfrutad con la verga de su padre.

EL SOBRINO DE MI CUÑADA

A veces no puedo creer las cosas que me suceden, los tiempos cambiaron o todos se volvieron bisexuales u homosexuales, eso no lo sé, pero antes no me ocurrían encuentros con las personas que menos me imaginaba que podían querer algo de sexo homo.

La mujer de mi hermano Leo tiene una sobrina a la cual se le ocurrió casarse y por suerte me invitaron a la fiesta del casamiento porque soy muy amigo de mi concuñada.

Los padres del novio alquilaron una quin...

El malabarista del parque Roosevelt

Un malabarista callejero se me atravesó frente a mí coche y terminó chupándomela por unos pesos.

EL MALABARISTA DEL PARQUE ROOSEVELT

A la vuelta de las vacaciones si uno viene del Este es obligatorio pasar por el Parque Roosevelt antes de entrar el Depto. de Montevideo.

Eran como las diez la noche cuando llegué a ese lugar y por culpa de los semáforos tuve que detener el coche justo enfrente de un muchacho de unos 25 años que estaba haciendo malabares en ese sitio, seguramente para ganar algún peso con que subsistir.

En la Av. Giannatasio enfrente de mi auto se encontraba ...

Trio en la casa en construcción

Un sábado fui a visitar a mis amigos de Neptunia, pasé por el Remanso de Neptunia donde encontré una casa en construcción con dos albañiles habrientos de sexo y uno de ellos con un grueso tarugo del cual adjunté la foto.

TRÍO EN LA CASA EN CONSTRUCCIÓN

Aunque parezca mentira hay encuentros o casualidades de lo más increíbles, amigos que no esperamos aparecen en el momento menos pensado o personas que ni sospechamos que tengan algunos "vicios" ocultos descubrimos que los tienen, muy pero muy escondidos.

Ese preámbulo bien al relato que voy a escribir hoy, dado que una tarde de sábado iba para Neptunia a visitar a unos amigos y antes de llegar a la casa de ellos me sucedió algo de lo más insólito.

...

El policía de la tormenta me reconoció

Una noche venía por la Av. Italia cuando me detuvo un policía para ponerme una multa. No lo reconcí, era el policía de Rocha aquel de la tormenta. Vaya que multa me pusu clavándome sobre su moto corriendo por el Parque Rivera y para finalizar le tomé una foto eyaculando.

EL POLICÍA DE LA TORMENTA ME RECONOCIÓ

Hace tiempo que tuve una aventura con un policía cuando iba para Santa Teresa y una tormenta detuvo mi auto, allí dentro fue donde ocurrió ese hecho que tanto placer nos dio a ambos.

Era un policía oriundo de Rocha, a pesar de que lo busqué porque las cosas buenas merecen ser repetidas nunca más pude encontrarlo por las carreteras de ese departamento.

Tuve la suerte de que él me encontrase a mí después de tantos años de haber disfrutado...

Con tres imberbes en Kibon

Lo que voy a relatar hoy me sucedió hace algún tiempo en la explanada de Kibon. Tres imberbes festejaban el debut de uno de ellos y me invitaron al festejo dentro de su auto Picasso violeta, al leer este relato se enterarán de la fiestita que tuvimos los cuatro.

CON TRES IMBERBES EN KIBON!!

Esto que les voy a relatar me sucedió el primer domingo de septiembre de 2005 en un lugar de Montevideo llamado Kibon, que para los que no conozcan mi ciudad les informo que es un parador-restarurant a la orilla del Río de la Plata donde termina o empieza la playa Pocitos.

Realmente no me sucedió dentro de ese restauraunte porque estaba cerrado pero sí me ocurrió en la explanada o estacionamiento para coches que hay antes de la puerta de entrada de ese loc...

Follada con un nudista en chihuahua

Hoy narraré lo que me sucedió hace tiempo en la Paya nudista de Chihuahua con un vasco que tomaba sol ahí y podrán ver alguna fotografía suya.

FOLLADA CON UN NUDISTA EN CHIHUAHUA

Los que conozcan la costa del departamento de Maldonado, sabrán que allí hay una playa nudista llamada Chihuahua de igual nombre que el estado mexicano.

Hace unos ocho años fui por allí y tuve una aventura no muy interesante pero igual la contaré para que mis lectores juzguen y /o la conozcan.

Me ubiqué en un lugar en el cual no había mucha gente y casi me quedé dormido solamente cubierto por mis lentes de sol.

Me despertó una tos de...

El novio de la hija de la portera

A veces es mejor no repetir las cosas porque puden salir mal y eso es lo que me pasó con El novio de la hija de la portera, pensé que la segunda vez iba a ser mejor que la primera y esto que narraré es lo que pasó en esa oportunidad.

EL NOVIO DE LA HIJA DE LA PORTERA

En esa época yo frecuentaba mucho el depto. que mi amigo Xavier poseía en Ciudadela entre San José y Soriano, las fiestas que organizaba son inolvidables a pesar de que han transcurrido casi 25 años de haberlas disfrutado.

Algún día escribiré sobre los episodios vivido en esas fiestas, pero hoy quiero relatar lo que sucedió con Carmelo el novio de Eugenia la hija de la portera.

Cuando iba a visitar a Xavier o cuando me prestaba el depto. para l...

La hija de la portera, su novio y yo

Una tarde encontré a la hija de la portera en una plaza, calentándose con su novio, vinieron al depto. de mi amigo Xavier y terminé penetrándolos a los dos.

LA HIJA DE LA PORTERA, SU NOVIO Y YO

Esta historia me sucedió hace mucho tiempo, pero es válida porque disfruté mucho a pesar del odio que me expresaba el novio de la hija de la portera después de que los efectos del alcohol se disiparon.

En esa época yo andaría por los 28 años y una amigo me prestó un depto. que tenía en un edificio de esos antiguos cerca del palacio Estévez y del teatro Solís, me lo había prestado para que fuese a coger con una amiga que me había hecho.

Ese sáb...