Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Oscar era un jugador de basket, me gustó e hice lo imposible por acercarme a él. Empecé a ir a los vestuarios, me hice amigo de todos y aprendí a dar masajes para poder tocarlo.. Un día nos abordó una prostituta y le vi la verga dura por primera vez ...

JUGADOR DE BASKET, AMIGO Y ALGO MAS...???

Oscar desnudo parecía una estatua de esas que abundan desde hace muchos milenios en las islas griegas, jugaba al basket en un gimnasio al que yo solía concurrir en mi juventud, él tenía todo lo necesario para poder ingresar a ese equipo de basket por eso no tuvo problemas en ser admitido como uno de los jugadores y con el tiempo logró ser el más destacado entre los integrantes del ese club.

1, 95 de estauta, ojos verde agua muy transparentes, de ca...

Con nimedes entre los arbustos

En mi adolescencia tuve una aventura muy caliente.. . Mis abuelos le prestaron la casa de Piriápolis a unos amigos que vinieron con su hijo Nímedes. Con él fuímos a la playa y al volver cruzamos unos arbustos dodne nos pusimos a orinar, nos vieron dos tipos y luego nos hicieron gozar muchísismo con sus vergas muy escitadas.

CON NIMEDES ENTRE LOS ARBUSTOS

Mis abuelos habían vuelto a Montevideo, porque unos amigos de ellos le habían pedido prestada la casa para pasar unos días en la playa, pero por suerte yo no tuve que volver con ellos porque el hijo de ese matrimonio era de mi misma edad (unos diecisiete años) y como éramos muy amigos me quedé con ellos.

El hijo de ese matrimonio quizás tendría un año menos que yo aunque era más bajo, aparentaba ser muy tímido, nunca hablaba de sexo conmigo pero lo más import...

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

Descubrí a mi primo metiéndose una zanahoria en el culo y luego le metí mi verga. A los pocos días en un baño conocimos a un camionero con la pija en forma de banana y allí mismo tuvimos una fiesta los tres.

MI PRIMO REYNALDO, EL CAMIONERO Y YO

En otras oportunidades conté algunas de las aventuras que tuve con mi primo Reynaldo, hoy quiero contar otra de esas "travesuras" de adolescentes.

En las vacaciones de verano, como tantos años me quedaba en la casa de mis abuelos, un día de mucho calor salí a dar una vuelta y como no encontré nada interesante volví para darme una ducha y tomar algo fresco que me sacase la sed.

La casa estaba cerrada, se notaba que no había nadie allí, por eso ni b...

El guarda del 125 cabalga

En un relato anterior les conté lo que me había sucedido con Ramonciño la primera vez que fui a su casa, hoy les quiero relatar lo que sucedió la segunda vez que lo visité. Después de esa visita una noche me cabalgó dentro del ñmnibus en el cual trabajaba y....

EL GUARDA DEL 125 CABALGA

En un relato anterior les conté lo que me había sucedido con Ramonciño la primera vez que fui a su casa, hoy les quiero relatar lo que sucedió la segunda vez que lo visité.

El jueves le dije que no porque yo salía tarde del liceo y al otro día tenía que ir nuevamente a otros liceos.

Quedamos en que el sábado sería el próximo encuentro porque su mujer llegaría el domingo a la noche y se le terminaba la semana de libertad.

Ramón tenía que arreglar con algu...

Virgen a los 58!

En el Bus de la Carrera conocí a Maurizio un ingeniero de 58 años, me derramó cadé encima y así emepzamos a charlar. Terminé yendo a su hotel, conversación va conversación viene... me dijo que nunca había hecho nada con un hombre quiso probar y esto fue lo que sucedió.

VIRGEN A LOS 58!!!!!

Supongo que a muchos de los que lean esto les suceden cosa parecidas a las que a mi me ocurren a menudo.

Por ejemplo tres días de mucha actividad sexual y después un impasse prolongado por falta de candidatos para pasar un buen rato o porque el trabajo nos deja agotados y no tenemos ganas de salir a buscar a alguien o de llamarlo por teléfono.

Terminé el 2004 y comencé el 2005 con tres días de buen sexo con tres compañeros distintos como ya lo narré en los relatos...

Reencuentro con el policia bisexual

En Atlántida alguien gritaba mi nombre, miré para el lado de donde provenía el grito y vi a Ignasz, el policía bisexual que había conocido en un liceo. Me invitó para ir a su casa al otro día porque su mujer no estaba, lástima que la noche de Fin de Año había estado con un muchacho en un minimercado, pero igual algo pude disfrutar con él.

REENCUENTRO CON EL POLICIA BISEXUAL

En la tarde de Fin de Año en Atlántida tuve una muy grata sorpresa!!

Iba con mi tío para la playa y al cruzar la rambla vi que habían muchos policías, no les presté atención porque es habitual que en muchas esquinas haya de a dos o tres reunidos vigilando el balneario.

Venía un policía patrullando en una moto, cubierto con un casco y al ver que íbamos a cruzar se detuvo, nos miró y cuando me vio me gritó:

-Omar! Que hacés acá?

Era Ignasz!...

El muchacho del minimercado

La tarde de Fin de Año pasé por un minimercado en Atlántida, el encargado me buscó conversación y luego me invitó a que fuese a acompañarlo después de medianoche. Cuando llegué estaba prendido de una botella de whisky, su lengua tenía el sabor acre de esa bebida, ni me preguntó si quería hacer algo con él, simplemente me atacó enseguida...

EL MUCHACHO DEL MINIMERCADO

El último día del año 2004 será inolvidable porque además de haber tenido un buen rato de esparcimiento sexual con el cuidacoches de Atlántida, a la tarde de ese día me reencontré con el Policía Bisexual para terminar conociendo a un muchacho empleado de un minimercado.

Esa tarde había ido con mi tío a la playa, al cruzar la rambla me reconoció Ignasz el policií pero eso lo dejo para otro relato para seguir el orden cronológico.

Al volver de la playa pasamo...

El cuidacoches de Atlatida

Mi tío alquiló una casa en Atlántida, en la terraza encontré a un tipo agachado lavándose eu nun balde. Era un cuidacoches, a la noche vino a tomar vodka, se abrió la brgueta mostrándome una pequeña verga y luego me invitó a....

EL CUIDACOCHES DE ATLATIDA

Mis lectores ya conocen a mi tío (el que quedó viudo hace poco) porque viajé con él a Curitiba y allí tuve la oportunidad de conocer entre otros a Walmir, de quién hablé en el relato titulado "Walmir, el guía curitibano".

Mi tío quería pasar las fiestas lejos del bullicio de Montevideo y de los lugares que le trajesen recuerdos de su esposa, por eso alquiló una casa en Atlántida y me invitó para que pasase las fiestas con él.

Acepté pero con la condición de...

Santiago su mujer y su cuñada

Santiago es un profesor que tiene un verga muy cabezona, de casualidad se la vi en el baño de un liceo. Tratando de indagar si había hecho algun trío me confesó que solamente con su mujer y su cuñada, con un hombre NO!!!

SANTIAGO SU MUJER Y SU CUÑADA

En uno de los centros educativos donde voy a dictar mis clases hay un profesor de Filosofía llamado Santiago, está para comérselo a besos, para chuparle todo lo que muestra y lo que oculta su vestimenta, tiene 29 años, para desgracia mía es hetero, casado desde hace un par de años con una rubia muy linda que a veces viene al liceo a buscarlo en el auto. Un día fui al baño de profesores y de casualidad pude verle un pedazo de la cabeza de la verga, dado que estaba or...

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Una noche que salí del trabajo pasé por Paraguay y 18, allí estaba un tipo IMPRESIONANTE!, me dio conversación diciéndome que me estaba esperando. Ese fue su ardid para conquistarme, era taxiboy, dijo llamarse Bibélico, luego me llevó a un hotel de la Calle Paraguay y esto es lo que sucedió sobre una mesa de ese hotel.

BIBELICO ME HIZO GOZAR SOBRE UNA MESA

Nunca en mi vida había escuchado que una persona se llamase Bibélico y por supuesto ignoraba que existiese ese nombre hasta que conocí a un hombre que andaba al borde de los treina años el cual me dijo que se llamaba de esa manera.

Voy a compartir con mis lectores lo que me sucedió con Bibélico, que eso ya lo podrán ir imaginando, pero trataré de narrarlo lo más fielmente posible de como sucedieron las cosas.

Ese día como tantos otros terminé de d...