Primero de mayo en concordia

Unos días antes del primero de Mayo recibí un llamado de Isabelino para que fuese hasta Concordia para una velada con él.

PRIMERO DE MAYO EN CONCORDIA

Cuando le di mi E-mail y mi teléfono a Isabelino lo hice más bien por cortesía que por imaginarme que tendríamos un próximo encuentro, pero cuanto me equivocaba...

Dos o tres días antes de esa histórica fecha recibí un llamado en mi celular, auque por el número que se veía en la pantalla me di cuenta que no era un llamado local pero no pude suponer de quien se trataba hasta que al atenderlo Isabelino se dio a conocer.

Me llamaba invitándome a visit...

El oficinista de concordia

En Concordia conocí a un oficinista de verga cabezona y en su oficina nos tiramos un polvo a las apuradas.

EL OFICINISTA DE CONCORDIA

El segundo día de nuestra excursión más de la mitad de los pasajeros decidimos ir hasta Concordia.

Salimos temprano del desembarcadero de Salto porque algunas señoras querían ir de compras y en esa ciudad los comercios cierran al mediodía por eso arribamos al centro de Concordia alrededor de las 9.30 de la mañana.

Mientras ellas iban a efectuar sus compras mi tío y yo dimos una linda recorrida hasta que finalmente nos detuvimos en un edificio en el cu...

El viejo de las tetas grandes

En una excursión a las Termas conocí a un viejo con unas tetas enormes, el cual andaba detrás de nuestro guía por eso trataré de narrar hoy lo que me relató el guía sobre lo sucedido entre ellos.

EL VIEJO DE LAS TETAS GRANDES

Unas vecinas de mi tío organizaron una excursión a la Termas del Daymán, como les quedaban algunos lugares libres lo invitaron a él y como desde que enviudó se anota en todos los paseos que se presentan aceptó inmediatamente ir con ese grupo de vecinos.

Como quedaban dos lugares más para llenar el minibús anduvo rastreando entre sus conocidos y familiares hasta que finalmente la invitación recayó sobre mí.

Al otro día vino Elbio el guía-chofer del mi...

Me los presentó Marcelo

Marcelo me presentó a una pareja con la cual había hecho un trío, esto es lo que sucedió con ellos y no faltó el sandwich.

ME LOS PRESENTÓ MARCELO

Ya hablé de un lector llamado Marcelo en el relato "Me lo contó Marcelo" y siempre quise tener un encuentro con él, pero después de esa narración no me escribió más hasta que leyó el relato publicado en esta página.

Al ver su historia plasmada en esta misma página volvió a escribirme diciéndome que está muy enamorado del chico que había conocido en la rambla y como insistí en verlo porque yo también quería disfrutar de su nueva condición de bi me dijo que no p...

Polvo rápido con el policía bisexual

El lunes de Semana Santa me hice un viajecito hasta Atlántida, donde me eché un polvo rápido con Ignasz, aunque es poco narraré lo que sucedió.

POLVO RÁPIDO CON EL POLICÍA BISEXUAL

El lunes de Semana Santa estaba en mi casa porque no había encontrado ningún lugar adonde ir a pasar esa semana de vacaciones, luego de almorzar decidí ir hasta Atlántida con la esperanza de encontrar a Ignasz el policía bisexual del que tantas veces relaté nuestros encuentros en esta misma página.

Al cruzar el peaje me acordé de mis amigos de Neptunia y como todavía era temprano doblé hacia la derecha para ir hasta su cabaña playera.

Lament...

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Como despedida Juan me llevó a recorrer Colonia Suiza y en un parque cerca del Hotel Nirvana tuvimos nuestro último encuentro disfrutando ambos con su verga fabulosa.

JUAN DE COLONIA DEL SACRAMENTO-DÍA 3

Después que dejé a Juan en el lugar de siempre volví a mi hotel, donde vi que estaba abierto el bar por eso me tomé un vodka con jugo de frutas antes de irme a dormir satisfecho, saciado y feliz por el tan bello "viaje" a Carmelo.

Dormí como un lirón pero como a las 8 AM ya no pude seguir haciéndolo más porque me dolía todo el cuerpo por el extremo tensar de mis músculos al forzarlos con las furiosas embestidas que le había dado a Juan dentro de m...

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Hoy voy a relatar lo que sucedió con Juan de Colonia del Sacramento el segundo día que estuve con él y fuímos hasta Caremlo.

JUAN DE COLONIA DEL SACRAMENTO-DÍA 2

En el restaurante del hotel me tragué todo el desayuno que me pusieron delante devorándomelo todo rápidamente, no sólo porque estaba apurado sino porque realmente lo sucedido en la noche anterior me había dejado tremendamente hambriento.

Por suerte llegué a la cita con Juan unos minutos ante de las 11 AM, él todavía no había llegado por lo que tuve que esperarlo unos diez minutos aproximadamente.

Ya me estaba impacientando porque pensé que no...

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

A Juan de Colonia lo conocí en el chat donde me dijo tener una dotación de 25 cm. y como no podía venir a Montevideo me trasladé hasta su ciudad, donde pasé tres días de puro sexo. Esto es lo qUe sucedió el primer día.

JUAN DE COLONIA DEL SACRMENTO-DÍA 1

Hace mucho tiempo en el chat encontré a Juan de Colonia pero nunca pude concretar una cita con él hasta ahora porque se negaba a venir a Montevideo poniendo excusas y yo no tenía ganas de ir hasta allá solamente para echarme un polvo con alguien que decía tener 25 cm de verga.

En el chat todos mentimos diciendo cosas que no son reales por eso le seguí el apunte cuando me decía que tenía entre sus manos una verga de 25cm, gruesa, muy cabezona y en d...

Me lo contó Marcelo

Marcelo es un lector que me contó una de sus aventuras y me mandó una foto de su verga para que la conociese. Hoy las comparto con ustedes....

ME LO CONTÓ MARCELO

Antes de empezar esta narración debo presentar a Marcelo, él es un asiduo lector que me propuso un encuentro pero como es casado no se anima a concretarlo, por eso a veces me escribe contándome alguna aventura suya pero sin llegar nunca a realizar un encuentro real conmigo.

Este es un E-mail que me envió hace un tiempo.

Hola Omar como va todo?. Lástima que no se pudo dar nuestro encuentro y como verás tampoco he tenido tiempo para concretar otro aunque no fa...

Pierre, Cristina y yo

Esto que voy a contar hoy sucedió el invierno pasado, cuando Pierre conoció a Cristina en el chat telefónico e hcimos un dúo para que ella nos viese y participase.

PIERRE, CRISTINA Y YO

El último viernes de agosto recibí un llamado que me dejó muy agitado porque hacía más de seis meses que no tenía noticias de Pierre, el amigo del cual tantas veces relaté nuestras aventuras en esta página web.

Desde que se había peleado con su última compañera había quedado muy deprimido aunque fue a buscarla a Venezuela ella no quiso volver con él, quizás porque no quería entregarse más a otros tipos que él le conseguía; por esa depresión anímica había dejado...