Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

A "La Guillota" lo conocí cuando me invitó a subir a su auto en una parada de omnibus. Me llevó a su consultorio donde lo hicimos en su sillón mientras los pacientes se impacientaban en la sala de espera.

GUILLERMO UN DENTISTA CONOCIDO COMO "LA GUILLOTA"

No tengo la menor idea de como contar esta historia, pero trataré de hacerlo de la mejor manera posible.

Hace dos o tres años en los noticieros dieron la noticia de que una señora fue asaltada en su departamento y los ladrones le dieron tantas patadas que por esa causa a ella le deshicieron el hígado y murió desangrada antes de llegar al hospital.

Ni le di importancia al hecho, era uno más de los crímenes que habitualmente se cometen e...

Ya no quedan masajistas como los de antes

Ese día andaba muy dolorido del cuello, busqué en el periódico y encontré a "Pedro masajes virtuales". Sólamente eso me hizo ese Pedro, pero recordé como eran los masajistas de antes, leyendo este relato se enterarán como los hacian antes...

YA NO QUEDAN MASAJISTAS COMO LOS DE ANTES

Ese día andaba bastante caliente o cachondo como dicen mis lectores españoles, no sé muy bien el motivo a lo mejor era la primavera que había empezado con mucho calor...

No quería llamar a un "masajista sexual", por eso miré el periódico para ver que ofrecimientos había, me encontré un aviso de un tal Pedro "masajes virtuales" o algo parecido decía el anuncio que me llamó la atención, por eso decidí llamarlo con la esperanza de que mientras el me ma...

Un joven de 18 años

Un amigo me llevó a ver un show de strippers, uno de ellso llamado Rodrigo me impactó mucho por la gran verga que poseía... Lo invité para tener sexo con él, se negó pero en cambio conoíi a su pareja un joven de 18 años que era un experto.

UN JOVEN DE 18 AÑOS

He dejado de frecuentar el chat porque como dije en otro relato las personas que entran allí para buscar un buen rato de sexo tienen muchas pretensiones, cuando le digo que tengo más de 40 se asustan y me dejan plantado, pero por suerte no todos los jovencitos o veteranos rechazan a los cuarentones y aun mayores que yo.

En un boliche bailable y de strippers que hay en las inmediaciones de la ex-terminal de Arenal Grande conocí a uno de ellos bastante bien de cuerpo y de ot...

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

A Mario lo conocí en un cumpleaños de niños, se las daba de macho que les cobraba a los pasajeros por dejársela chupar o por cogerlos. En cambio conmigo fue distinto, lo penetré y le gustó tanto que conmigo no quería ninguna otra cosa.

AL TAXISTA MARIO LO CONOCI EN UN CUMPLEAÑOS DE NIÑOS!!

Mi hermano Leo y su mujer no podían llevar a sus hijos a un cumpleaños de un compañero de clases y me pidieron a mi si podía llevarlos, por suerte ese día no tenía nada que hacer, acepté pensando que me aburriría como loco, con tantos niños jugando, gritando y correteando por doquier.

Llegamos tarde porque mi sobrina como todas las mujeres no se decidía por que ropa ponerse.

Nos recibieron muy bien, los niños se fueron a jugar m...

Acosado por mi primo

Después que se la chupé a mi primo, haciéndole lo mismo que me había hecho "Doña Toribia , la curandera", él cada vez me acosaba más y más hastra que logró muchas cosas de mi.

ACOSADO POR MI PRIMO

Uno de mis primos del cual ya hablé en el relato de "Doña Toribia, la curandera", después que se la chupé en el bosque le gustó tanto que cada vez que iba a la casa de mis abuelos me acosaba para que volviese a hacérselo, yo no quería porque él no quería chupármela a mi.

Algunas veces no podía escaparme, con solo mostrarme la verga mi boca se derretía porque era muy linda, rosadita y sabrosa.

Después de una Navidad en la cual me quedé en la casa de mis abuelos po...

Un profesor hetero!

Alvaro es un profesor compañero mío de trabajo, su mujer viajó al exterior y como se sentzía muy solo me invitó a su casa a tomar café. Yo sabía que él era hetero porque nunca me había insinuado nada, pero ese día fue al dormitorio y me llamó, cuando entré lo vi desnudo y.. tomamao café desnudos en su cama..

UN PROFESOR HETERO!!!

Una de esas tardes vacías en las que uno no tiene nada que hacer o no tiene ganas de hacer nada, pasé por un cyber y al verlo semi-vacío entré para revisar los E-mails y para que voy a mentir, de paso pensaba chatear un poco para ver si encontraba algo con lo que distraer mi mente de los problemas cotidianos.

Encontré varios mails de los lectores y de varios amigos, muy pero muy eróticos y con fotos espectaculares de tríos, dobles penetraciones y de tipos con unas ve...

Una chupada en el parque batlle

Cuando estaba popr entrar en la tercera dcada de vida, me dio por ir a correr al Parque Batlle. Allí un muchacho sentado miraba cada vuelta que yo daba, me detuve frente a él, me buscó conversación. Al leer mi relato sabaán lo que sucedió...

UNA CHUPADA EN EL PARQUE BATLLE

Como todos yo también tuve mi chifladura por ir a correr al Parque Batlle, en esa época de entrar a la tercera década de vida me dio por hacer alguna cosa diferente de la que habitualmente estaba acostumbrado a realizar.

Yo iba a correr y no a ver que podía levantar o que podía interesarme para tener un buen rato de sexo y nada más, pero como siempre digo: uno propone y el destino dispone.

Siempre encontraba a muchos tipos haciendo lo mismo que yo o...

Recordando al negrito Luis

Al Negrito Luis lo conocí en mi nióez, lo volví a encontrar 25 aóos después. Fue la primera verga negra que vi, me desilusionó mucho el tamaño porque su hermano apodado "El Cogelindo" había sido motivo de mis fantasías...

RECORDANDO AL NEGRITO LUIS

En mi barrio había un conventillo o casa de inquilinatos, era tanta la gente que se mudaba allí tanto de ida como de vuelta que no fue fácil conocer a todos los que temporalmente vivieron en ese lugar.

Entres esas familias que vivieron poco tiempo en esa casa de inquilinatos, estaba la familia Lima, que la componían los padres y cuatro hijos dos varones y dos mujeres.

Supongo que era una familia normal, eran negros, algunos más oscuros que otros como, el h...

Audacia o descaro

Fui a descansar a la casa de unos amigos y allí me encontré una gran sorpresa. Se apareció un tipo en un Impala impresionante, preguntando si se vendía esa casa. Con toda su AUDACIA O DESCARO se me vino encima para terminar en mi pieza.

AUDACIA O DESCARO

El último sábado de Setiembre después de una agotadora semana de clases y exámenes decidí irme a descansar a la casa de unos amigos en el balneario Neptunia.

Mis amigos tienen un lindo chalet con un jardín triangular repleto de dalias, gladiolos, rosas, crisantemos y otras flores que el lugar permite cultivar fácilmente dado que el chalet está situado en una calle paralela a la playa que dista como tres o cuatro cuadras del Río de la Plata.

Uno de ellos es médico,...

Fantasia hecha realidad

Todos tenemos fantasía, yo tenía la mia propia de estar con tres machos a la vez, pero la realidad superó a mi fantasía y de que manera!

Después de una agotadora jornada de trabajo llegué a mi casa buscando la paz de una cómoda cama donde pudiera tirarme a descanzar, pero a veces es imposible lograrlo porque pasé todo el día viendo a unos alumnos con cuerpos muy apetecibles y por que no decirlo algunos profesores también están para comérselos a mordiscones y para hacerles unas mamadas dignas de una película porno.

Mi mente se desconcentra de la paz que tendría que darme esa cama y empieza a vagar imaginando cosas con esos cuerpos que m...