Me fuí tras el culo de un policía

Dos policías iban delante mío, uno de ellos portaba un culo ESPECTACULAR! Cuando se separaron lo abordé. Si quieren saber que sucedió y ver fotos de su culo y verga lean el relato.

ME FUI TRAS EL CULO DE UN POLICÍA

Antes de Navidad me sucedió algo tan insólito que no puedo dejar de contárselo a todos mis fieles lectores.

Aunque hace más de un mes que sucedió este episodio en mi vida "tan monótona" aun recuerdo el sabor de esas nalgas y mi boca lo paladea a pesar de que nunca más las encontré por las calles de Montevideo.

Pero empecemos por contar como fue el encuentro o como descubrí ese culo tan llamativo.

Ese día que fue un jueves lo recuerdo muy bien...

El mecánico del club

Se me descompuso el auto justo en 18 de Julio, lo llevé a club y un mecánico muy triste trató de arreglarlo luego yo le arreglé a él su falta de sexo por 10 días.

EL MECÁNICO DEL CLUB

Hoy quiero contarle a mis lectores lo que me sucedió el domingo último.

En esos días había venido una parienta de Buenos Aires y la llevé a la Plaza Fabini donde ella se puso a tomar mate mientras mirábamos a la gente pasar y en eso estábamos cuando sentí un tremendo dolor en el culo debido a que me puse a recordar que en ese lugar había conocido a un Sargento un tiempo atrás.

Por suerte era domingo y no había peligro de que el Sargento estuviese por allí...

El albañil de Artigas

Por la calle un tipo me saludó haciéndose el que me había confundido con otra persona, terminé invitándolo a tomar un café en mi casa. Después que le saqué las ganas con la mamada se fue muy nervioso dejándome muy caliente.

EL ALBAÑIL DE ARTIGAS

En los últimos días no me sucedió nada importante o que deba trascender pero como mis amigos desean conocer todo lo que me sucede, lo voy a relatar para que vean que a mi también me ocurren esa clase de cosas o relaciones que ni fu ni fa.

Hace un par de días iba para mi casa por la calle Yi, por esa misma calle venía un tipo alto, morocho, muy coprpulento, de cabello lacio, mientras nos íbamos acercando noté que él estaba mirándome con unos ojos castaños muy...

El policia bisexual y mi portero

Con la visita de Ignasz "El policía bisexual"descubrí que mi portero andaba chupando vergas a espaldas de su mujer en los Cines de la Terminal de Tres Cruces.

EL POLICIA BISEXUAL Y MI PORTERO Aunque parezca mentira hay encuentros o casualidades de lo más increíbles, amigos que no esperamos aparecen en el momento menos pensado o personas que ni sospechamos que tengan algunos "vicios" ocultos descubrímos que los tienen muy, pero muy escondidos. Al otro día de haber pasado una agotadora sección de sexo con Nahuel-Bibélico sonó mi teléfono y ante mi oído tuve la cálida voz de Ignasz, el policía bisexual que me llamaba desde la Terminal de Río Branco anunciándo...

Mensaje de agradecimiento

Queridos amigos de Todorelatos: Al llegar a 500,000 lectores deseo transmitir mi agradecimiento a todos ellos.

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO Queridos amigos de Todorelatos: Al llegar a 500,000 lectores deseo transmitir mi agradecimiento a todos ellos. Este es un mensaje de agradecimiento tanto para los responsables de TODORELATOS como para los lectores que me siguen desde hace dos años. Todo esto comenzó un día en que estaba buscando relatos eróticos en la web, el buscador me llevó a ésta página, la cual es myy querida por mi. Comencé a leer relatos y entre los autores de TODORELATOS descubrí a uno que firmraba...

El medico de la mutualista

Por un dolor muy agudo en mi rodilla llamé a un médico de la mutualista, en su segunda visita terminamos en la cama. Lástima que después de que me operaron no lo vi más porque se fue a tabajar a la ciudad de Salto.

EL MEDICO DE LA MUTUALISTA

Hacía tiempo que mi rodilla me daba muchos sinsabores, dolores y molestias por esa causa en varias oportunidades tuve que llamar al servicio de urgencia de la Mutualista de la cual soy socio.

Esa rodilla me empezó a molestar muchísimo tiempo después del accidente que ya narré en "Accidente por felación", ya me había olvidado de ese desgraciado episodio pero mi cuerpo que aparentemente no presentaba rastro ni síntomas de eso, un día empezó a acordarse dándome esas...

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Un día de lluvia subí a un taxi, conocí a Oselmo, me contó su vida como hetero y como luego de conocer a Joan un catalán dejó de serlo hasta que desfilaron mucho gays y travestis por su vida como antes habían desfilado infinidad de mujeres.

OSELMO, EL TAXISTA QUE LA PROBO Y LA ADOPTO

Un día de lluvia tomé un taxi para regresar a mi casa, el destino o la suerte pusieron en mi camino a un taxista de unos 35 años, muy conversador que me dijo llamarse Oselmo a el cual sus amigos le decían Selmo.

Me conversó durante todo el viaje y cuando pasábamos por alguna esquina en la cuales habían travestis bajo unos paraguas me decía cosas como "que buena que está esa", "como tendrá de grande la verga?" y otras cosas por estilo, ante mi asom...

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Despué de que me operaron de la rodilla, me fui para mi casa a recuperarme, esperé inútilmente la visita de Coco el enfermero. Yo andaba con ganas de tener sexo, un amigo me recomendó a un masajista llamado Nahuel, ante mi sorpresa descubrí que antes se llamaba Bibélico!!!

NAHUEL ANTES SE LLAMABA BIBELlCO!!!

Ya les conté en otra oportunidad que me tuvieron que operar de la rodilla y luego me enyesaron en el sanatorio donde conocí al enfermero Coco, a los dos días me dieron de alta para que fuese a mi casa a reposar porque allí no me tenían más nada que hacer, solamente había que esperar para ver como evolucionaba la zona para saber que medidas tendrían que tomar después.

Esperé inútilmente la visita de Coco que no se dignó a aparecer por mi casa para hacerme...

Un enfermero apodado coco

Luego de mi operación de rodilla llamé a un enfermero para que me pusiese el violín para orinar, luego de decirme que tenía un olor tremendo a orínes descopuestos en mi pija, me la lavó, se puso a olerla para comprobar que estaba limpia ... Mi verga terminó en su boca con la cual me hizo disfrutar mucho con esa chupada inesperada.

UN ENFERMERO APODADO COCO

Hace tiempo que venía sintiendo molestias en una rodilla, pero como todos los uruguayos que por tradición o costumbre dejamos al médico para lo último cuando no hay más remedio y para no ser la oveja negra entre mis compatriotas hice lo mismo que ellos.

Cuando fui al médico, éste me mandó radiografías, ecografías, tomografías y todas las "grafías" que se les puedan ocurrir.

Mi rodilla fue la que me lastimé en aquel "Accidente por felación" del cual escribí ha...

El debut de coco el enfermero

Coco es un enfermero que conocí cuando me operaron de la rodilla. Me la chupó en el sanatorio y leugo me contó como fue su primera vez. Fue con un tipo con una verga muy gruesa, a pesar de las lastimaduras que esa verga le produjo se hizo adictos a las pijas.

EL DEBUT DE COCO EL ENFERMERO

Hay cosas que no podemos canmbiar, nuestros cuerpos piden, si no los complacemos se recienten y podemos quedar mal, por eso hoy quiero contar lo que fue para Coco la primer vez qur le penetraron su orificio anal.

Por no conocerlo en esa época tuve la desgracia de no tener el placer o privilegio de abrirle el camino para que se expresase totalmente como él lo estaba deseando desde que había tenido sus primeros orgasmos silenciosos producidos por sus pajas de ado...