Hipnotizando a Marta (3)

En la piscina Marta y Susana son hipnotizadas por Alvaro

Hipnotizando a Marta (3)

-       Vamos, anímate amiga, no sabes lo que te pierdes – dijo Marta

-       No sé, me gusta estar consciente en todo momento – dijo Susana con desgano.

Los últimos días, Marta llevaba insistiendo a su amiga que se deje hipnotizar. Susana no daba su brazo a torcer. Ella tenía una personalidad dominante y no tenía la menor intención de que alguien escarbase en su mente. Pero por otra parte le atraía Alvaro. Quería encamarse con él.

Marta guardaba discreción p...

Hipnotizando a Marta (2)

Sigue la historia de la hipnosis de Marta

Hipnotizando a Marta (2)

Alvaro estaba en el umbral con una sonrisa autosuficiente. Marta sintió un cosquilleo en su entrepierna. Algo que no sentía hace mucho tiempo. Quizás debía darle la razón a su amiga Susana y admitir que el muchacho le gustaba.

Él entró y de inmediato le dijo que empezasen con la sesión. Ella accedió de inmediato. Debía admitir que estaba ansiosa por empezar.

Esta vez la inducción fue mucho más rápida. Marta quedó completamente hipnotizada sobre el amplio sillón de...

Hipnotizando a Marta (1)

Un estudiante universitario hipnotiza a su profesora de historia.

Hipnotizando a Marta (1)

Marta, tenía 35 años, era morena, medía  1,67 m., pesaba 56 kg, tenía el cabello liso, hasta los hombros. Delgada y de una sensualidad discreta. Vivía en un piso bonito y silencioso, en el centro de la ciudad. Tres cuartos, dos dormitorios, comedor, cocina americana, salón, baño con una bañera amplia donde le gustaba quedarse horas leyendo. Trabajaba como profesora de historia en la universidad local. Divorciada desde hace dos años, con una cuenta en el banco que le permitía t...

EHT (6): Se agrega una shemale

Una nueva integrante se une al harén de Diego gracias a los poderes de la hipnosis

El hipnotzador tibetano (6)

Se agrega una shemale

Esa tarde Diego había profundizado como nunca en la mente de Giannina. La bella joven era toda una pervertida y solo tenía que convertir en realidad sus más extravagantes deseos. Después de sodomizarla la usó como almohada mientras buscaba en internet para llevar a la práctica lo que había averiguado.

Ella era switch así que disfrutaba tanto ser dominada como dominar. Ya había convertido a Héctor, su enamorado, en toda una putita. En la int...

EHT (5): Feminizando al novio

La nueva hipnotizada asume el rol masculino y feminiza a su novio

El hipnotizador tibetano (EHT) 5: Feminizando al novio

Héctor despertó con una erección matutina monumental. Inclusive le dolía un poco. La culpa era de Giannina. Desde hacía un par de semanas se había vuelto una verdadera guarrilla. Le pedía sexo a todas horas y luego lo dejaba un día o dos sin nada. Cuando pensaba que ya se le había pasado ese “futor uterino”, volvía con más ganas y luego el ayuno obligado sin previo aviso. Y ahora no la veía desde dos días atrás. Estaba con muchas ganas de coger. ...

EHT (4): La chica del tecnológico

Una hermosa joven que el hipnotizador conoce por el chat, es la siguiente en caer en sus garras mentales.

El hipnotizador tibetano (EHT) 4: La chica del tecnológico

Diego abrió su correo y vio tres mensajes de Giannina, una hermosa chica de 19 años que había conocido en un chat de ligues eróticos. Ella estaba desesperada porque su novio, un tal Héctor iba a ir en un viaje de estudios con toda su clase y el salón donde estudiaba su ex, una tal Karolina que al parecer era toda una guarrilla que quería tirarse un polvo con cualquiera, incluyendo al dueño de su corazón.

El hipnotizador le respondió lo m...

El hipnotizador tibetano (3). Iniciando una nueva

El hipnotizador se muda a casa de la pareja y suma a la cuñada en su red de esclavos

Rubén se despertó algo desorientado. Tenía un mal sabor en la boca. Le costó recordar que el día anterior le había practicado un annilingus a su esposa como paso previo a que sea sodomizada por Diego, convertido en el Amo de ambos.

Eran las 6 de la mañana y un día empezaba para Rubén en su nueva tarea como mayordomo de la casa. Desde que Diego se había mudado a la casa, Rubén dormía en el cuarto de huéspedes. Había asumido su nueva condición con total agrado. A veces era llamado para ayudar en algunas...

El hipnotizador tibetano (2). La primera pareja

Continua la sesion con el matrimonio que confio en el hipnotizador

-          Me dijiste que tú no quieres, ser hipnotizado, ¿correcto?  – preguntó Diego.

-          No-no-no – tartamudeó Rubén.

-          ¿No quieres ser hipnotizado o no es cierto que no quieres y sí deseas ser hipnotizado? – retrucó Diego.

Rubén pestañeó confundido, no podía evitarlo pero empezaba a sentir sueño. Por un momento tuvo el impulso de salir de la habitación pero no podía dejar sola a Juliette con ese tipo. Estaba confundido.

Diego sonrió para sí, podía leer lo que pasa...

El hipnotizador tibetano (1). El inicio

Un matrimonio se pone en las manos de un hipnotizador formado en el lejano Tíbet

  • ¿Aquí está bien? – preguntó Juliette.

-Me parece un buen lugar – dijo Rubén.

Diego asintió sin mostrar mucho entusiasmo. Era una situación curiosa, la más emocionada era Juliette, mientras que Rubén estaba excitado de saber que pronto su esposa sería hipnotizada. Diego en cambio se mostraba frío y con una cortesía muy fina. Quizás algo amanerado para un gusto machista. Pero era evidente que inspiraba una confianza muy profesional.

Estaban en un parque solitario. De vez en cuando pasaba u...

Hipnotizando a vero

La semana pasada fue la primera vez que hipnotice a una amiga cariñosa, Verónica, o Vero para los amigos, después de una tarde de sexo apasionado. Todo sucedió sin planificarlo, y eso es lo que lo hizo más excitante.

Esta historia es completamente real. La cuento tal y como ocurrió hace aproximadamente unos cinco años.

La semana pasada fue la primera vez que hipnotice a una amiga cariñosa, Verónica, o Vero para los amigos, después de una tarde de sexo apasionado.

Todo sucedió sin planificarlo, y eso es lo que lo hizo más excitante.

Estábamos desnudos sobre la cama, descansando después de haberla pasado muy bien. Yo dormitaba un poco y ella veía la televisión. Estaba viendo un programa de variedades y...