Verónica y la sandía

Con la hermana de mi amigo.

Verónica y la sandía

Debo empezar confesando que siempre me parecieron excitantes las mujeres con el cabello mojado. Y las frutas son un fuerte afrodisiaco tambien.

Todo eso se conjugo para tener una excitante sesión sexual con Verónica, la hermana menor de un amigo de la universidad.

Yo solía visitar la casa de Adolfo con frecuencia, desde el primer día le había echado el ojo a su hermana Verónica, ella parecía algo tímida pero le gustaba vestirse provocativamente y siempre que ib...

Hipnotizando secretarias (5)

Hiponotizando a Cinthia, la secretaria de asesoría legal.

Generalmente cuando un programador era llamado para ver una computadora de asesoría legal lo más común era que buscase cualquier excusa para no ir, porque era muy rara la oportunidad de que se desocupase temprano. Pero si había algo de positivo en perder un par de horas en esa fría oficina era el poder ver fugazmente a la guapa secretaria del abogado principal de la empresa Sekami.

Ella se llamaba Cinthia y poseía un lindo rostro en forma de corazón y un cuerpo de curvas insinuantes que ella se e...

Hipnotizando secretarias (4)

Ahora Jimmy hace un trio con dos de las secretarias.

Hipnotizando secretarias (4)

El sábado por la tarde Jimmy telefoneó a Edith desde el apartamento de Dianith. Tenía planificado armar un trío con sus dos esclavas sexuales.

Ni bien llegó Edith la hipnotizó con la frase clave "Duerme zorrita". Jimmy tenía planeado una relajante ducha entre tres.

La ducha de la casa de Dianita era bastante grande y habrían podido bañarse sin rozarse pero él se encargó de que ellas jugasen a empujarse entre sí. Jimmy empezó abrazando y besando a Edith que...

Hipnotizando secretarias (3)

Y ahora Jimmy hace gala de su arte con una secretaria de Contabilidad.

Hipnotizando secretarias (3)

  • ¡Jimmy, te necesitan en Contabilidad, terminal 108, Srta. Jiménez! – La voz era la del jefe del programador.

Edith Jiménez, era una guapísima secretaria del área de contabilidad. Jimmy se relamió de gusto al verla sentada frente a su computadora con cara de mártir. Tenía un problema con un virus informático.

  • ¿Ves cómo lo hice, Edith?. No es difícil. La próxima vez no es necesario que llames a soporte informático.

  • Es que me olvido de actualizar e...

Hipnotizando secretarias (2)

Despues de su primera experiencia exitosa, Jimmy decide pasar al ataque con una secretaria mas apetitosa...

Dianith se paseaba tranquilamente por uno de los pasillos de la empresa esperando a que marcara la hora de salida de su tiempo extra. Como muchas de las secretarias, ella recibía una jugosa comisión por pasar un par de horas chateando o arreglándose las uñas. Tenía 24 años, cabello largo color azabache, unas tetas grandes y un culo firme de caderas algo estrechas.

Dianith se sentó un minuto para hojear una revista cuando apareció Jimmy. El muchacho vestía simplemente con una camiseta y unos jeans...

Hipnotizando secretarias (1)

Jimmy es un programador que vivía frustrado sexualmente hasta que empezó a leer sobre la hipnosis y sus efectos espectaculares en la libido femenina. En el lugar donde trabajaba lo que más abundaban eran las secretarias. Mujeres jóvenes y atractivas.

Hipnotizando secretarias – Primera parte

Guillermo o simplemente Jimmy es un programador que lleva trabajando más de dos años en la empresa de exportación Sekami y la verdad vivía frustrado sexualmente hasta que empezó a leer sobre la hipnosis y sus efectos espectaculares en la libido femenina. Era delgado y no muy alto, un tipo común y corriente que pasaba fácilmente desapercibido entre los centenares de trabajadores de la empresa.

En el lugar donde trabajaba lo que más abundaban eran las...