Hipnotizando a Marta (7)

Los dos hijos de Susana, tambien son dominados mentalmente.

Hipnotizando a Marta (7)

Los dos hijos de Susana eran Luana y Martín. Y el pervertido del Dr. Frenex tenía planes para ellos también. Sobre todo con Luana que era una bella jovencita en la flor de su vida, con poca experiencia sexual pero con un cuerpo que interrumpía el tráfico.

Martín era delgado y musculoso pues practicaba muchos deportes. Su enamorada era Claudia, una delgada estudiante de modelaje sin mucho seso pero con amplia experiencia sexual.

A los muchachos les pareció raro que...

Juegos hipnóticos (3)

El control sobre su esposa y su amiga aumenta.

Juegos hipnóticos (3)

Esa noche Paola tuvo una serie de orgasmos deliciosos. Iván estaba como un toro en celo, se lo hizo en todas las poses posibles y parecía querer más y más. Ella estaba encantada. Generalmente él se quedaba dormido después del primer orgasmo pero esa noche parecía no querer descansar.

Lo que ella ignoraba es que su esposo estaba como un oso debido a lo sucedido en la tarde. Cuando ella y su amiga Lorena habían quedado en trance, él había podido manosearlas a su antojo. Hizo...

Juegos hipnóticos (2)

El hipnotizador novato hace un show privado y luego de unos días coloca en trance a su esposa y una amiga

Juegos hipnóticos (2)

El domingo por la mañana, Iván trató de no pensar en lo que vendría después. Siguió viendo los videos de las técnicas de hipnosis y rogó que Lorena y Carolina, las amigas de su esposa, se arrepintiesen a última hora. Pero no fue así. En el transcurso de la mañana llamaron para confirmar y preguntaron si debían venir vestidas de determinada manera. Hablaron un buen rato con su esposa lo cual incrementó el nerviosismo de Iván.

Almorzaron algo frugal y luego acomodaron la sala...

Hipnotizando a mis cuñadas (5)

Sergio recupera el control de sus esposa y sus dos cuñadas.

Hipnotizando a mis cuñadas (5)

Finalmente todo sucedió mejor de lo que yo pensaba. Casi sin planificarlo. Claro que me ayudó la lujuria de Héctor desatada por la habilidad sexual de mi esposa. Ella gracias a la hipnosis había superado todas las inhibiciones y era toda una experta en el ring de las cuatro perillas, una verdadera loba sexual.

Gracias a una cámara escondida en su cartera, pude grabar una gang bang que protagonizaron Héctor, Enrique, Ramiro y dos tipos más con mi esposa. Ella fue pe...

Juegos hipnóticos (1)

Un aficionado a la hipnosis empieza a practicar con su esposa.

Juegos hipnóticos (1)

Iván  era un aficionado a la hipnosis desde su adolescencia pero nunca se había atrevido a intentarlo en serio en la vida real. Había visto docenas de videos y leído varios tutoriales pero no se sentía preparado para intentarlo. Tenía una pequeña biblioteca con textos sobre hipnosis. Pasaron los años y él seguía con esa afición en teoría. Nunca se había decidido a intentar hipnotizar a nadie.

Se casó con Paola quien sabía de su afición y lo animaba a practicar pero él seguí...

Esposas descarriadas (3)

Un hombre logra que su esposa goce del sexo anal para cumplir sus fantasías de sodomizarla.

Esposas descarriadas (3)

Santiago colocó delicadamente la punta de su pene sobre el orificio anal de su esposa. Ella se acomodó sobre las dos almohadas que había colocado debajo de sus caderas. Con la mente completamente en blanco, Arely no recordaría nada de lo sucedido esa noche. A la mañana siguiente tendría un ligero dolor en el trasero que menguaría en el transcurso del día.

El hombre babeaba al ver la delicia de ese apretado canal tragándose lentamente su miembro viril. Él disfrutaba cada...

Esposas descarriadas (2)

Un hombre entrega a su esposa para ser reprogramada y logra hacer realidad sus fantasias swinger.

Esposas descarriadas (2)

Héctor no podía creer lo que estaba haciendo. Ahí en medio de la sala de la casa de su gran amigo Alfredo, le estaba haciendo una “sopita” o cunnilingus a Koralia, la esposa desde hace casi diez años de su amigo. Y en el comedor, a solo unos metros de donde se encontraba, su amigo Alfredo le estaba haciendo un “beso negro” o annilingus a Nahaira, la compañera desde casi doce años de Héctor, madre de de sus hijos y celosa guardiana de su hogar. ¿Cómo habían llegado a esa excita...

Esposas descarriadas (1)

Un selecto grupo de mujeres casadas para clientes exigentes.

Esposas descarriadas (1)

Leonor se sentía el centro de atracción de la fiesta. Estrenaba un vestido negro precioso, con un generoso escote y un corte en la falda que dejaba ver su cadera derecha en algunos movimientos. Disfrutaba con la mirada de desaprobación de algunas mujeres que asistían a la velada y la mirada de envidia de otras. Estaba feliz. A su lado, Jorge, su marido también la estaba pasando bien.

Leonor no tenía una figura espectacular pero el vestido la moldeaba bien. Usaba un corsé...

Hipnotizando a Marta (6)

Susana y Marta son torturadas en la mansión de su nuevo Amo.

Hipnotizando a Marta (6)

En las vacaciones de verano, Marta se mudó a la mansión del Dr. Frenex. Allí pasó a convertirse en una eficiente mucama que limpiaba día y noche las interminables habitaciones de la lujosa residencia del hipnotizador.

El Dr. Frenex escogía cuidadosamente a sus esclavas y Marta era muy servicial. Pronto supo que su amiga Susana estaba disponible ya que Alvaro estaba tras la caza de una presa más joven, así que la invitó a pasar unos días en su residencia.

A Susana l...

Hipnotizando a mis cuñadas (4)

Logro retomar el control de una de mis cuñadas pero todavía tengo mucho que recuperar.

Hipnotizando a mis cuñadas (4)

-          ¡Sergio, pásame la toalla!, me gritó mi esposa.

-          Ya voy – respondí acudiendo con presteza.

Completamente embebido en mi rol de sirviente, ayudé a secar el soberbio cuerpo de mi esposa. Se estaba preparando para ir a cenar con Héctor. Estaba preciosa. Usaría un vestido que le había regalado Enrique. Era de seda negra, ajustado como un guante, con un generoso escote y un corte hasta la cadera. El tipo no era para nada tacaño. Al parecer el...